PDA

Ver la versión completa : veo borroso con Quanum V2 (Presbicia)

pablo48
05/09/2016, 22:51
Buenas noches,hace unos dias compre unas Quanum V2 , tras montarlas he querido volar mi drone pero ha sido imposible. Veo muy borroso la pantalla. He probado las 3 lentes que vienen y sin mejora alguna, he combinado poniendo doble lentes y tampoco.Ya no se que hacer.
Observaciones:
Si me retiro las Quanum V2 de la cara unos 14 ctm ya si veo la imagen totalmente nitida.
Si se las pone alguien sin problema de vista , me dicen que se ve perfecto.

Mi problema es que uso gafas para ver de cerca ya que tengo vista cansada (presbicia) , sabeis si hay alguna solucion ??? , en las gafas Quanum claro , porque mi vista esta ajustada con las gafas que uso y por ahora de operarme de la vista no entra en mis planes.
Gracias.

BacodiRC
05/09/2016, 23:39
Has probado a ponerte las Quanum con las gafas puestas? Seguramente se distorsione un poco (según las gafas que uses), pero no deberías seguir viendo borroso (al menos no tanto xD)

pablo48
06/09/2016, 01:32
Hola gracias por responder, si si efectivamente me puese las Quanum con mis gafas de ver puestas y asi es como lo vi borroso (veo la imagen,pero NO para poder disfrutar de volar el drone) . Si me quito las gafas para corregir la presbicia y me pongo las Quanum solas , entonces lo veo tan borroso que apenas puedo ver las imagenes de la pantalla.

BacodiRC
06/09/2016, 12:41
Si con las gafas puestas sigues viendo mal... El problema de las quanum y similares es que, al ser una pantalla tan grande y tan cerca, para la gente que ve mal son casi imposibles.
No sé que decirte. Igual algunas lentes diferentes, juntándolo con separar un poco la pantalla. A ver si alguien con un problema de vista similar comenta. Pregunta en tu óptica también, a ver qué te recomiendan
Prueba también unas fatshark si conoces a alguien que tenga, tienen una que suele ir óptica mucho mejor con gente con tu problema.

pablo48
23/09/2016, 04:20
Hola buenas madrugadas.
BacodiRC, pues tras hacer varias pruebas con las Quanum V2, he conseguido dejarlas ajustadas a mi vista.Lo que hice fue poner la pantalla por fuera de la carcasa,pero intercalando una cinta de espuma de 1 ctm de espesor entre pantalla y carcasa . Ademas de tener puestas 2 lentes de Fresnel y dichas lentes acercadas al maximo hacia la cara.
Saludos.

Capitán_Pattex
23/09/2016, 07:52
Enhorabuena Pablo, y gracias por la idea! Ahora... a disfrutar!