PDA

Ver la versión completa : Pregunta ¿como calibrar esc con emisora?

Jose Vicente
01/08/2016, 19:45
Buenas tardes, soy parcialmente nuevo en aeromodelísmo virtual, disculpen si cometo algún error:
A ver, me estoy construyendo un F450 con controladora Naza, copié los parámetros de la otra controladora (Naza también), en esta, de echo vendí el otro multi-rotor y en le emisora utilizo el mismo modelo; debería de funcionar todo bien como en el otro, pero en este los motores de detrás no arrancan al mismo tiempo que los de delante, acelero un poco y progresivamente arrancan, pero los de delante siguen teniendo mas revoluciones que los de detrás, creo que es por calibración de los variadores pero no se como calibrarlos con la emisora, ya que en el programa de la Naza no se pueden calibrar.
Espero vuestra hayuda un Saludo.

paquin
01/08/2016, 21:12
con la emisora debes de hacerlo de uno en uno.
Enciendes emisora, subes el gas a tope, enchufas variador y cuando te de un pitido gas abajo, segun variador dara otro pitido, desenchufas todo y a por el siguiente
un saludo

dagama
03/08/2016, 23:00
con la emisora debes de hacerlo de uno en uno.
Enciendes emisora, subes el gas a tope, enchufas variador y cuando te de un pitido gas abajo, segun variador dara otro pitido, desenchufas todo y a por el siguiente
un saludo

O conectas los 4 servos a la vez a el canal del trhottle y los haces a la vez, pero tienes que hacer un adaptador, te llevará más rato pero ya lo tendrás para la próxima