PDA

Ver la versión completa : Video , Telemetria y Mavproxy por wifi en pixhawk

juanjojjjjjj
11/08/2016, 14:47
he encontrado solucion y funciona pero me falta algunos sjustes para que mavproxy funcione sin ploblemas.
Telemetria y video fpv 1080 funciona 100%.
Primero dejo imagen de coneccion.
http://ardupilot.org/dev/_images/RaspberryPi_Pixhawk_wiring1.jpg
La instalacion se hace con un solo scripts que deja todo instalando y funcionando con un solo clip de raton.
Entrar en:https://github.com/5jjCopter/video-y-telemetria-con-ser2net/blob/master/README.md
Seguir los paso y tendréis todo funcionando.
Si tenéis alguna duda preguntadla aqui.
En el momento que tenga solucionado mavproxy lo pondre aquí.
saludos

giipuzkoa
11/08/2016, 15:33
Magnifico tutorial. Se de uno que lo va a probar en cuanto pueda.
Gracias por los aportes con raspi.
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josean6
14/08/2016, 15:12
Viendo esto, no se puede decir que el foro esté parado o muerto:biggrin2:

Leyendo el tutorial creo observar la siguiente errata que convendría tener en cuenta, donde pone:

Los cables rojo y negro de alimentacion los omitimos y alimentamos raspberry con un bec de 5v para evitar problemas con la pixhawk.

Se debería decir que solamente se omite el cable rojo positivo, el negativo debe de estar compartido, pues los niveles de tensión del bus de datos están referenciados a masa o negativo.

Un saludo

juanjojjjjjj
19/08/2016, 09:14
Viendo esto, no se puede decir que el foro esté parado o muerto:biggrin2:

Leyendo el tutorial creo observar la siguiente errata que convendría tener en cuenta, donde pone:

Se debería decir que solamente se omite el cable rojo positivo, el negativo debe de estar compartido, pues los niveles de tensión del bus de datos están referenciados a masa o negativo.

Un saludo

A mi me funciona de este modo perfectamente.
Aunque siempre conectar el negativo es lo mas recomendable en este caso el negativo del bec que alimenta a raspberry es el mismo que alimenta a pixhawk por lo que se cumple lo que tu arriba expones.
En mis pruebas el resultado es exactamente el mismo con y sin el negativo conectado desde pixhawk a raspberry.
Gracias por tu comentario y saludos.

winiroth
29/08/2016, 13:00
y podeis decir mas o menos que alcance teneis con el video y la raspy ?? por que en 2.4 con la antena que lleva la pi3 seguro que el alcance sera muy muy limitado...

juanjojjjjjj
30/08/2016, 21:01
y podeis decir mas o menos que alcance teneis con el video y la raspy ?? por que en 2.4 con la antena que lleva la pi3 seguro que el alcance sera muy muy limitado...
Hasta 8km me he alejado yo y sin problemas .

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk