PDA

Ver la versión completa : Mejoras Phantom 1

canomball
01/09/2016, 12:50
Buenos días

Tengo un Phantom 1 desde hace unos meses, y estoy planteandome la opcion de hacerle algunas mejoras, ya que con el uso que le doy el desembolso en un 2 o 3 no me apetece.

Actualmente lo utilizo con una 9xr y un receptor FRsky, ya que lo compre sin emisora

El tema es que las modificaciones que quiero hacer no se si son factible y si realmente aportaran algo positivo. A ver si alguien me puede dar luz sobre mejoras en el Phantom 1. Los cambios que quiero realizar son los siguientes:

-. cambiar la carcasa por la del phantom 2 (par a poder meter una batería mas grande)
-. Helices del Phantom 2
-. Ponerle los variadores del Phantom 2
-. Ponerle los motores del Phaantom 2 Vision +
-. Incluir modulo FVP y MOdulo OSD ( no los originales de DJI)

¿como lo veis?, ¿se puede hacer algo mas?

Sputnik
01/09/2016, 14:12
Buenos días

Tengo un Phantom 1 desde hace unos meses, y estoy planteandome la opcion de hacerle algunas mejoras, ya que con el uso que le doy el desembolso en un 2 o 3 no me apetece.

Actualmente lo utilizo con una 9xr y un receptor FRsky, ya que lo compre sin emisora

El tema es que las modificaciones que quiero hacer no se si son factible y si realmente aportaran algo positivo. A ver si alguien me puede dar luz sobre mejoras en el Phantom 1. Los cambios que quiero realizar son los siguientes:

-. cambiar la carcasa por la del phantom 2 (par a poder meter una batería mas grande)
-. Helices del Phantom 2
-. Ponerle los variadores del Phantom 2
-. Ponerle los motores del Phaantom 2 Vision +
-. Incluir modulo FVP y MOdulo OSD ( no los originales de DJI)

¿como lo veis?, ¿se puede hacer algo mas?
claro,comprar el phantom 2¡¡ bromas a parte,crees ke te comopensa buscar todo eso y a saber a ke precios y como viene todo(supongo ke hablas de segunda mano) para luego encontrar phantoms 2 y superiores a precios de risa.Seguro ke mas baratos ke sumar todo lo ke pretendes cambiarle. Y respecto hacerles algo mas supongo ke te refieres a colocarle gimbal y gopro...no se. De lo ke nunca me olvidaria de ponerle yo es una baliza y mi numero escrito en el chasis

canomball
04/09/2016, 17:20
Pues creo que voy a seguir tu consejo

MAIGUELUS
12/10/2016, 16:57
Yo te recomiendo lo mismo canomball, la inversión en componentes no merece la pena para las prestaciones que vas a ganar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk