PDA

Ver la versión completa : Pregunta Interruptor para interruptor opentx

Aitoralbalat
25/07/2016, 00:43
Hola, actualmente tengo el interruptor TRN para el autotrim, pero no me fio de apretarlo sin querer y activarlo durante el vuelo. Por ello me estoy rompiendo la cabeza en buscar un sistema de seguridad que consista en que cuando esté activado el interruptor AIL funcione el TRN pero si desactivo AIL anule la función de TRN.

Esto es posible en una turnigy 9xr pro con Opentx? creo que es igual al open9x así que también me valdría una solución para tal firmware.

gracias, espero vuestra sabiduría compañeros.

apata
25/07/2016, 01:19
El autotrim va bien cuando estrenas el avión poder hacer correcciones muy rapidas. Pero lo cierto que no son muy finas, tienes que acabar de ajustar con los trims. Cuando ya lo he volado varias veces si veo que me hace falta me lo paso al switch elevon, que puedes sujetar el stick derecho con una mano y activar la palanca con la otra. AUnque suelo usar el trim normal.

paquin
25/07/2016, 11:04
El autorim se una cuando estrenas un modelo, luego se debe desactivar precisamente para no darle accidentalmente.
un saludo

Aitoralbalat
25/07/2016, 11:05
Perfecto, gracias por la info. Lo deshabilitaré despues del trim, de todas formas me parecia interesante saber hacer eso con los interruptores.

Reisender
25/07/2016, 13:29
Que es el autotrim?

Aitoralbalat
25/07/2016, 13:31
Que es el autotrim?

Corriges el avión en la posición deseada, de das a la palaca donde lo tienes configurado y te lo trima todo tal como tengas los mandos en ese momento

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Reisender
26/07/2016, 09:36
Buena idea. Y esto se puede hacer solo con el open? o pse puede con el software de serie?

apata
26/07/2016, 21:51
Buena idea. Y esto se puede hacer solo con el open? o pse puede con el software de serie?
El open y el Er9x el de serie no lleva esa opcion que recuerde

Aitoralbalat
30/07/2016, 14:48
El open y el Er9x el de serie no lleva esa opcion que recuerde

Y se puede hacer algo para tenerlo?

paquin
30/07/2016, 21:09
a tu primera pregunta es algo tal que asi:
CH (el canal que quieras) 100 TRN
R100 AIL interruptor TRN

apata
31/07/2016, 16:09
Y se puede hacer algo para tenerlo?

Flasear la emisora y cargar el Er9x o Opentx. Con el de serie esa opción no existe, al menos que yo recuerde. Hace mucho que la llevo con el Er9x