PDA

Ver la versión completa : Fallece nuestro compañero y amigo Pumuky (Hermógenes)

Wavess
27/03/2016, 23:34
Queremos informar que hoy nuestro compañero y amigo Pumuky (Hermógenes), ha fallecido.

Desde AeromodelismoVirtual, queremos dar el pésame a sus familiares y amigos y decir que estamos absolutamente consternados. Pumuky fue un gran miembro de esta comunidad, contribuyó al desarrollo del fpv en este foro y por los campos por donde pisaba, su talante no pasaba desapercibido en absoluto.

A nivel personal, tuve la suerte de contar con su amistad, de verdad para mi una persona excepcional. La noticia nos ha cogido con total sorpresa.

Seguro que desde donde estes, te las estarás ingeniando para volar algún "cacharro" insólito.

Descansa en paz amigo!

http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=1011

funfly
27/03/2016, 23:39
D.E.P pummu............ no tengo palabras...

albertocvr
27/03/2016, 23:40
Uno de los mas grandes nos ha dejado esta tarde , pionero del fpv , gran persona y mejor amigo . Ayer mismo estuve con el comentando las ultimas novedades , quien me iba a decir que seria el ultimo encuentro . Allá donde vayas que tengas buen viaje amigo .

Mikel32
27/03/2016, 23:54
Vaya, otro mítico del foro...
Mi pésame a familiares y amigos.

Desde el móvil .

ASRASR
27/03/2016, 23:58
Me he quedado sin palabras...
Aun recuerdo cuando llegó a nuestra comunidad y los cientos de mensajes que ponía de madrugada...

JuanTrillo
28/03/2016, 00:05
No me lo puedo creer. Me he quedado de piedra. No tengo palabras. Lo vi por ultima vez en Septiembre en Zaragoza y no hace mucho hable con él por telefono. Un tio genial. No es justo. Cuando conoces a alguien durante tantos años cuesta aceptarlo. Descansa en paz amigo.

helirap1
28/03/2016, 00:06
Que enorme pérdida:facepalm:
Un gran forero y una gran persona. Descanse en Paz.

acristóbal
28/03/2016, 00:16
Pumu, ¡¡¡Grande Pumu!!!
Te echaré de menos cada vez que vuele algún equipo.
Un fuerte abrazo allá donde quiera que estés.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

alfa_bravo
28/03/2016, 00:23
D.E.P. Otra buena persona que nos deja. Mas sentido pésame para la familia y amigos

LEM
28/03/2016, 08:58
Un gran recuerdo de un amigo, que mala forma tiene la vida de sorprendernos de vez en cuando.

eb7dln
28/03/2016, 09:15
Que decir... Un abrazo amigo! Estés donde estés!

guismo
28/03/2016, 09:34
Una persona excepcional. Me ayudo mucho en mis inicios en esto de fpv. Una gran persona, un gran amigo y un gran profesional.

waverider
28/03/2016, 09:42
Menuda sorpresa me he llevado. Desde los inicios del foro estuvo aqui apoyando a esta comunidad y gran amante del FPV. Mando un mensaje de apoyo a todos sus amigos y familiares acompañándoles en el sentimiento. Descansa en paz Pumuky

facoba10
28/03/2016, 10:04
Lo siento en el alma que otro compañero tan activo y colaborador nos deje, mis condolencias a su familia, y que nos siga viendo esté donde esté.

sinver
28/03/2016, 10:04
Aqui llueve en Zaragoza, el día es gris........ mis ojos han sido testigos de que eramos amigos, lejanos, pero algo mas que conocidos del foro.

Recuerdo tus risas, tus gestos, la complicidad de aquella cena en Madrid con Jorge, Alberto, Acristobal, Helirap..... y muchos mas amigos de vuelos.....

Con eso me quedo, un gran tipo, un gran vacío......

Mi mas sincero pesar, mi mas sincero apoyo, todo mi animo a sus seres queridos.

Hasta siempre Grande Pumuky !!!

packov
28/03/2016, 10:13
He leído atónito la noticia, . Fue un gran impulsor del FPV, y de los primeros foreros, un entusiasta de este hobby y buena persona.
Mis condolencias a su familia

pframon
28/03/2016, 10:17
D.E.P. Otra triste pérdida. Séntido pésame a su familia y amigos.

bermudeznet
28/03/2016, 10:20
Gran compañero de los pioneros, una gran perdida la de Hermógenes Hernández González, grandísimo Pumuky.
D.E.P

ertopogigio
28/03/2016, 10:34
Joder no tengo palabras...:sad: Al igual que sinver yo también lo conocí en el encuentro de Guadarrama, una gran persona y excelente forero, siempre dispuesto a ayudar y compartir conocimientos.

