PDA

Ver la versión completa : Irresponsable bate el record de altura con un Phantom.

MisterW
08/03/2016, 14:01
Irresponsable queria batir el record de altura con quadcoptero vuela un phantom a mas de 3 kilometros de altura, cuando el limite legal eran 150 metros, ocurrio en holanda.

http://www.phantompilots.com/threads/idiot-attempts-world-record-at-3-4-km-11-000-feet.70126

http://www.phantompilots.com/attachments/phantom-2-34-km-hoog-600x321-jpg.45984/http://bit.do/smiley_happy-jpg

:blink:

McFLY
31/03/2016, 17:00
Qué irresponsable sobre casco urbano... encima un jodio phantom2 que lleva lipo de 3s jurjur

vart
08/04/2016, 10:05
Madre mía como tenga algún fallo.... Y caiga...

dracotgc
16/04/2016, 10:18
Donde están esos águilas q la Policia Holandesa está entrenando? jjjj. Fuera de bromas, estas cosas son las que hacen q endurezcan la norma.

tintin
19/04/2016, 22:52
Mmmm o igual en Holanda tienen leyes que autorizan a volar a esa altura, son más permisivos con todo...de echo ... Igual sólo puedes volar por encima de 150 metros y es obligatorio ir fumao, colocao, chutao........

alvarez
14/06/2016, 17:13
por esto nos putean a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colibri
04/08/2016, 16:04
Por mamonadas como esta hemos acabado por no poder volar ni un avion de papel en un parque...

que triste, dan ganas a irse a vivir al desierto del gobi, alli seguro que no viene la poli a tocar los cojones.

VicRibera
05/08/2016, 16:04
Por mamonadas como esta hemos acabado por no poder volar ni un avion de papel en un parque...

que triste, dan ganas a irse a vivir al desierto del gobi, alli seguro que no viene la poli a tocar los cojones.

al desierto del sahara ahora ya no puedes...
ni pasar la frontera con un "drone" de juguete vamos...

Eduardo Núñez
08/08/2016, 11:25

Antes de ir a vivir a un desierto para poder volar, me cambiaría de afición.
Y no lo estoy diciendo por tí. Es que ya me lo empiezo a plantear.

colibri
08/08/2016, 12:27
Si pero pasa que cuando uno lo lleva en la sangre.....

Es como pedirle a un pez que no nade....

:-)

monzon
11/08/2016, 19:12
Solo 3 km!? Ya no sube mas!? Jajajaja

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

montgolfier
11/08/2016, 23:19
¿Sabeis si este tipo de vuelo es legal? estoy esperando piezas para montarme mi ala y quiero volar asi como en el video, no tengo claro si las normas lo permiten, si no vendo el material y compro un dron para racer

https://www.youtube.com/watch?v=Vt9oIaiBznc

monzon
11/08/2016, 23:37
Pues vendelo ya. Estas tardando.

Jimmy_Dumm
11/08/2016, 23:48
¿Sabeis si este tipo de vuelo es legal? estoy esperando piezas para montarme mi ala y quiero volar asi como en el video, no tengo claro si las normas lo permiten, si no vendo el material y compro un dron para racer

https://www.youtube.com/watch?v=Vt9oIaiBznc

Es totalmente legal, si te das cuenta.no.pasamos.de.mas de.120 metros.de.altura y siempre a vista del.piloto. te lo.digo.con conocimiento.de.causa, porque.me.he.pateado esos.pinares para hacer eaos vuelos. Te parecen que estamos.mas alto.por que el.plano asi lo parece pero en.la.vertical no hay mas de 120 metros de.altura, capa.de.libre circulacion.

Ahora a tu pregunta: no te montes el ala vendela y todo.el.material porque no te.veo.capacitado para hacer vuelos y si quieres echar mierda sin motivo a los compañeros de foro, me.parece y que.me.corrija alguien si.me equivoco, que te.has equivocado de.foro. y de.lugar.

montgolfier
12/08/2016, 00:18
Es totalmente legal, si te das cuenta.no.pasamos.de.mas de.120 metros.de.altura y siempre a vista del.piloto. te lo.digo.con conocimiento.de.causa, porque.me.he.pateado esos.pinares para hacer eaos vuelos. Te parecen que estamos.mas alto.por que el.plano asi lo parece pero en.la.vertical no hay mas de 120 metros de.altura, capa.de.libre circulacion.

