PDA

Ver la versión completa : Compro Lentes para gafas FatShark

caliwhite
14/08/2016, 23:00
Si alguien tiene un juego de lentes para las gafas FatShark de -4 dioptrías y no los usa se las compro.
interesados por Mp.

ALBERTHAMON
14/08/2016, 23:33
Disculpa que me entrometa. Cual es el objetivo? Acercar o alejar la imagen? Esque no me aclaro.

caliwhite
14/08/2016, 23:58
Disculpa que me entrometa. Cual es el objetivo? Acercar o alejar la imagen? Esque no me aclaro.

En el caso de un ojo miope, la imagen que se forma en el ojo lo hace antes de llegar a la retina y produce un desenfoque. Cuanto más lejos de la retina quede esta imagen (enfoque más por delante) más dioptrías de miopía tendrá ese ojo.

Para compensar la miopía se utilizan lentes divergentes o negativas, que llevan la imagen desenfocada hacia la retina. Por ese motivo se pone el signo “-“ delante del número de dioptrías.

ALBERTHAMON
15/08/2016, 07:34
Jo, buena explicacion, aunque no se si lo puedo interpretar con lo que me ocurre. Resulta que tengo las hd2 y cuando me las pongo veo bien aunque digamos que me queda un contorno con escasos milimetros desenfocados. Pensaba que con las lentes lo podria corregir porque alejaria la imagen y de ese modo veria los bordes enfocados.

Si tienes unas dioptrias especificas puedes ir a una optica y que te hagan las lentes a medida:http://fpvlab.com/forums/attachment.php?attachmentid=15875&d=1351068575
Saludos,