Descansa en paz amigo Pumu

Un abrazo a familiares y amigos

icaro
28/03/2016, 10:37
D.E.P compañero, un abrazo a la familia de todo corazón.

Allá donde estés, sabes que seguiras formando parte de ésta comunidad, eres GRANDE compañero.

hatchy
28/03/2016, 10:40
QDEP ... En su momento me apoyo con mi fvp... abrazo cordial a la familia...

jalves
28/03/2016, 10:41
Descansa em paz Hermógenes/Pumy.

Condolências à família.

Muerte súbita o enfermedad prolongada?

He conocido pumuky desde aquí e me ha parecido una persona excepcional.

Una perdida significativa!

dicxan
28/03/2016, 10:42
D.E.P

cacer
28/03/2016, 10:50
D.E.P.

Me he quedado sin palabras. Se nos ha ido un grande.

Mi mas sentido pesame para la familia.

Me quedo en mi recuerdo con su buen hacer ayudando a todo el mundo, su buen humor y las tocadas de pelotas con alguno de sus juguetes en las quedadas. ¿Os acordáis de las Navas y el tanque?

Vuela alto Pumu.

Te echaremos de menos.

luico
28/03/2016, 11:01
Me he quedado tan impactado que no tengo palabras para expresar la esta perdida tan grande. Un compañero incansable y mejor persona.
Mi más sincero pésame a familiares y amigos.
Pumuky vuela libre, nos veremos por las alturas. :-(

joseantonio451
28/03/2016, 11:09
No he tenido la suerte como vosotros de conocerlo en persona, pero si que me ayudo mucho con el remzibi hace ya unos cuantos años por telefono, siento mucho su perdida, descanse en paz y un fuerte abrazo a la familia y amigos.

imagen
28/03/2016, 11:38
Baya, Siento mucho esta gran perdida
Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.

Ultimamente parece que entro en el foro solo para despedir a algun compañero, espero no tener que hacerlo mas para estos menesteres.

Un saludo descansa en paz Pumuky

Sputnik
28/03/2016, 11:42
Triste noticia.Sin duda nos ha dejado un grande del foro.Aprendimos mucho de el. DEP.

asamnc
28/03/2016, 11:59
Ostras. Me he quedado de piedra. Hace nada estábamos charlando en el stand de Juguetrónica.
Lo siento mucho, y por todos los compañeros y familiares.
Un abrazo fuerte.

Silfonone
28/03/2016, 14:08
Me he quedado de piedra.

Solo nos vimos dos veces en persona pero hay que reconocer la pasión y las ganas que le ponía a todo lo que hacía. En poco tiempo tenía mas mensajes que nadie en todo el foro.

Un buen tipo sin duda. Una lástima.

IvanA3
28/03/2016, 14:10
Joder...vaya noticia. Fue la primera persona del foro que conoci y que se presto a programarme un dakar...casi nada el tiempo de aquello y aun asi me he quedado helado. DEP.

acristóbal
28/03/2016, 14:13
A partir de las 16:00 estará en el tanatorio Sur de Madrid.

Un grupo de amigos del foro estaremos por allí sobre las 18:00

Hermógenes Hernandez Sala 19

Jimmy_Dumm
28/03/2016, 15:02
Acabo de leerlo y no me lo puedo creer...........

increíble, uno de los mas grandes he tratado con él en muchas ocasiones y últimamente mas a través de juguetronica, no tengo palabras de verdad muy triste no puedo articular palabra en serio.

Vuela alto compañero.

juan ruiz
28/03/2016, 15:33
Me acaba de llamar Raleso,no me lo podia creer.

Mi mas sentido pesame para su Mujer hija,familiares y amigos.

D.E.P

Rubens
28/03/2016, 15:36
No termino de creérmelo. Me he quedado helado. Uno de los grandes de este foro. Un triste noticia, una pena. Siempre se van los mejores.
Mi mas sentido pésame para toda su familia y amigos.
D.E.P.

EmilioMG
28/03/2016, 15:57
Que pena y que poco me gusta leer estas noticias, un abrazo a la familia y amigos.

jfrauca
28/03/2016, 16:19
De piedra me he quedado,

Nos lo ha comentado un compañero en un grupo de telegram y todavía no me lo creo. Mi mas sincero pésame a la familia. De verdad, un palo.

misan888
28/03/2016, 16:59
Vaya faena
Lo siento mucho y mi pesame a la familia y a todos sus amigos
D.E.P

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cristóbal Fernández
28/03/2016, 17:18
Pues yo llevo todo el día de bajón.

