PDA

Ver la versión completa : Proyecto Maleta transporte tarot 680 pro

txan
26/07/2016, 18:36
No sabia donde poner este tema, asique lo pongo en general....
Sabeis alguno donde comprar o donde hacen maletas de transporte de aluminio con el acolchado para transportar un tarot 680 pro?

Enviado desde mi gsxr1000 k7

wifileg
27/07/2016, 14:18
Hola,yo me decidi a meterla en una maleta de un heli 450,lo unico que tuve que hacer es recortar la patas un par de cm,en un rato te pongo fotos y medidas.

70cm largo,30 ancho,18 alto.
mirare por ahi a ver si localizo algo

AlejandroR
27/07/2016, 15:24
Ya que miras wifileg yo necesitaría un maletín para un X5 skywalker ala fija!! Bueno bonito y sobre todo barato... 125x75x20 cm [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji1317][emoji1317][emoji1317]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wifileg
27/07/2016, 17:34
mirar por aqui http://www.modeltronic.es/maletin-aluminio-helicopteros-tamano-450-hausler-450-falcon-pro-p-5254.html
por ejemplo,aunque en el caso de las x5 mucha tela esos 75cm.....

AlejandroR
27/07/2016, 19:16
mirar por aqui http://www.modeltronic.es/maletin-aluminio-helicopteros-tamano-450-hausler-450-falcon-pro-p-5254.html
por ejemplo,aunque en el caso de las x5 mucha tela esos 75cm.....

Un maletin como para una metralleta jejejje estoy mirando hecho a medida... Xro se me sale del presupuesto!! Vale mas q el ala

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

txan
27/07/2016, 19:48
Hola,yo me decidi a meterla en una maleta de un heli 450,lo unico que tuve que hacer es recortar la patas un par de cm,en un rato te pongo fotos y medidas.

Pues me acabo de comprar ese de modeltronic, andaba como loco buscando uno y no encontraba...
Muchas gracias wifileg!!
[emoji6][emoji6]

txan
28/07/2016, 06:28

Wifileg cuando decias cortar patas te referias a los brazos?
Esque me ha dao por medir(despues de comprar el maletin) el 680 y me he dao cuenta que de punta a punta mide 77cm...68 son de eje a eje de motor. [emoji85][emoji85] y no me cabe!! [emoji23]
Vaya liada jeje

wifileg
28/07/2016, 13:44
uff,es que el mio es un tarot 650 ,y les recorte las patas,y a mi si me sobra de ahi que puse las medidas de la maleta,para tener una idea.
de todas maneras,podria ser viable acortar los tubos esos cm necesarios para que te quepa,yo en mi tarot llevo 12" y encima le colocque los motores 2 cm hacia atras,para en caso de aporrizaje que el motor no se lleve la torta ,no se si me entiendes.

que palas llevas

ademas viendo tu chasis llevas los portamotores por fuera?

resumiendo :rolleyes2:,acortar los brazos si es viable,teniendo en cuenta separacion de palas ,etc.....

y has mirado plegando los brazos etc...

txan
28/07/2016, 15:35
uff,es que el mio es un tarot 650 ,y les recorte las patas,y a mi si me sobra de ahi que puse las medidas de la maleta,para tener una idea.
de todas maneras,podria ser viable acortar los tubos esos cm necesarios para que te quepa,yo en mi tarot llevo 12" y encima le colocque los motores 2 cm hacia atras,para en caso de aporrizaje que el motor no se lleve la torta ,no se si me entiendes.

que palas llevas

ademas viendo tu chasis llevas los portamotores por fuera?

resumiendo :rolleyes2:,acortar los brazos si es viable,teniendo en cuenta separacion de palas ,etc.....

y has mirado plegando los brazos etc...

Jode yo pensaba que tenias un 680 tambien....
Si, los portamotores van por fuera de los tubos, la medida de 680 es de eje a eje de motor. En total con portamotores y todo son 770mm.
Ahora mismo llevo palas de 12x55, pero para transportarlo le quito las palas porque llega al metro de anchura con ellas, ademas quiero probar las de 13 tambien.
Lo que no voy a hacer es acortar los brazos jeje, seguramente le hare una ñapa al maletin para que aunque no sea lo mejor, me sobresalgan por fuera 3 cm de cada lado de los portamotores.
Lo mas jodido es que he intentado llamar a modeltronic para anular el pedido pero como no tienen tienda fisica y no aparece ningun tlf para hablar con ellos pues me la tendre que comer con patatas, pero bueno, es lo que hay. Eso si, a una tienda que no tenga tlf o servicio tecnico no vuelvo a comprar en la vida.