PDA

Ver la versión completa : Compro COMPRO MAQUINA CNC montada y lista para funcionar ( o pago para montarla )

Rafaeltfe
01/08/2016, 15:10
busco maquina CNC lo mas comoda y pequeña posible y ya montada y lista para funcionar

podria pagar para que me la montaran desde cero

IMPRESCINDIBLE que pueda grabar sobre metal

batuadello
01/08/2016, 20:34
busco maquina CNC lo mas comoda y pequeña posible y ya montada y lista para funcionar

podria pagar para que me la montaran desde cero

IMPRESCINDIBLE que pueda grabar sobre metal

Hola,

actualmente estoy terminando la mía. Estoy a la espera de recibir el mandrino aunque ya he hecho algunas pruebas con una herramienta tipo dremel y la cosa pinta muy bien. La piezas bàsicamente son imprimidas con la 3d y un par de tubos de acero de 25mm a parte de la electrónica, rodamientos y tornillería. En breve pondré algunas imágenes y videos y si te gusta el funcionamiento, hablamos.

AlejandroR
02/08/2016, 00:20
Me uno que yo voy a empezar a montar una!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Rafaeltfe
02/08/2016, 16:26
la idea es que alguien me la fabrique desde cero, o bien me vendan una ya montada

no les voy a engañar, yo no me meto a fabricarla porque me conozco y a la mitad con todo montado me voy a aburrir o desquiciar y lo dejare a medias

RCN
04/08/2016, 14:27
Te envío mp

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

DavidToledo
05/08/2016, 14:37
en aliexpress las tienes a 180 y pico dolares que te vienen en kit para montarlas tu y creo que te valgan para ese grabado de metales si es lo que yo supongo ( cosas pequeñas ) tienes manual y video para el montaje, como un puzzle si eres amañado lo haces en un rato.

( seguramente alguno que se te ofrezca a fabricartela hara eso y luego inflara el precio jejeje )

usadas te van a costar un dineral porque en su momento a ellos les costo mucho porque todo era mas caro

Y que te la hagan bueno, depende de cada cual pero vamos te van a cobrar bastante, la gente no se conforma con mirarlo como un hobby y construirtela para sacarse un extra para comprar material, hay que ganar para las vacaciones si se puede jejejejejejeje

Tambien tienes la opcion de comprar tu el material que por menos de 150 euros lo tienes y bueno y montartela, en su momento estuve buscando como tu en este foro y bueno para flipar

opte por lo de aliexpress que te dije y siguiendo el video es facil

Espero haberte ayudado

Rafaeltfe
07/08/2016, 13:54
sigo viendo mas opciones

Rafaeltfe
10/08/2016, 17:35
up

Rafaeltfe
23/08/2016, 20:16
sigue la busqueda

Rafaeltfe