PDA

Ver la versión completa : Proyecto de cuadricóptero pequeño y versátil

tovaritx
14/09/2016, 14:28
Tengo en mente la realización de un proyecto de multirotor en base a mi experiencia previa.

Actualmente tengo un frame S500 montado por partes desde hace tiempo. Lipos 4S. Con Gimbal. Es un aparato de más de 2 kilos.

Echo de menos un aparato pequeño, discreto, con baterías asequibles, que me quepa en una mochila y pueda transportarlo cómodamente, pero que no sea demasiado pequeño. Un Syma X5 es el ejemplo de algo excesivamente reducido.

Quiero ponerle una cámara 808 o sj4000. No gimbal. Quizá en un futuro FPV.

Doy prioridad a la estabilidad. No deseo algo excesivamente nervioso ni "de carreras", en la medida de lo posible... al ser pequeño, será nervioso, pero busco la manera de reducir ese efecto.

Algo he leído sobre colocarle tripalas para aumentar su estabilidad. Pero poco más.

Tengo una APM 2.6 que sustituiría en el S500 por una pixhawk. También motores de "marca blanca" DJI 2212 de 920 kv y ESC de 20 y 30 amps. Pero creo que necesitaría más kvs... por lo que posiblemente los motores no me valdrían.

Y por supuesto lo quiero montar yo.

No sé cuáles son vuestras experiencias en este asunto y si podéis comentarme algo sobre los frames más adecuados, configuraciones demotores, video, lipos, etc.

victor_aem
04/11/2016, 15:05
Echale un vista al frame DJI F330, igual es lo que buscas (http://www.banggood.com/DJI-F330-4-Axis-RC-Quadcopter-Frame-Kit-Support-KK-MK-MWC-p-943370.html?rmmds=search&p=OR11121069823201501S)