Tampoco acabo de encajar la noticia.

Recuerdo cuando se empezó a acercar por el foro, tenía tantas ganas que en poco tiempo estaba volando e involucrado en varios proyectos ( y también en algún que otro jardín) y en poco tiempo llegó a ser uno de los miembros más activos y colaboradores del foro, recuerdo la compra conjunta que organizó de placas de DakarOSD y Lince y desde aquí también le quiero agradecer haber sido uno de los mayores testeadores y promotores de ambos proyectos.

Tuve la oportunidad de conocerlea través del foro, también telefónicamente y luego me dio un abrazo en el encuentro de Guadarrama nada más conocernos en persona.

Posteriormente ya le perdí más la pista pero supe que había encontrado una salida profesional a su hobby y me alegré de que los clientes pudiesen contar con él, incluso le vi alguna que otra vez por la tele.

Sirva por tanto estas humildes líneas para rendirle mi pequeño homenaje y recordatorio a una gran persona que siempre tendremos presente los que amamos esta disciplina.

Querido Hermo, los que seguimos por aquí entre cables, estaño y soldadores vamos a echarte mucho de menos.
Saludos

miquel.s.m
28/03/2016, 17:29
Jolín... Entro poco, pero entrar y leer esto... Con lo que me llegué a reír con el.
Mis condolencias a la familia.

sergio00
28/03/2016, 21:41
No tengo palabras. Una muy triste sorpresa. Todos ya saben que Pumuky fue el alma del foro. Esos rifi y rafe entre el 869 y el 433 quedan como recuerdos con mucho cariño, todos soñábamos con el mejor setup y Pumuky le puso pasión a esos comienzos y nos contagió a todos. Cnd lo veía en el hormiguero pensaba que suerte tenía en trabajar en lo que más le gustaba. Mis condolencias en este momento a los familiares. Me queda ese recuerdo con mucho cariño. Un grande Pumu. Lo recordaremos siempre.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Raulin
28/03/2016, 22:14
Pues yo llevo todo el día de bajón.

Tampoco acabo de encajar la noticia.

Recuerdo cuando se empezó a acercar por el foro, tenía tantas ganas que en poco tiempo estaba volando e involucrado en varios proyectos ( y también en algún que otro jardín) y en poco tiempo llegó a ser uno de los miembros más activos y colaboradores del foro, recuerdo la compra conjunta que organizó de placas de DakarOSD y Lince y desde aquí también le quiero agradecer haber sido uno de los mayores testeadores y promotores de ambos proyectos.

Tuve la oportunidad de conocerlea través del foro, también telefónicamente y luego me dio un abrazo en el encuentro de Guadarrama nada más conocernos en persona.

Posteriormente ya le perdí más la pista pero supe que había encontrado una salida profesional a su hobby y me alegré de que los clientes pudiesen contar con él, incluso le vi alguna que otra vez por la tele.

Sirva por tanto estas humildes líneas para rendirle mi pequeño homenaje y recordatorio a una gran persona que siempre tendremos presente los que amamos esta disciplina.

Querido Hermo, los que seguimos por aquí entre cables, estaño y soldadores vamos a echarte mucho de menos.
Saludos

Estoy con muchos de vosotros. Me encanta ver de nuevo vuestros avatares pero no me gusta el motivo por el que los veo ultimamente. Pumuky comenzo por aquí cuando lo hice yo, recuerdo que al comieno su hija le rompio la antena del Rx y no tenia alcance. Poco despues ya organizaba pedidos conjuntos del Dakar y muchos teníamos la suerte de poder comprarlo después de que su mujer y el pasaran horas haciendo montones de bolsitas con todos los componentes. Era y es un grande del FPV y nos ayudo un montón a muchos de nosotros. Todavia no me lo creo, siempre gustaba encender la tele y verle alguna vez en el Hormiguero.

Hace nada fue AcessHigh y hoy Pumuky... Cuidaros muchos todos, días como hoy te das cuenta del cariño que nos tenemos en esta gran familia que comenzó no hace tanto en el FPV...

Un abrazo Pumuky y mucho ánimo para su familia, amigos y todos vosotros. Que la próxima que nos "veamos" sea por otro motivo.

bermudeznet
28/03/2016, 22:54
Os acordáis los antiguos cuando todos hicimos una protesta en el foro poniéndonos todos el avatar de pumuky? Jejeje

Pasó algo en un hilo de conversacion y se enfadó y se salió del foro unas cuantas horas (mucho tiempo para pumuky, ya que respondia a nuestras dudas de inmediato) y todos nos pusimos su avatar en pidiendo que volviera al foro.

