PDA

Ver la versión completa : Phantom 4

FPV1
16/04/2016, 13:35
Hola a todos, he adquirido una unidad de este modelo, me encuentro con que una vez realizadas la pruebas de vuelo y video, referente al vídeo le he detectado que si mueves el tilt de la cámara en la visualización del vídeo aparece como un pixelado. A alguno de vosotros os pasa?

Es muy ligero pero lo hace.

dracotgc
16/04/2016, 14:42
Me imagino que es tema de calibración

Te dejo este enlace por si te sirve:

http://forum.dji.com/thread-45824-1-1.html

FPV1
16/04/2016, 15:46
Creo q es más como falta de fps, he observado q al ph3 pro también le pasa. Q tipo de tarjeta utilizais?

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

dracotgc
16/04/2016, 17:14
Yo utilizo la q venía, y no he notado nada. Grabas en 4K?

FPV1
16/04/2016, 17:57
Si, creo q tendré q pasar a 2,7k por los fps

FPV1
17/04/2016, 20:28
Es por los fps, cuando grabas a 4 k no puedes ser muy rápido con el título o se visualiza este problema

Fedestrone
02/05/2016, 10:30
Buenos días quisiera saber si existen algunas gafas FPV, que no necesiten conexión HDMI para poder disfrutar de vuelos FPV en el Phantom 3/4.

Creo que DJI emite en 2,4. ¿Habría entonces algunas gafas compatibles?.

Gracias y un saludo.

jagar
02/05/2016, 13:00
Buenos días quisiera saber si existen algunas gafas FPV, que no necesiten conexión HDMI para poder disfrutar de vuelos FPV en el Phantom 3/4.

Creo que DJI emite en 2,4. ¿Habría entonces algunas gafas compatibles?.

Gracias y un saludo.
No.

Fedestrone
02/05/2016, 20:42
Y con respecto al modulo HDMI de DJI, porque en la web oficial dice que no esta disponible en su país/region (España).

https://store.dji.com/es/product/phantom-3-hdmi-output-module

Bi01289
05/05/2016, 18:18
no se en el 4, pero en el 3 lo tengo instalado, y va de maravilla, lo compré en elec tronicar c.com

No se por qu edice la web que no está disponible en España, por que si que lo está.

stockrc
05/05/2016, 19:33
en la tienda nuestra esta disponible
http://tienda.stockrc.com/Inspire-1-and-Phantom-3-HDMI-Output-Module-Pro/Adv
saludos

FPV1
05/05/2016, 20:35
Stock RC, sabes si sirve para la emisora del phantom 4???

stockrc
06/05/2016, 06:22
perfectamente

saludos

FPV1
06/05/2016, 07:29
Una ultima pregunta, si puedo sacar HDMI podría ponerle un emisor de vídeo para mandar la señal en directo a otro monitor, si es así que equipo de emisión recepción me aconsejais, gracias

stockrc
07/05/2016, 06:02
Una ultima pregunta, si puedo sacar HDMI podría ponerle un emisor de vídeo para mandar la señal en directo a otro monitor, si es así que equipo de emisión recepción me aconsejais, gracias
no te recomiendo ninguno ya que interfiere en la comunicacion de la emisora....

FPV1
09/05/2016, 19:32
Si es en 5,8 como va a interferir, no era la emisora de 2,4? Como hace streaming la gente entonces?

stockrc
10/05/2016, 08:54
la emisora del phantom usa las dos bandas, 2.4 y 5.8. esta ultima para comunicacion entre dos emisoras

pero.. si metes un tx de 5.8 cerca. afectas a la transmision bidireccional de la emisora. esto puede afectar la comunicacion asi como el alcance

saludos

FPV1
10/05/2016, 09:24
Pues entiendo que la salida en Hdmi tiene que haber una manera de aprovecharla para hacer streaming.

1º solo tengo una emisora, por lo que la comunicación "entre emisoras" no se verá afectada porque no hay una segunda unidad.

2º puedo hacer streaming conectando esta salida HDMI a una mochila de retransmisión en directo para tv? aun emisor en otra frecuencia que no sea 2,4ghz o 5,8 ghz?

Vosotros que teneis la info de los equipos que han utilizado muchos de vuestros clientes sabréis aconsejarme la mejor opción, gracias

FPV1
10/05/2016, 09:34
el sistema al que quiero conectarlo es este http://www.tmbroadcast.es/index.php/mobile-viewpoint-wmt-expert-el-limite-lo-marcas-tu/

stockrc
10/05/2016, 11:31
lo puedes probar, alejando lo maximo el cable, y hacer pruebas de alcance.
funccionar, te funccionara. pero cuidado con el radio control

saludos

FPV1
10/05/2016, 13:56
cuanto más o menos se puede alargar el cable del HDMI, hay alguien que conozca este dato, lo comento por que al igual pongo uno de 10 metros y pierdo calidad final.

Fedestrone
11/05/2016, 05:56
FPV1, para que necesitas enviar señal a otro monitor?.

Lo digo por que si tu necesidad es grabar la imagen, hay formas de grabar la imagen del iPad/Iphone, o a través de HDMI las Predator V2, graban la imagen que recibe en HD.

Vamos que si lo que quieres es grabar tienes otras opciones.

Fedestrone
11/05/2016, 06:04
Respecto al modulo HDMI, pregunte el otro día en Stock RC y me dijeron que DJi les ha comunicado que deja de venderlo en España y que solo disponen de los módulos que tengan en Stock. Por eso en la Web de DJI dice que no esta disponible para esta region.

Esto huele a que algún día van a capar la App DJI GO para no poder emitir por HDMI y los que tengan ese modulo a cascarla.

stockrc
11/05/2016, 06:30
Respecto al modulo HDMI, pregunte el otro día en Stock RC y me dijeron que DJi les ha comunicado que deja de venderlo en España y que solo disponen de los módulos que tengan en Stock. Por eso en la Web de DJI dice que no esta disponible para esta region.

Esto huele a que algún día van a capar la App DJI GO para no poder emitir por HDMI y los que tengan ese modulo a cascarla.
no....

IvanA3
11/05/2016, 06:55
A mi me huele mas a gafas dji

FPV1
11/05/2016, 11:18
Es pasa poder sacar video en directo, es decir hacer retransmisiones en directo vía mochila tv

Fedestrone
11/05/2016, 19:31
STOCKRC, que significa ¿no....?

Fedestrone
11/05/2016, 19:37
Pues finalmente he caído en la tentación...

De camino:

Phantom 4
Modulo HDMI DJI
Gafas Dominator V3

stockrc
12/05/2016, 07:15
STOCKRC, que significa ¿no....?

que dji no eliminara la salida hdmi, al contrario, en las futuras emisoras, incluso habra sdi

Fedestrone
24/05/2016, 21:50
Pues ya tengo en Phantom en casa, este fin de semana lo he probado con bastante cautela y las sensaciones son muy buenas. Salvo que me pasa lo que a muchos usuarios. Cuando el Drone esta volando a cierta velocidad y lo paras de golpe tiene una tendencia después de estabilizarse a descender, en mi caso hasta 2-3 metros.

He leído por ahi que están esperando una actualización que los solucione, de todas formas mañana hablare con el distribuidor a ver que me dice. Ya os contaré.

FPV1
25/05/2016, 07:10
a mi me lo hacia, pero he tocado un poco las ganancias y ya no me lo hace tanto.
También deberían de mejorar el tema de los fps a 2,7 y 4 k porque como hagas un movimiento rápido de tilt la imagen queda fatal

krampman
25/05/2016, 09:48
El HDMI es digital, si el cabe es bueno hasta 30metros puesdes meter, no pierde calidad, o funciona o no funciona pero no se ve peor.

Por cierto, el modulo HDMI que compre y puse a mi emisora ha dejado de funcionar, en cuanto conecto el cable se deja de ver en la tablet, pone sin señal, y en el estado dice malfuncionamiento.

El problema esta en el modulo ya que la parte externa funciona con el PH3 que tenemos con otro modulo hdmi.

En poder me pongo en contacto con los chicos de stockrc por que todo ha sido comprado allí

stockrc
25/05/2016, 11:27
lo has puesto en multi pantalla en la tablet ?

saludos

krampman
25/05/2016, 12:53
lo has puesto en multi pantalla en la tablet ?

saludos

Si si, claro, además que tenemos dos, uno va y otro no.