Ahora a tu pregunta: no te montes el ala vendela y todo.el.material porque no te.veo.capacitado para hacer vuelos y si quieres echar mierda sin motivo a los compañeros de foro, me.parece y que.me.corrija alguien si.me equivoco, que te.has equivocado de.foro. y de.lugar.

No no, es que lo he visto reciente y lo he usado como ejemplo para preguntar, mas o menos es lo que pensaba hacer, nada de distancia larga ni nada de mucha altitud. Como veo que en el foro se habla mucho de las normas y mas normas y no se terminan de poner de acuerdo me he perdido un poco, y no quiero equivocarme y que me multen, nada mas quiero asegurarme de lo que voy a hacer es mas o menos correcto. No te molestes please, yo creo que estoy en el lugar correcto, hay gente muy educada y amable que responde sin tanto mal humor.

montgolfier
12/08/2016, 00:24
Pues vendelo ya. Estas tardando.

¿Tardando por qué?¿Porque es o no es legal? En el hilo del video el compañero japan dice que lo duda, el compañero jimmy aqui que si ¿tu que opinas? que lio

Jimmy_Dumm
12/08/2016, 00:27
No no, es que lo he visto reciente y lo he usado como ejemplo para preguntar, mas o menos es lo que pensaba hacer, nada de distancia larga ni nada de mucha altitud. Como veo que en el foro se habla mucho de las normas y mas normas y no se terminan de poner de acuerdo me he perdido un poco, y no quiero equivocarme y que me multen, nada mas quiero asegurarme de lo que voy a hacer es mas o menos correcto. No te molestes please, yo creo que estoy en el lugar correcto, hay gente muy educada y amable que responde sin tanto mal humor.
Perdon, las palabras escritas no se les da el tono como a las habladas y mr.habia parecido tono sarcastico.
En vuanto a los vuelos, lo de siempre, usar el.sentido comun y no sobrepasar los.120 metros dr.altura, pero sobre todo no volar en ponlaciones, cerca de.aeropuertos ni poniendo en peligro a terceros.

montgolfier
12/08/2016, 00:32
Perfect, no vendo pues, ya tengo ganas de que me lleguen esas piezas, cuando las tenga os preguntare algun consejo. Gracias.

Reisender
12/08/2016, 13:03
De momento no sólo hay que no pasar de 120 metros, si no de la visual, se diga lo que se diga. Pero si vuelas con cabeza (como se hace en el vídeo y todos nosotros), no tendrás problemas. Es más, gente de éste mismo foro ha hecho cosas "peores" y que se sepa no les ha pasado nada. Pero REPITO, volar al menos donde no haya posibilidad de causar mal.

monzon
15/08/2016, 20:45
De este foro no creo que nadie haya superado los 120 metros de altura , y mucho menos los 300 o 500 de distancias!!
Reisender !!Que cosas dices!! [emoji12]

Reisender
16/08/2016, 10:14
De este foro no creo que nadie haya superado los 120 metros de altura , y mucho menos los 300 o 500 de distancias!!

Pues eso :biggrin::biggrin:

montgolfier
16/08/2016, 23:10

seria bueno que alguno en su canal de youtube borre algun video enel que se ve cada cosa imaginaria, que tus amigos te van a dejar por emvustero

MisterW
25/08/2016, 12:36

Y si en algun momento en un video se aprecia otra cosa... sera por que es una recreación infografica y efectos especiales :meparto::meparto::meparto::meparto:

fliperbaker
11/10/2016, 18:44
que envidia me dan estos vídeos, debe ser una experiencia única, cuando veo estas cosas me dan ganas de mandar el cuadricóptero al fresco

Reisender
12/10/2016, 10:34
que envidia me dan estos vídeos, debe ser una experiencia única, cuando veo estas cosas me dan ganas de mandar el cuadricóptero al fresco

Que videos?