Podríamos hacerlo de nuevo en su recuerdo.!!

D.E.P

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

andriuP6
29/03/2016, 02:21
DEP compañero, uno de los grandes de este foro... :/

Petertel
29/03/2016, 08:48
Hoy es un día muy triste para nuestra comunidad, y mas para los que le conocimos en persona y tuvimos trato con Hermo. Todavía se me hace difícil creerme que ya no esté con nosotros, hace 10 días estuve hablando con él por teléfono de drones, placas, controladoras y cacharros varios, en fin, de una de sus pasiones en este mundo. Creo que fue uno de los precursores de este foro y del fpv en España, y además tuvo la suerte de poder trabajar en lo que le gustaba......

Descanse en paz nuestro amigo Hermo, y un abrazo muy fuerte a su familia y amigos mas directos.

Hoy es un día triste......

megaPRO
29/03/2016, 09:49
D.E.P.😢

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

luico
29/03/2016, 10:05
... todos nos pusimos su avatar en pidiendo que volviera al foro.

Podríamos hacerlo de nuevo en su recuerdo.!!

D.E.P

Me parece fenomenal, serían como tres días de luto oficial en su honor.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

hi-xi
29/03/2016, 10:36
No lo conocía personalmente, pero fue todo un referente de este foro. Encarnaba perfectamente los valores de los pioneros de Aeromodelismo Virtual: la generosidad, ayudando y compartiendo conocimiento de forma desinteresada.
D.E.P.

waverider
29/03/2016, 11:19
Luto de avatar en su honor, no tenemos banderas pero si avatares.
Además, le acompaña en el cielo.

sinver
29/03/2016, 12:06
Me parece muy buena idea !!! Un pequeño gesto en recuerdo de nuestro compañero.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

funfly
29/03/2016, 12:35
solo comentar, de parte de wavess, raleso, acristobal, albertocvr y yo hemos puesto una corona con el nombre de aeromodelismovirtual en nombre de todos los compañeros del foro

D.E.P Hermo

JuanTrillo
29/03/2016, 13:10
Todo un detalle pepe. Sigo conmocionado.

bomber01
29/03/2016, 15:30
Bueno hace mucho mucho tiempo que ni vuelo ni entraba en el foro, pero la verdad compartimos algunos mensajes,donde estés seras grande como en el FPV, estoy descolocado lo siento de verdad.

luico
29/03/2016, 15:55
solo comentar, de parte de wavess, raleso, acristobal, albertocvr y yo hemos puesto una corona con el nombre de aeromodelismovirtual en nombre de todos los compañeros del foro

D.E.P Hermo
Gracias

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

cacer
29/03/2016, 16:04
Gracias por el detalle..

jagdac1
29/03/2016, 17:01
Mi más sentido pésame para la familia y los amigos

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

Reisender
29/03/2016, 18:17
Buf, Mis condolencias a familiares y amigos.

paquitosoler
29/03/2016, 18:25
Hace mucho tiempo que no participaba pero la verdad es que de mi epoca mas activa recuerdo con mucho cariño a Pumuki....Todos nos compramos el Ardunpilot contagiandonos con su pasión para el desarrolo y el testeo de nuestros chismes del jurasico y recuerdo cuando nos despedimos de el en guadarrama diciendo un hasta luego que por azares de la vida se ha convertido en un hasta nunca. DEP

T.R.M.
29/03/2016, 20:36
D.E.P

UTOPIAS
29/03/2016, 22:10
Uno de los grandes y querido.
Descanse en paz.

ALBERTHAMON
29/03/2016, 22:43
triste noticia. Mis condolencias a la familia.
Descanse en Paz.

juanvivo
29/03/2016, 22:47
Lo lamento.

Un abrazo a la falilia...

Nosepo
30/03/2016, 00:13
Me acabo de enterar, tengo claro que si algo une este foro es la camaradería y sobre todo los que llevamos tanto tiempo como han estado Pumuky y Aceshigh. No nos habíamos recuperado aun de lo sucedido a Pablo y ahora esto vuelve a abrir ampollas. Mi mas sentido pésame a la familia y amigos. Aquí jamas se les olvidará. D.E.P.

juanan_n1
30/03/2016, 00:32
Descanse en Paz el compañero, un abrazo fuerte a la familia y a toda nuestra comunidad.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ssancho
30/03/2016, 08:54
Lamento muchisimo lo sucedido. Un fuerte abrazo a familia y amigos!!!.

Descanse en paz...

Saludos...

Mariete
30/03/2016, 11:09
Lo siento. Mis condolencias a familia y amigos.

D.E.P.

