PDA

Ver la versión completa : pregunta sobre cargadores de Litio

aerodino45
25/09/2016, 15:58
Hola:
La pregunta es si alguien puede decirme si existen cargadores de litio que ademas de dar los amperios que se cargan, hay al alguno que de el porcentaje cargado en cada momento.
Saludos aerodino45

Reisender
26/09/2016, 18:36
Porcentaje no sé, lo que suelen dar todos los mínimamente buenos son los voltios por celda

aerodino45
01/10/2016, 00:49
Ya, tengo uno de esos pero me interesaria uno de porcentajes.
Esperare por si alguien conoce alguno y mientras continuare buscando.
Gracias aerodino 45

fliperbaker
10/10/2016, 17:15
el turnigy 420 te dice el porcentaje de cada celda

aerodino45
14/10/2016, 18:02
Hola:
Gracias por el apunte, he visto varios videos del cargador que indicas, no esta mal pero no es lo que busco.
No me expliquè bien, lo que busco es un cargador que le indique, por ejemplo, que quiero cargar una bateria un 80% y cuando llegue a ese porcentaje se pare.
No se si me explico.
Saludos y gracias

Capitán_Pattex
15/10/2016, 17:32
hola!
Pues no sé si será lo que buscas, pero yo tengo un icharger 1010b+ (supongo que los habrá más modernos, creo que tendrá unos 8 o 10 años) que te permite cargar con una función "storage" que deja las LiPo a 3.85V.

Tiene memorias por si quieres llevar un registro de ciclos de cada batería individual, usb para conectar al ordenador, medida individual de resistencias internas, un modo para usarlo conectado a un cortador de foam y un montón de pijadas más que si te soy sincero no he usado... pero creo que tiene la flexibilidad que buscas.

Puedes darle un vistazo al manual aquí (http://www.icharger.co.nz/manuals/1010B+.pdf). Lo he visto en Amazon por 140$, yo lo pillé de segunda mano supongo que por bastante menos porque soy más rata que eso :tongue2:.

Pero vamos, que creo que con cualquier cargador en el que puedas elegir la tensión a la que paras te valdrá.