PDA

Ver la versión completa : Vuelo en Formación en Torremendo

javiec
01/08/2016, 17:08
Buenas, os dejo un vídeo de un vuelo en Formación con el compañero Alberthamon.

Es la primera vez que uso el Sony Vegas y he tenido que comprimir mucho el vídeo para no gastarme los megas...

Espero que os guste.

https://youtu.be/OFMbhUtSat4
OFMbhUtSat4

Saludos,

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

ALBERTHAMON
01/08/2016, 22:09
ajajjajjaja
sigo pensando que no te diste cuenta cuando sigilosamente recogí tu tracker del suelo....
jajaj
muy buena mañana de vuelos nos pegamos el otro dia. hay que repetirla pero ya con 2 sky walkers....

javiec
01/08/2016, 22:48
ajajjajjaja
sigo pensando que no te diste cuenta cuando sigilosamente recogí tu tracker del suelo....
jajaj
muy buena mañana de vuelos nos pegamos el otro dia. hay que repetirla pero ya con 2 sky walkers....
Que putada que no se oiga lo de:

- Javiec: Vídeo vídeo!!

- Alberthamon: normal que no tengas vídeo jajaja

Jimmy_Dumm
02/08/2016, 10:43
Vaya dos monguers¡¡¡¡¡ jajajajaja
es por decir algo porque la envidia me corroe, jajajajaja, buena mañanita os pasasteis como se ve en el video.

Reisender
02/08/2016, 10:48
Ala, el receptor a tomar viento... :laugh::laugh:
Com qué has editado el video?

javiec
02/08/2016, 12:16
Ala, el receptor a tomar viento... [emoji23][emoji23]
Com qué has editado el video?
Más que el receptor el tracker jejeje.

Con sony Vegas, la primera vez y he comprimido mucho porque estoy de vacaciones y si no me come los datos...

Reisender
02/08/2016, 12:39
Más que el receptor el tracker jejeje.

Con sony Vegas, la primera vez y he comprimido mucho porque estoy de vacaciones y si no me come los datos...

Datos? vas con el móvil? no hay que comprimir, simplemente cuando renderizes hazlo a 720 30fps y ya está. Y por cierto, me "temia" lo del Sony Vegas. Un consejo, antes de renderizar, tienes que ir a cada trozo de video que tengas (no sé si se puede hacer todo de golpe), y hacer clic derecho y a bajo de todo elegir "Sin remuestreo", verás que se ve mucho mejor.