PDA

Ver la versión completa : Vendo Tarot 650 Sport (Rebaja)

Eclipse
30/09/2016, 19:25
Hola buenas a todos.

Por motivos familiares me veo obligado a poner en venta todo mis equipos.
Lo vendo por packs no despiezo nada, ya que el precio que creo que pongo es bueno y no quiero quedarme con nada. Ya me da mucha pena desprenderme de todo, como para quedarme con algo que me recuerde los buenos momentos en campos de vuelo.

Si necesitan, mas fotos o aclaraciones mi teléfono es 663 92 48 38.

Tarot 650 Sport

*Tarot 650 Sport, todo de carbono. Tren Retráctil.
(El tren retráctil le instale luces de navegación verdes y rojas)
Conector XT90 bateria principal.

*8 Soportes de motores, 4 de ellos de aluminio que son los instalados y 4 de plástico son los que trae de serie el Frame.

*4 Motores T-Motors MN3510 700Kv. Incluyo en los motores, 4 conos para fijar hélices + 4 para helices T-Motors + 4 de serie que traen los motores.
También rodamiento de repuesto para motores, sin usarse.

*5 Esc T-Motors T30A 400Hz de validos para lipos de 2s a 4s. Entrego uno de ellos de repuesto.

* PMU v2 Dji

* Naza Lite actualizada a V2, (Configurada por sBus)+ Gps (Mástil plegable) + Led (Soporte impreso en 3d.

* 6 helices de carbono 2 las regalo por que tienen algún roce. 13x4.4 y 13x5

* Tx de vídeo inmersion de 600 mw, con antena spironet circular.

* Maleta de transporte para llevar Tarot, hélices, gimbal, datalink, monitor, salvalipo, gopro y emisora (taranis Plus)

* Sensor de lipo Frsky, envía emisora telemetría de carga de lipo.

Entregaría seguramente algunos repuestos como tubos de 100mm carbono, conectores de servos, alargadores esc, un salva lipo, etc.

No se deciros q por que es lo que vaya encontrando del equipo.

600€ con Envio.

Gracias por vuestro tiempo y perdonar si me he extendido mucho.

dprada
01/10/2016, 00:20
Hola Compañero,

Pues siento de verdad que abandones este mundillo, a veces es mejor darse un respiro y dejar pasar una temporada en vez de liquidar todo, ¿no se si te lo has planteado...?

Si al final decides vender todo, me interesaria el MDF autopilot en funcion del precio

Un abrazo compañero

joseantonio451
01/10/2016, 12:08
Interesado en monitor y gafas, caracteristicas de ambos y precios, saludos.

Eclipse
01/10/2016, 12:31
Envio privado.

joseantonio451
01/10/2016, 13:05
MP contestado, paso turno, saludos.

Pesuke
02/10/2016, 15:38
Estoy interesado en el *EzUHF Transmisor LRS 433mw* si lo vendes solo me lo quedaría según precio. Gracias!!!

Enviado desde mi 77X mediante Tapatalk

Aitoralbalat
02/10/2016, 19:27
Interesado en:
Go discover
Emisora taranis
MFD

Si te interesa vender algo me dices, saludos

Eclipse
02/10/2016, 21:46
Contestados MP

jordibcn85
03/10/2016, 02:56
Precio mfd?

Eclipse
03/10/2016, 10:12
Contestado por MP

Eclipse
03/10/2016, 12:32
Incluido ala fija en el post. Pack 4º

Saludos

Eclipse
04/10/2016, 10:30
Pack 1º Rebajado a 700€ con envio

Saludos

dprada
05/10/2016, 00:34
Mis disculpas a todos, ienteresar me interesa el MFD pero ahora no puedo hacer frente a seguir gastando pasta en el proyecto.

Es un piloto automatico del copon, ya tengo otro en otro avion, el vendedor me ha dado un trato exquisito por privado. Animaros que el manual en español os lo mando yo

carles
05/10/2016, 07:53
Enviado privado.

Interesado en el MFD

Eclipse
05/10/2016, 12:44
MP contestados.

