PDA

Ver la versión completa : modo autonomo

joani
07/10/2016, 10:58
Amigos del foro soy nuevo aquí , y para ser breve vengo lidiando con mi drone racer 250 para hacerlos para tratar de hacerlos un poco autónomos(gps y rth) que es lo que me interesa He venido probando sin suerte alguna, con dif placas , entre cc3d revo y flip 32 , pero a ninguna he podido hacerle funcionar correctamente los modos asistidos:ahora con esta versión de clean flight(inaV) parece presentarse otra chance, Mi pregunta es básicamente como se configuran los modos de vuelo , rth y pos hold.Lei la traduccion pero no entiendo mucho , deben combinarse athold con poshodl con los canales para trabajar juntas, o solo poniendo el canal en poshold ,las otras funciones entran en forma automatica , como puede ser el mag , o el barómetro ,? en clean fligh. supuestamente tenían que activarse el mag , bar y angle ,junto con poshold , en el canal para que funcione s. (nunca me anduvo ) acá parece que se activan solos .solo activando el canal correspondiente ,saludos y gracias por leer mi pregunta