PDA

Ver la versión completa : Opiniones Consegui arrancarlo! [emoji1319]

Antonio_gt
09/10/2016, 19:11
https://vimeo.com/186168552
Os dejo un video.

Pero me surge una duda, al rodarlo con 20% ricino, 10% nitrometano y 70% metanol va bien solo que al abrirle la aguja de altas tampoco noto diferencia en las revoluciones no consigo hacerlo funcionar como 4 tiempos ni como 2 y ademas al tocarlo me quemo

La otra duda es que he probado a arrancarlo sin nitrometano con una mezcla 20% ricino y 80% metanol (alcohol de quemar azul) y la he notado muy densa, muy espesa... costaba trabajo que pasara por las mangueras al cebar el deposito y no ha arrancado con esa mezcla, porque?
No funcionan sin nitro?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

apata
10/10/2016, 11:58
al abrirle la aguja de altas tampoco noto diferencia en las revoluciones no consigo hacerlo funcionar como 4 tiempos ni como 2 y ademas al tocarlo me quemo

No entiendo... el motor es 2t, ha de ir como 2t..... :redface2:
O te refieres a lo tipico que se dice del rodaje? si es eso es acelerarlo a fondo y ir abriendo la aguja de alta hasta que se quede al borde de apagarse pero se mantenga encendido y rodando. Verás que apenas rinde y tira combustible a mansalva. Es para que gire en frio y se acabe de pulir por dentro.

Antonio_gt
10/10/2016, 12:10
No entiendo... el motor es 2t, ha de ir como 2t..... :redface2:
O te refieres a lo tipico que se dice del rodaje? si es eso es acelerarlo a fondo y ir abriendo la aguja de alta hasta que se quede al borde de apagarse pero se mantenga encendido y rodando. Verás que apenas rinde y tira combustible a mansalva. Es para que gire en frio y se acabe de pulir por dentro.

Claro, efectivamente... a eso me refiero... al la forma de rodar como la has definido, lo que no entiendo es por que no me arranco con alcohol de quemar sin nitro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

apata
11/10/2016, 21:29
Ahi ya ni idea, no he trasteado tanto con los Glow.
Eso quizás en foros más generalistas tipo miliamperios.com encuentres más información sobre motores de glow, aquí esta muy enfocado al FPV