Conozco la configuración, al empezar a fallar se veían los datos del osd y la imagen congelada en las gafas por hdmi, ahora ya no se ve nada y dice ese error, ahora no recuerdo.

stockrc
25/05/2016, 16:52
Si si, claro, además que tenemos dos, uno va y otro no.

Conozco la configuración, al empezar a fallar se veían los datos del osd y la imagen congelada en las gafas por hdmi, ahora ya no se ve nada y dice ese error, ahora no recuerdo.
contacta con los chicos del SAT

saludos

FPV1
02/06/2016, 21:40
ha salido una nueva actualizacion para el ph4, alguien laha probado o sabe las mejoras que complementa?
a lo mejor han solucionado lo de las bajadas

Fedestrone
03/06/2016, 05:42
Por lo que dicen en los foros, sigue con problemas de transmisión de video y demás.

Sobre las bajadas no he leído nada, lo probare este fin de semana.

Un saludo

FPV1
03/06/2016, 09:22
Acabo de actualizar el mio, lo comento porque aquellos que os encontréis con tener que actualizarlo necesitareis tener la batt bien cargada porque tarda unos 15 min.
además no me ha pedido esta vez actualizar la emisora, solo se ha actualizado el modelo mediante el cable conectado al móvil como indica la aplicación.

Cuidado porque al actualizarlo me han cambiado los siguientes parámetros, configuración de la cámara, foto y video , me ha puesto los formatos por defecto por ejemplo NSTC.

También me ha cambiado los parámetros de altura RTH que por defecto es 30 metros y la configuración de las ganancias y sensibilidades.

No veo exactamente en que ha mejorado, espero que funcione al menos como lo había hecho hasta ahora.

Anakintf
03/06/2016, 16:29
Acabo de actualizar el mio, lo comento porque aquellos que os encontréis con tener que actualizarlo necesitareis tener la batt bien cargada porque tarda unos 15 min.
además no me ha pedido esta vez actualizar la emisora, solo se ha actualizado el modelo mediante el cable conectado al móvil como indica la aplicación.

Cuidado porque al actualizarlo me han cambiado los siguientes parámetros, configuración de la cámara, foto y video , me ha puesto los formatos por defecto por ejemplo NSTC.

También me ha cambiado los parámetros de altura RTH que por defecto es 30 metros y la configuración de las ganancias y sensibilidades.

No veo exactamente en que ha mejorado, espero que funcione al menos como lo había hecho hasta ahora.
Pues con leer el comentario de DJI sabrías lo que han mejorado, ajustado con el nuevo firmware.

FPV1
03/06/2016, 18:26
gracias por el aporte, donde puedo ver eso exactamente, porque como este en ingles, jaja

en la web de dji he podido leer esto

Added a feature to automatically turn off the Front LED while shooting still photos or videos. Enable this feature in the “Camera Settings” section of the DJI GO app.

2. Optimized altitude adjustment logic so that the aircraft automatically adjusts its altitude according to changes in terrain while using ActiveTrack (available when the aircraft is flying within 10 meters of the ground).

3. Optimized camera and lens spectrum parameters.

4. Improved Propeller Guard recognition to reduce the chances of misdetection.

5. Changed the notification tone for gimbal initialization.

apaga los leds de delante para dejar parpadeando el modo de vuelo en los traseros (asi no te ven de noche, jaja)

el punto 4 no se a que se refiere exactamente

FPV1
03/06/2016, 18:34
alguien sabe como aplicar los Luts que hay en la web de DJI para el phantom 4, he intentado aplicarlos en el premier CC pero no me los reconoce como validos.

