PDA

Ver la versión completa : Nuevo Producto cargador lipo turnigy p606

Antonio_gt
04/09/2016, 15:20
Buenas tardes, hace unas semanas me llego a casa un cargador de baterias lipo que pedi por hobbyking, la duda que tengo con este cargador es que dice que solo hace falta conectar el cable de equilibrado el otro no, este cargador tiene dos entradas, una de la pared 220v corriente alterna y la otra es de 12v...
la bateria solo se puede conectar a una placa en la que lleva las clavijas de los distintos tipos de baterias lipo 1s 2s 3s 4s 5s y 6s
la cosa es, es posible que este cargador solo necesite el cable de equilibrado para cargar las baterias? lo que tampoco entiendo bien es que amperaje seleccionar para cargar las baterias, yo normalmente las conecto y como empieza a cargar solo y corta cuando se ha cargado la bateria, no me caliento la cabeza con el cargador pero no se si lo estoy haciendo bien...

aqui os dejo el link:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__97454__Turnigy_P606_LiPoly_LiFe_AC_DC_Charger_US_Plug_.html

catkiller
05/09/2016, 20:56
Así es, este tipo de cargadores solo necesitan el cable de equilibrado.

Son muy básicos y asequibles

Antonio_gt
05/09/2016, 21:05
y de seguros como andan? es decir lo de conectar la bateria y que el cargador se encargue de todo?