PDA

Ver la versión completa : Ayuda! Hecho un lio con los Fpv

kiketruko
09/10/2016, 22:41
Bueno pues la verdad que se mas o menos como va el tema, pero lo que no sé que receptor y emisor comprar. Todo seria para montarlo en un velero de hobbyking es el powerzone 260 fpv, el cual tiene una boda de carga muy buena para muchas cosas, aunque ahora quiero solo montarle el fpv. El problema esta en que quiero montarlo en 5,8ghz y poder alejarme no mas de 2km y incluso menos, pero el tema es que tenía en el Hexacoptero un emisor de quanum de 600mw con antena smd de fast shark y un receptor de quanum con otra antena igual, y a los 400m ya me perdía señal. (no se si era por la calidad del material o por la colocación de la antera del emisor)
La cosa que ahora hay gente que me a dicho que el 1,3ghz va bien pero que el 5,8ghz también funciona bien para esas distancias. Y la cosa es la siguiente que equipo me compro completo de rx y tx que use la gente que alargue todo eso. Había pensado en un diversity como receptor pero ya no se ni marcas ni nada mas.
En fin espero vuestra ayuda
Gracias.

Reisender
10/10/2016, 18:08
El que tienes en el hexa, 2km seguramente no, pero con un diversity a 1 seguro que llegas. Que en el hexa te diese solo 400 metros es muy raro. Algo deberías haber puesto mal.

Diversity puedes coger cualquiera, el de Hobbyking mismo. Con el de 600mw igual ya puedes llegar a los 2km. Puedes coger un boscam, un Hobbyking... si no quieres gastarte pasta en uno de los buenos buenos

kiketruko
10/10/2016, 20:53
Creo que al final me gastare en un diversity en uno de los buenos ya que se que al final pasa lo de siempre, lo barato sale caro.