PDA

Ver la versión completa : duda sobre parametro cc3d

ciclope4325
05/09/2016, 12:30
hola tengo una dudilla que a ver si alguien me puede solucionar, tengo en mi micro una cc3d con librepilot instalado y cuando vuelo despacio todo va bien, pero cuando le doy un poco de caña noto como me culea, la sensacion es como cuando se vuela un helicoptero sin bloqueo de cola, a ver si alguien me puede aconsejar que parametro tengo que tocar para bloquear el yaw y quitar ese culeo tan molesto, gracias.

dagama
12/09/2016, 23:08
hola tengo una dudilla que a ver si alguien me puede solucionar, tengo en mi micro una cc3d con librepilot instalado y cuando vuelo despacio todo va bien, pero cuando le doy un poco de caña noto como me culea, la sensacion es como cuando se vuela un helicoptero sin bloqueo de cola, a ver si alguien me puede aconsejar que parametro tengo que tocar para bloquear el yaw y quitar ese culeo tan molesto, gracias.
No se te soluciona trimando?

ciclope4325
17/09/2016, 18:27
no en realidad el problema no es que me vaya para un lado y que se pueda corregir con el trim, el problema es que tengo la sensacion de cuando aceleras con un coche de traccion trasera y este se va de culo, osea que culea para ambos lados.

paquin
17/09/2016, 22:37
yo haria otra vez el calibrar motores