Retirado. Go discover

Retirado. MFD pendiente de pago y envio Carles

Disponible:

Retirado. EzUHF Transmisor LRS 433Mhz 500mw Compatible con JR, Turnigy y Taranis
Retirado. EzUHF Receptor diversity 8Ch. 2 antenas

Tarot 650 Sport (Completo Osd, naza, tx video, etc)

Monitor FPV Black Pearl 7"

Gimbal Feiyu mini 3D

Maleta Estanca Para drone

Vendido. Datalink dji

Disculpen si tardo en contestar...

Saludos

Aitoralbalat
05/10/2016, 20:19
Me retiro, pero no por el vendedor ni por el trato, vendedor excelente

Eclipse
05/10/2016, 21:38
Disponible Go discover y Taranis plus

depakinem
05/10/2016, 22:53
Cuánto pides por la taranis ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alfonsosj
06/10/2016, 10:29
Hola, siento tener que escribir para esto, pero me duele que se rían de mi, y este vendedor lo ha intentado, cerrando un trato conmigo por el autopiloto MyFlyDream, donde llegamos a un acuerdo por whatsapp ya que puso aquí su numero de movil y acordamos en 150€ + gastos de envío, pero a la mañana siguiente me cuenta un rollo de que como no le mandé un privado por el foro y fuí directamente por whatsapp que tenía más derecho otro chico que le ofreció después que yo 170 €... primero mintiendome en que le escribió el otro chico antes que yo y segundo en el precio ya que me decía que al otro chico tamiben se lo dejaba en 150+gastos y no es así...
Me parece un poco ruín romper un trato cerrado ya que me había dado incluso ya su cuenta de paypal para pagarle y le dije que lo haría en cuanto llegara a casa....

Por otro lado, chapó por Carles que tras contarle lo sucedido me cede la venta si aun estoy interesado y lo estoy y mucho en ese autopiloto pero ya no me fio aunque me lo vendiera a mi... Me retiro de esta puja, gracias....

Eclipse
06/10/2016, 10:36
La taranis plus la vendo por 200€

Saludos

carles
06/10/2016, 11:03
Hola,

Quiero aclarar que no me he retirado de la compra del MFD ya le he comentado a Eclipse que le he cedido el derecho a la compra a Alfonso. Si él no se lo quedara lo haría yo.

asamnc
06/10/2016, 11:32
Hola, siento tener que escribir para esto, pero me duele que se rían de mi, y este vendedor lo ha intentado, cerrando un trato conmigo por el autopiloto MyFlyDream, donde llegamos a un acuerdo por whatsapp ya que puso aquí su numero de movil y acordamos en 150€ + gastos de envío, pero a la mañana siguiente me cuenta un rollo de que como no le mandé un privado por el foro y fuí directamente por whatsapp que tenía más derecho otro chico que le ofreció después que yo 170 €... primero mintiendome en que le escribió el otro chico antes que yo y segundo en el precio ya que me decía que al otro chico tamiben se lo dejaba en 150+gastos y no es así...
Me parece un poco ruín romper un trato cerrado ya que me había dado incluso ya su cuenta de paypal para pagarle y le dije que lo haría en cuanto llegara a casa....

Por otro lado, chapó por Carles que tras contarle lo sucedido me cede la venta si aun estoy interesado y lo estoy y mucho en ese autopiloto pero ya no me fio aunque me lo vendiera a mi... Me retiro de esta puja, gracias....

Según las normas, el interés por los artículos se debe mostrar en el post.
Son las normas de este foro.
A mi me ha pasado alguna vez, como comprador (que me han dicho que ya se ha vendido por otro lado) y como vendedor (que se me ha pasado la lista de turnos por algún despiste y he tenido que afrontar mi error). Entiendo que todos somos humanos y cometemos fallos.