Mikel
30/03/2016, 11:22
Buffff que bajón !!
descansa en paz compañero Hermo, un abrazo fuerte a la familia.

benemerit
30/03/2016, 11:45
Joder. Lo conocí en Guadarrama.
Que decir. Mi mas sentido pesame. Sin palabras.

DEP

Javiboy
30/03/2016, 18:09
Nos deja un gran compañero y buen amigo...

Mis más sinceras condolencias a la familia y a toda la comunidad.

D.E.P.

PD: ...

funfly
31/03/2016, 00:16
bueno... ahora q ya ha pasado un poco lo mas duro, para la familia, queda muchoooo.
pummu empezo en esto buscando en internet como montar un easyglider, ya q no sabía ni volar ni como montarlo y topo con este foro, y despues se lio y lio a mas de uno con su andadura

no tenia ni estudios de electrónica ni nada por el estilo, y acabo montanto drones de todos los colores

para mi, era uno de los mejores, le das robots y los programaba, placas, circuitos, etc... un puto genio

ahora, los q conocemos a pumu, solo queda dicir, quien le conocia, sabía de sobra q era muy buena gente, con quien te partias de risa y a quien puedes pedir un favor y si no puede, se buscaba las maneras para conseguirlo

personalmente, muchos saben q le queria mucho y esto lo q ha pasado me jodio mucho y mas , me jode lo que le pasara a su familia

Desde aqui, creo q ha llegado el momento, q en su memoria , pondre fin a mi trayectoria aqui

hasta siempre pummuky

SoyLeto
31/03/2016, 17:31
Una gran perdida,recuerdo aquella epoca tan acvtivo por el foro.

funfly
01/04/2016, 18:39
buenas

gracias a http://www.aeroteconline.es/, y en especial a raquel, le he pedido que lo comuniquen, y asi lo han hecho

saludos

astorgato
01/04/2016, 20:42
Mis condolencias, nos deja un gran compañero y amigo.
Una gran perdida. Lo siento mucho, no puedo expresar con palabrar cuanto.
Te hecharemos de menos aunque estaras siempre presente.

crossman73
02/04/2016, 02:28
Joer, me llega el correo de aeroteconline y me encuentro esto.... Descansa en paz, amigo.

Javiboy
02/04/2016, 23:29
El Club Radio Control Valencia transmite sus condolencias a la familia y se suma al dolor de toda la comunidad aeromodelista causado por tan inesperada pérdida.

Descanse en paz...

abormor
08/04/2016, 21:34
Como muchos me he quedado helado al leer la noticia, pumuki estaba aquí cuando yo empece en esto, siempre resolvía mis preguntas y te arrancaba una sonrisa con sus ocurrencias.

No me olvidare nunca del enjendro aquel que saco en galapagar lleno de globos, un crack!!

Coincidimos en el open en Valencia el año pasado y echamos unas risas en la cena...

Mi mas sentido pésame a su Familia, se te va ha echar mucho de menos pumuky.

Un abrazo a todos

javi33
08/04/2016, 22:30
Vaya, una gran perdida para el fpv! Uno de sus grandes precursores nos deja! Pero no sus enormes aportaciones y entusiasmo por nuestro hobby! DEP!

djfoto
09/04/2016, 00:10
No tuve mucho trato con el, pero nuestro encuentro fue muy positivo, al menos para mi y doy fe de su gran aportación al RC.
Allá donde estés Gracias Hermo.
Mi apoyo para sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, foreros...

tintin
10/04/2016, 00:45
Descanse en paz ... Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos ... Lo acabo de leer y aún no termino de creerlo...

robert34
10/04/2016, 18:58
Me acabo de enterar le conocí con el ardrone en el parque emperatriz y coincidimos en gala pagar a parte de juguetronica mi más sentido pésame para la familia .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kompi1977
01/06/2016, 00:21
La vida nos recuerda que no somos nadie y hay que vivir responsablemente el dia a dia,amigo pumuky descansa en paz.

avionet
17/08/2016, 10:28
Me acabo de enterar de esta tristísima noticia, de la partida del amigo Pumuky y de Aces High, ya que hacía mucho tiempo que no entraba al foro con el debido detenimiento.

Al igual que como para todos vosotros, para mi ha sido muy triste enterarme de estas fatales noticias.

Sin duda, ambos compañeros han sido gente muy especial y querida por esta familia del foro.

Es evidente y desolador el vacío que nos dejan; De algún modo, todos sabemos que permanecerán con nosotros en este foro, en nuestros corazones y en los agradables recuerdos que guardaremos de ellos, como oro en paño.

Ha sido un honor y una suerte leeros tanto por aquí.

Descansad en paz, amigos.