FPV1
13/06/2016, 09:36
Otro tema que me inquieta es que he conseguido conectar el PH4 al dronedeploy con un iphone al momento pero no consigo conectarlo con un android. (sony xperia z3) alguien sabe si tengo que modificar algun parametro del tel, lo he probado con y sin wifi y con y sin modo avión y nada

dudu
15/06/2016, 14:33
Otro tema que me inquieta es que he conseguido conectar el PH4 al dronedeploy con un iphone al momento pero no consigo conectarlo con un android. (sony xperia z3) alguien sabe si tengo que modificar algun parametro del tel, lo he probado con y sin wifi y con y sin modo avión y nada

Los telefonos Sony son una mierda como un templo a la hora de enlazarlos con accesorios, te lo digo desde el conocimiento, si puedes usar otro mejor que mejor. Puedes probar en poner el telefono en modo usb debug a ver si enlaza.

http://www.fandroides.com/que-es-y-como-habilitar-la-depuracion-usb-en-android/

Recientemente he comprado un PH4 y estoy alucinando, es mi primer drone, aun tengo miedo de llevarlo lejos de mi jejeje.

Estos dias esta haciendo aire por Barcelona (25km/h) y no se cual es la velocidad maxima a la que volar el drone con seguridad, ¿hasta que velocidad de viento puedo volarlo con seguridad?

Gracias

FPV1
27/06/2016, 19:23
creo que el tema de la velocidad de viento lo pone en el manual.
Lo del telefono Sony quieres decir eso del modo desarrollador o lo el depurador de usb??

si es lo del usb ya lo probe y nada

jlgutierrez
04/07/2016, 11:04
alguien que tenga el 4 y haya tenido el 3 (Advance/Pro) que me pueda opinar si merece la pena el cambio? Gracias!!

FPV1
04/07/2016, 11:15
Aquí tendrás opiniones para todos los gustos, yo he usado ambos y si no eres muy exigente con el 3 pro haces practicamente lo mismo, aunque la cámara del 4 es algo superior la diferencia es apenas notable.

jlgutierrez
10/07/2016, 11:44
Aquí tendrás opiniones para todos los gustos, yo he usado ambos y si no eres muy exigente con el 3 pro haces practicamente lo mismo, aunque la cámara del 4 es algo superior la diferencia es apenas notable.

Gracias compañero, la verdad es que la cámara del 3 ya me ha sorprendido. En tema de ISOs se nota mejoría del 4 respecto al 3?

Gracias!!

FPV1
10/07/2016, 17:32
si se nota mejoria, pero ya te digo que es a niveles más pro, normalmente nada que no pueda corregirse o modificar en postpo que lo arreglan todo, jaja

FPV1
10/07/2016, 17:51
Otro tema que he podido observar es que si programas las batt para que a partir de cierto dia se descarguen, estas se ponen calentitas dentro del recinto donde estén, por lo que creo que es preferible dejarlas en un lugar ventilaa tenerlas durante ese proceso dentro de la mochila

sauris
13/09/2016, 14:17
Hola, acabo de comprar un phantom 4 por 1279€ nuevo en pccomponentes. ¿He hecho bien o debería haber esperado?

niyazi1982
13/09/2016, 15:35
Hola a todos, he adquirido una unidad de este modelo, me encuentro con que una vez realizadas la pruebas de vuelo y video, referente al vídeo le he detectado que si mueves el tilt de la cámara en la visualización del vídeo aparece como un pixelado. A alguno de vosotros os pasa?

Es muy ligero pero lo hace.
Puedes subir un video para ver el problema?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

juanan_n1
13/09/2016, 19:27
Eso mismo! FPV1! Sube el vídeo a ver cómo se ve!
Y si lo solucionaste coméntanos como lo solucionaste y cuál era el problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanan_n1
13/09/2016, 22:36
Hola, acabo de comprar un phantom 4 por 1279€ nuevo en pccomponentes. ¿He hecho bien o debería haber esperado?

Depende de para qué quieras esperar... Si es por más barato... Hay de todo por la web

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FPV1
19/09/2016, 15:30
El vídeo lo he borrado, pero me lo hace siempre cosa que ya evito, a ver si cuando pueda hago uno de nuevo, lo hace al grabar a 4K y en 25, creo que puede ser porque la tarjeta no puede subir tantos datos de golpe al mover rápidamente el pitch.
Yo utilizo la sandisk que venia con el PH4 que es de clase 10 (3) creo que tiene una tasa de 90 mb/s podrías recomendar alguna de más velocidad de subida ya que he detectado que al hacer jpeg + raw en la misma toma también se entretiene unos segundos