Es una pena. Es muy buen Autopiloto...

alfonsosj
06/10/2016, 12:10
No creo que quien ponga un anuncio en este foro firme un contrato de exclusividad... Puede estar el anuncio en más webs y el orden de prioridad está claro que uno es libre de hacer lo que quiera y venderlo a quién quiera... pero luego está la ética personal y ser honesto... en fin... Ya no fiaría de este vendedor aunque me lo vendiera a mi y eso que me interesaba y mucho...

Según las normas, el interés por los artículos se debe mostrar en el post.
Son las normas de este foro.
A mi me ha pasado alguna vez, como comprador (que me han dicho que ya se ha vendido por otro lado) y como vendedor (que se me ha pasado la lista de turnos por algún despiste y he tenido que afrontar mi error). Entiendo que todos somos humanos y cometemos fallos.

Es una pena. Es muy buen Autopiloto...

alfonsosj
06/10/2016, 12:15
Gracias Carles por decirlo públicamente, ya que esta persona me está acusando de mentiroso por privado.
Te cedo la venta a ti y suerte.
Por cierto, yo lo compré por 152,50 envío incluido.
Gracias de nuevo.

Hol
Quiero aclarar que no me he retirado de la compra del MFD ya le he comentado a Eclipse que le he cedido el derecho a la compra a Alfonso. Si él no se lo quedara lo haría yo.

asamnc
06/10/2016, 12:18
Compañero...nadie firma un contrato de exclusividad, pero si formas parte del foro, cada foro tiene unas normas de "convivencia" y has aceptado al ingresar en él que cumplirás estas normas.
En AEROMODELISMOVIRTUAL, dentro de la sección de compra-venta dice hay un post con las normas, y en él dice:

"Ante el interes de varios usuarios por algun articulo de un mismo vendedor, estos (compradores) deberan expresar su interes en un post publico, reservandose asi su turno de tanteo con el vendedor. El vendedor debera respetar escrupulosamente el turno de los post publicos a la hora de cerrar un trato. Asimismo recalcar que no esta permitido ofrecer una cantidad superior a la que el vendedor ha fijado su producto de inicio, convirtiendose asi el anuncio en una subasta. El incumplimiento de cualquiera de estos dos puntos sera objeto de sancio tanto para el vendedor como para el comprador que esten involucrados."

Nadie dice que sean las mejores ni las peores normas, pero las aceptas cuando te das de alta como usuario...creo que el detalle de carles ha sido para quitarse el sombrero, porque según estas normas él si había mostrado su interés públicamente.
Y perdón por el offtopic....
Suerte con la venta y suerte con la búsqueda del MFD ;)

alfonsosj
06/10/2016, 12:24
Yo navegaba por Google buscando autopiloto, vi ese post y un teléfono, casualmente estaba registrado en este foro, pero no escribí, por lo que contacté vía telefónica.... Sin más dilación, un saludo.

Eclipse
06/10/2016, 17:28
Tarot para los que me habeis preguntado sigue en venta, y con todo el equipo descrito. Y seguramente que aparte de maleta algo mas que encuentre.

Gracias

Oxigeno
06/10/2016, 23:15
Definitivamente este es un vendedor poco fiable, como suele pasar con lo que tienen 26 mensajes. Quita y pone artículos en venta según el viene en gana y le conviene.

Estos mismos artículos están en otros posts pero los cancela en cuanto hay algún interés. En este otro, sigue en venta sin atención. NO PERDAIS EL TIEMPO.

Hale hasta otra. Eclipse, un poco de seriedad.

Eclipse
07/10/2016, 22:34
Vendido en otro foro

Eclipse
09/10/2016, 20:50
Hola buenas Noches.

La persona que lo compro en el otro foro ha dado marcha atras. A cancelado la compra.

500€ con envio.

Urge venta

Eclipse
11/10/2016, 13:21
475€ con envio Asm Go.

Si hay gente que este interesada en despiece q me envie privados.

1. Motorización (Motores + esc + helices)
2. Frame (Con soporte motores aluminio + led + repuestos + Maleta)
3. Controladora (Naza lite a v2 con PMU v2)

Saludos

Eclipse
13/10/2016, 00:26
Muevo a otro post y lo actualizo.