PDA

Ver la versión completa : Cámara para barco

PALANCO
13/08/2015, 12:50
Hola a todos
Soy nuevo en este foro, pero llevo leyéndolo bastante tiempo
Tengo un barco rc al q me gustaría instalarle dos cámaras para lo q precisó de vuestra ayuda.
Mis dudas son:
Puedo instalar dos cámaras a un mismo transmisor ? O hay manera de hacerlo activando una u desactivando otra?
Y otra duda es q quiero q una de las cámaras vaya en la quilla del barco para visión submarina... Que cámara seria mejor para ello, dadas las condiciones de menor visibilidad a mayor profundidad?

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano

eslanek
13/08/2015, 13:13
Hola bienvenido, puedes instalar dos y hasta tres cámaras con un mismo transmisor usando un switch de vídeo , que cuesta entre 6-15€. Para cambiar de cámara solo tienes que configurar un canal en tu emisora. El tema de la cámara para visión submarina es mas complicado, no creo que haya algo específico para barcos RC. Puedes usar una cámara pequeña de CCTV que tenga buena visibilidad en la noche o ambientes oscuros, y sellarla de forma estanca con algún tipo de silicona. Si el agua esta cristalina no creo que necesites mas si el agua es un poco turbia igual vas a necesitar de algún tipo de iluminación LED

Ivan_Cillo
14/08/2015, 08:09
La de la quilla tendrías que aislarla muy bien...
Tienes gran variedad de cámaras con visión nocturna por infrarrojos, lo malo que es en blanco y negro.
O también puedes poner una normal con unos buenos leds.
Que forma tiene el casco?

PALANCO
18/08/2015, 14:39
Hola de nuevo, y gracias por las prontas respuestas.
El barco es un catamaran... Lo de aislar la cámara no es problema, para eso tengo mi amiga silicona...😅😅

La duda q tenía era precisamente esa... Si poner una cámara nocturna con infrarrojos o una normal...
Podríais aconsejarme modelos de ambas

Gracias d nuevo