PDA

Ver la versión completa : APM ayuda sevilla

piods
04/05/2016, 17:15
Hola, agradecería mucho alguien de sevilla capital que me ayude a configurar la placa o por lo menos que me explique como, porque ya nose ni lo que le pasa al drone, he montado un hexacoptero y se me va para detrás constantemente al despegar, con la consecuencia de que vuelca, he calibrado los esc la radio y ya nose que hacer, tiene bastante fuerza para despegar pero vuelca, lo he probado en varios modos de vuelos y nada.
Se recompensara jaja porque esto es una locura.
Saludos y gracias.

largo
05/05/2016, 00:20
Buenas

Un motivo pudiera ser alguna hélice mal colocada, o sea cambiada su posición, míralo por si acaso a ver.

piods
05/05/2016, 01:41
Buenas

Un motivo pudiera ser alguna hélice mal colocada, o sea cambiada su posición, míralo por si acaso a ver.

Ya he repasado eso y la colocacion de motores y no consigo que vuele bien.

wifileg
05/05/2016, 16:19
Hola, agradecería mucho alguien de sevilla capital que me ayude a configurar la placa o por lo menos que me explique como, porque ya nose ni lo que le pasa al drone, he montado un hexacoptero y se me va para detrás constantemente al despegar, con la consecuencia de que vuelca, he calibrado los esc la radio y ya nose que hacer, tiene bastante fuerza para despegar pero vuelca, lo he probado en varios modos de vuelos y nada.
Se recompensara jaja porque esto es una locura.
Saludos y gracias.

buenas,explica mejor lo que hace,llega a levantarse ?
tiene deriva?
modos de vuelo?
sabes volar?
que apm es?
es importante saberlo para iar afinando el tema

AlejandroR
05/05/2016, 22:08
Ya he repasado eso y la colocacion de motores y no consigo que vuele bien.

Has calibrado el compass.?? Hazte el wizard de mission planner

piods
06/05/2016, 02:51
buenas,explica mejor lo que hace,llega a levantarse ?
tiene deriva?
modos de vuelo?
sabes volar?
que apm es?
es importante saberlo para iar afinando el tema

Buenas,
Al "levantarse despega las 2 patas delanteras y automaticamente se vuelca, probado en estabilizado, y el de althold, si se volar he estado volando otros drones un zmr250, la apm es la 2.8.
Gracias

piods
06/05/2016, 02:51
Has calibrado el compass.?? Hazte el wizard de mission planner

He calibrado todo varias veces y con Wizard tambien.

dayanki
06/05/2016, 09:00
Me pasò algo parecido y era porque tenia invertidos los cables de los variadores de dos motores. Tienes que controlar las conexiones de los variadores a la APM. Con el Mission Planner y la APM conectada por USB o telemetria, entras en Optional Hardware, Motor Test y haces girar los motores uno a la vez (sin helices), sabiendo que el Motor A es el primero a la derecha delantero (si tu hexa tiene la configuración en X). Cuando veas que arrancan en secuencia, lo tienes arreglado.
Otra cosa que tienes que controlar el el sentido de giro de los motores, y que cada motor tenga la hélice CW o CCW correspondiente a su dirección de giro.
Saludos.

T.R.M.
06/05/2016, 10:48
Me pasò algo parecido y era porque tenia invertidos los cables de los variadores de dos motores. Tienes que controlar las conexiones de los variadores a la APM. Con el Mission Planner y la APM conectada por USB o telemetria, entras en Optional Hardware, Motor Test y haces girar los motores uno a la vez (sin helices), sabiendo que el Motor A es el primero a la derecha delantero (si tu hexa tiene la configuración en X). Cuando veas que arrancan en secuencia, lo tienes arreglado.
Otra cosa que tienes que controlar el el sentido de giro de los motores, y que cada motor tenga la hélice CW o CCW correspondiente a su dirección de giro.
Saludos.:blink:
Puede q sea eso.Se de mas d uno q le a pasado lo mismo
Saludos

piods
13/05/2016, 19:55
Bueno, primero gracias a todos, tras un descanso tenia cosas que hacer, me he puesto de nuevo, le he restaurado el firmware, y ajustado todo de nuevo, esc, emisora, hélices, compass, brújula, acelerometro. Ahora al despegar lo que me ocurre es que se va para un lado, pero muy despacio no es un movimiento violento, pero no se queda en el sitio donde ha despegado no se si me explico. Aun no ha volado en el exterior, lo he probado en interior, no se si el desplazamiento lateral es a causa del viento de las hélices ( son 13 pulgadas) o que tengo que ajustar algo mejor el la apm, mañana si hace buen tiempo, voy a sacar a volar el dron al exterior, ya que estos días atrás han sido malos, aprovecho y grabo un vídeo y lo subo aqui.

De nuevo gracias a todos.

juanjojjjjjj
06/06/2016, 00:32
Bueno, primero gracias a todos, tras un descanso tenia cosas que hacer, me he puesto de nuevo, le he restaurado el firmware, y ajustado todo de nuevo, esc, emisora, hélices, compass, brújula, acelerometro. Ahora al despegar lo que me ocurre es que se va para un lado, pero muy despacio no es un movimiento violento, pero no se queda en el sitio donde ha despegado no se si me explico. Aun no ha volado en el exterior, lo he probado en interior, no se si el desplazamiento lateral es a causa del viento de las hélices ( son 13 pulgadas) o que tengo que ajustar algo mejor el la apm, mañana si hace buen tiempo, voy a sacar a volar el dron al exterior, ya que estos días atrás han sido malos, aprovecho y grabo un vídeo y lo subo aqui.

De nuevo gracias a todos.
buenas creo que tu problema puede ser de pid.
yo soy de Sevilla de un pueblo llamado Aznalcollarar a unos 25 minutos de Sevilla.
Aquí te dejo unos tutos de mi canal y si te hace falta una mano solo tienes que decírmelo.
https://youtu.be/561HfzXN3Zs

skual3r
30/06/2016, 22:03
Yo soy de sevilla capital también (sevilla este) y me pasa como a ti. He llegado a volarlo pero se descontrolaba mucho. Poco a poco he ido arreglando cosas.

1º sentido motores y de helices
2º calibracion de ESC
3º programación de los ESC
4º Si tus ESC tienen BEC. Se estan alimentando por la placa y por la bateria y pueden tener variaciones de voltaje, si es asi lo ideal es quitar el jp1 y que se alimente solo por uno, sobre todo si tienes power module
5º que esté equilibrado, nada de gymballs por ahora

Yo lo voy a probar mañana después de hacer todo esto

Mi config:

APM 2.6
ESC hobbypower 40C
motores 2212 1000KV
este kit http://es.aliexpress.com/item/F450-Quadcopter-Rack-Kit-Frame-APM2-6-and-6M-GPS-2212-1000KV-HP-30A-1045-prop/32402430079.html
power module APM

juandiaz
11/08/2016, 09:44
hola , yo tengo el mismo problema con una px4 se que tengo bien helices , variadores etc
me dicne que es un error de programacion en la controladora , alguien puede orientarme
me dicen que consiga la programacion de una px4 para hexa y con esc 30A

juanjojjjjjj
11/08/2016, 12:02
hola , yo tengo el mismo problema con una px4 se que tengo bien helices , variadores etc
me dicne que es un error de programacion en la controladora , alguien puede orientarme
me dicen que consiga la programacion de una px4 para hexa y con esc 30A

Hecha un vistazo ami canal.
Nesecito mas datos para poder ayudarte.

https://youtu.be/561HfzXN3Zs