PDA

Ver la versión completa : Vendo ¡¡¡VENDIDO !!! F450 Naza lite RTF con gimbal

winiroth
08/09/2016, 22:52
Vendo quad original DJI F450 con controladora Naza Lite con GPS pasada a V2, tiene gimbal de 2 ejes en aluminio para gopro o xiaomi yi.
Lo entrego con 1 bateria 4S 5000 con la que vengo sacando 14-15 min de vuelo. Tiene el tren de aterrizaje original nuevo a estrenar. Listo y configurado solo para enchufar receptor y volar.

Lo entregaria con un par de juegos de palas, uno sin estrenar con la rosca incorporada. Lo vendo por el unico motivo de que la empresa donde trabajo compraron un inspire y es el que utilizo para todo.

Esta muy nuevo, nunca sufrio ningun aporrizage. Perfecto para quien quiera iniciarse en este hobby y quiere comprarlo todo junto.

Lo dejo todo en 200€, soy de un pueblo de sevilla por si quereis verlo funcionando o si quereis algun video o algo solo teneis que agregarme al wasap, por privado.
No subo fotos por que ahora mismo estoy fuera, cuando regrese subo algunas fotos.
Un saludo

kalamar
14/12/2016, 22:58
Hola,tienes un privado.

masast
15/12/2016, 00:02
Mensaje enviado

winiroth
15/12/2016, 00:08
Lo siento pero se me olvido publicar en este foro que estaba vendido. Aun asi tengo algun que otro drone que te puede interesar, hablamos por privado. Un saludo