PDA

Ver la versión completa : I Liga Andaluza de drones de carreras. F3U.

avefenix
30/08/2016, 07:41
Hola a tod@s.
Tengo el placer de comunicaros que el próximo día 18 de Septiembre, se celebrará la prueba puntuable, para la 1ª Liga Andaluza de drones de carreras ( F3U 2016 ).

Cabe destacar, que el evento será celebrado en un entorno rodeado de naturaleza, pero en el cual, se puede disfrutar de todos los servicios para estar cómodo. Centro deportivo La Garza.

Si tenéis cualquier duda o pregunta.........ya sabéis. Por aquí estaré.

Saludos by R@F@.

race
25/09/2016, 18:45
Hola a tod@s.
Tengo el placer de comunicaros que el próximo día 18 de Septiembre, se celebrará la prueba puntuable, para la 1ª Liga Andaluza de drones de carreras ( F3U 2016 ).

Cabe destacar, que el evento será celebrado en un entorno rodeado de naturaleza, pero en el cual, se puede disfrutar de todos los servicios para estar cómodo. Centro deportivo La Garza.

Si tenéis cualquier duda o pregunta.........ya sabéis. Por aquí estaré.

Saludos by R@F@.

Hola, he visto que hay otra carrera el 8 de octubre en Jaén y me gustaría participar pero no se con quien ponerme en contacto, usted podría ayudarme.

collado
26/09/2016, 09:26
La del 8 de octubre no se va a poder hacer según me han comentado, la próxima es en granada

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

race
26/09/2016, 18:58
La del 8 de octubre no se va a poder hacer según me han comentado, la próxima es en granada

Es seguro al 100%?
Podrias decirme quien te lo ha dicho o con quien puedo ponerme en contacto? Gracias

collado
26/09/2016, 21:43
Si es seguro y lo se porque lo organizaba mi club ave fenix de jaen. Lo mas seguro que se organice para el año que viene si conseguimos las infraestructura y patrocinadores para organizarlo. De todas formas puedes ponerte en contacto con la directiva del club para q te lo confirmen

avefenix
27/09/2016, 08:06
Hola, he visto que hay otra carrera el 8 de octubre en Jaén y me gustaría participar pero no se con quien ponerme en contacto, usted podría ayudarme.

Hola race.
Parece que llego un pelín tarde a responderte.....De todas maneras ya he visto que el compañero Collado te ha puesto al día.

Aún así, te paso información de contacto del máximo responsable de la liga andaluza de drones por MP.

Saludos by R@F@.