PDA

Ver la versión completa : Finalizado Zumba + electronica y lipos + regalo corchito

ALBERTHAMON
10/08/2016, 22:07
Pues mi mujer sigue diciendo que para que entren tienen que salir, asi que continuo malvendiendo cosas. Ahora le ha tocado al alita de modelcombat, ZUMBA.

La llevo equipada con motor cobra. Esc de 30 amp. Servos metalicos y entrego varias helices.
Lleva 4 lipos compact de 1000mA. Le sacas "calmado" unos 8 minutos o mas y si le quires sacar gusto a la zumba son 5 o 6 minutos "a todo gas".
Tambien lleva avisador acustico incorporado.

No lleva FPV pero se le puede incluir TX bosscam de 2,4Ghz y Cam FPV a negociar.

El precio del conjunto indivisible es de 75€ portes incluidos.
Si interesa con un precio total de 100€, se puede incluir conjunto TX + RX Orange en 433 Mhz.

Entrego de regalo otra Zumba pero esta es la version micro con algo menos de envergadura que la Zumba.

Saludos,

monzon
11/08/2016, 18:55
Killo te vas a queda sin na!!! . Porque tengo el angar lleno que si no se venian pa sevilla !! Y mas con las lecciones de vuelo que llevan tus paratos!! Ya van enseńaos y listos pa disfrutar!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

ALBERTHAMON
11/08/2016, 19:57
jajajaaj
nada tranquilo, que al final la doña tiene razon. No tengo mas remedio que dejar espacio y que vengan otros modelos.

ALBERTHAMON
11/08/2016, 21:41
añado unas fotos de como esta preparada para su envio, es decir, esta esperando nuevo dueño.:biggrin::biggrin::biggrin:

Por cierto, una correccion en las especificaciones: El variador es un hibbyking de 40 amperios y los servos son de piñoneria de plastico. Como son tan duros pensaba que eran metalicos :biggrin2::biggrin2:

laicram
13/08/2016, 10:37
Hola, yo puedo estar interesado en el tx y rx de orange. De que potencia son?

ALBERTHAMON
14/08/2016, 14:55
Hola marcial, ya te he contestado por el post especifico del tx y rx.
Al que pueda estar interesado en la zumba pero le resulte algo cara, que md lo comente y ajusto el precio.

Por el momento, añado tx y rx orange quedando un precio final de todo el conjunto de 90€ envio incluido.
Saludos,

LUJAN
14/08/2016, 17:52
Me interesa...te envio MP

ALBERTHAMON
15/08/2016, 00:31
Vendido a Lujan.

LUJAN
18/08/2016, 15:05
Recibido...rápido y todo correcto...asi da gusto:wink2: