PDA

Ver la versión completa : Pregunta Protección Easy Start 2

djzonex
11/08/2016, 05:47
Hola muy buenas compañeros, estaría interesado en adquirir algún tipo de protección para un Easy Start 2 similar al de la foto que adjunto, el de la foto es para el Easy Star 1 no se si este mismo valdría para la versión 2 al proteger por un lado la cabina y por otro el fuselaje. Básicamente lo que me interesa es el fuselaje. Haber si alguien conoce algo similar y me puede orientar. Gracias y un saludo compañeros.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160811/ad4aa8616c2848ba33e85922613b4364.jpg

http://parkflyerplastics.com/cart/index.php?main_page=product_info&cPath=28_47&products_id=399

apata
11/08/2016, 10:18
Esa protección siempre la hice con cinta americana y me ha sido suficiente.

djzonex
11/08/2016, 19:23
Buenas compañero, yo en anteriores aviones lo hacía igual, pero en este me gustaría hacer algún sistema algo mas limpio. Saludos y gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

dayanki
11/08/2016, 20:23
Hola. Yo he utilizado ese tipo de protección en un Easystar1. Si puedo darte un consejo, pasa de el, pon como dice el compañero Apata cinta reforzada, si quieres mas de una capa, y el resultado estético y efectivo será igual, y mas económico. Ademas, si el fuse se deforma por algún golpe, sobre todo en la punta, la protección de plástico pierde su adherencia al corcho, y te verás obligado a sujetarla con mas cinta.
Un saludo.

jgbarque
17/08/2016, 00:02
Opino lo mismo que el resto de compañeros. Forra el morro con cinta americana hasta donde empieza el ala.
A lo largo de todo el fuse una cinta hasta la cola tambien

jumpingjack
05/09/2016, 21:06
Yo empecé reforzando a tope, cinta de fibra por todo el fuse, refuerzos en el morro...
Acabó pesando un quintál y volando fatal.
Hace poco lo quité todo. Le puse sólo refuerzo con cinta de embalaje adhesiva y un poco de cinta de fibra en el morro. Le quité 80g!
Y vuela mucho mejor, me estrello menos, y necesito menos refuerzos....

djzonex
05/09/2016, 21:17
Muchas gracias a todos por vuestra opinión, pero sigo pensando como el último compañero que escribe. La cinta de vidrio no queda todo lo buen o curiosa que nos gustaría que nos quedara, además de ya tener experiencia en otros veleros con este sistema, por lo que me tendre que buscar alguna empresa que trabaje con plásticos haber si por ahí saco algo. Mil gracias a todos y un saludo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mikel32
05/09/2016, 23:27
Puedes fabricar un molde en escayola, y luego hacer la protección en plástico con una botella de las de agua, que es plástico termoretráctil...
Yo no estoy muy puesto, peo en la red tienes mucha información al respecto.