PDA

Ver la versión completa : Gente de Madrid para volar con novato

Zondal
06/08/2015, 20:25
Buenas a todos ,

Resulta que me quiero iniciar en este mundillo , el cual siempre me ha llamado la atención ,

En breves comprare el equipo y me gustaría conocer otros aficionados para salir a volar por la zona de Madrid .

Si hay algún forero que quiera perder algo de tiempo conmigo , lo agradecería .

Un saludo a todos ,

Enhorabuena por el foro .

IvanA3
07/08/2015, 07:17
Nosotros estamos en un pueblo cerca de el escorial...si no te importa hacer una excursion estamos encantados de que nos visiteis.

Saludos

fabianpreviley
12/08/2015, 21:20
Nosotros volamos por Alcalá de Henares, helis y cuáds... Estás invitado :msn-wink:

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

David1977
17/09/2015, 18:06
Hola,
Soy de Alcalá de Henares y si organizais algo por aquí me apunto. ?que tipo de quads estáis volando ?

Un saludo a todo

David1977
17/09/2015, 18:07
ola,
Soy de Alcalá de Henares y si organizais algo por aquí me apunto. ?que tipo de quads estáis volando ?

Un saludo a todos

selkerino
18/09/2015, 00:57
Yo suelo ir por Alcalá, tengo una zplus, la próxima vez que vaya os aviso y podemos echar algún vuelo... Soy de Segovia, si os da por pasar un día por estos lares estaremos encantados de recibiros en nuestro club de Los Halcones. Tenemos buena pista y cables para enchufar segundas emisoras :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FELIPE 51
18/12/2015, 16:46
hola.un saludo cordial y agradeceros el poder entrar en este foro de r.c.al iguasl que lo escrito anteriormente me gustaria que se hiciera una quedada para despues de fin de año,en la zona que indicais en el texto.si os apetece dicha quedada mandarme un mensaje aqui en la pagina y quedamos.vale.un saludo y que paseis felices fiestas.yo soy otro novel de los drones tengo un tarantula x6.quiero poder empezar a aprender lo antes posible.:plane::-winner_first_h4h:

Rubens
19/12/2015, 09:21
Yo vivo por la zona sur de Madrid, el que quiera que me mande un MP y hablamos para quedar y trastear.

xavi4045
01/02/2016, 09:29
Buenas a todos, vivo por la A-2 y cuando alguien quiera quedar para volar que cuente conmigo! Soy un novato y mi equipo bastante mediocre, pero por pasar un buen rato que no sea!

selkerino
01/02/2016, 13:44
Buenas a todos, vivo por la A-2 y cuando alguien quiera quedar para volar que cuente conmigo! Soy un novato y mi equipo bastante mediocre, pero por pasar un buen rato que no sea!

Da igual el equipo que tengas, lo
Importante es pasar un día de p.m y si alguno tiene mejor equipo que otro es lo de menos, si en mi caso mi equipo fuese algo mejor que el tuyo y quisieras volar con el no habría problema. La próxima mini quedada no se si será en Madrid o Segovia. Un saludo.
P.D: aún así en mayo esta la quedada de Daimiel.

-=s3lk3r1n0=-

xavi4045
05/02/2016, 21:17
Alguien se apuntaría a volar el domingo? Me apetece probar mi pseudoracer con más gente volando uno de verdad!!

Kais
15/03/2016, 14:27
Nosotros estamos en un pueblo cerca de el escorial...si no te importa hacer una excursion estamos encantados de que nos visiteis.

Saludos
Yo soy de galapagar! Sabeis zonas buenas para volar por la zona del escorial? Os importaria conpartirlas con un nuevo en esto? Jaja

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Moxu
14/04/2016, 14:51

Saludos

Buenas, he leido en el foro que volais por la zona del Escorial. Me gustaria quedar algun dia para compartir unos vuelos, yo soy de Villalba y tengo un 250 con el que ya he hecho algun vuelo y mucho aporizajes jejeje. Espero conoceros, un saludo.

IvanA3
14/04/2016, 15:35
Buenas, he leido en el foro que volais por la zona del Escorial. Me gustaria quedar algun dia para compartir unos vuelos, yo soy de Villalba y tengo un 250 con el que ya he hecho algun vuelo y mucho aporizajes jejeje. Espero conoceros, un saludo.
Si me das tu tlf te mando un wasap cuando quedemos el fin de semana y si te aptece vienes a conocernos

Saludos

dracotgc
16/04/2016, 21:14

Yo también soy de Villalba, podíamos quedar para volar los cacharros, un saludo

FerMadriz
22/04/2016, 14:26
Pues yo tambien soy de villalba!! Joder si lo se me meto antes al foro este, habra ue hacer una quedadita a ver sale el sol!!!

IvanA3
22/04/2016, 16:07
Mañana vamos a quedar a darle un ratito a los aviones y lo que sea...si alguien se anima en mi pueblo estaremos dandolo todo

Balparal
26/04/2016, 14:40
Buenas a todos soy novato, tanto en el foro como en drone, así que si escribo algo donde no es, pido disculpas de antemano. Me gustaría apuntarme a una quedada a ver si aprendo algo más de este divertido mundo de momento tengo un syma pero ya estoy mirando para pillarme uno nuevo.
Bueno un saludo a todos y gracias.

Carpentieri
29/04/2016, 14:08
Buenos días a todos.
Estoy buscando un campo de vuelo para volar con multirrotores y que no esté muy alejado de Madrid.
Somos una operadora y necesitamos un lugar donde poder impartir cursos prácticos de vez en cuando.
Me interesan tanto clubes como zonas libres de vuelo pero que cumplan con la normativa que exige AESA.
Agradecería cualquier tipo de información.
Muchas gracias a todos

prico
22/05/2016, 19:32
Buenas,

Soy otro novato en con los cacharros estos.
Llevo poco tiempo con mi pequeño Runner 250 advanced, pero de los tres vuelos que he hecho en las llanuras segovianas, aún no he roto nada.

Me gustaría hacer FPV, pero creo que tendré primero que hacer muchos dedos para tener un buen control sobre el pájaro.
Si quedáis para volar yo me apunto, soy de Madrid, seguro que los veteranos daréis buenos consejos. Yo soy veterano, pero por edad…

S@lu2

Tuko
27/05/2016, 19:53
Hola gente.

Otro novato con dron que quiere encontrar gente con la que echar unos vuelos. Vivo en la zona de Barajas, y por aquí dada la proximidad del aeropuerto, no existen muchas zonas de vuelo libre.

Este fin de semana me voy a acercar a una nave de Alcobendas (indoor) donde creo que se puede volar los drones propios pero no he ido nunca, y voy a investigar un poco. Lo haré este domingo próximo (29/5/2016) por si alguien se quiere apuntar. Tengo intención de ir con un amigo que vuela helis. El sitio esta en la calle Torres de Quevedo 11, Alcobendas.

ClNaU2

Alfredo D
18/07/2016, 11:13
Hola recién acabo de comprar un drone para iniciarme después de ver varios videos me decidí por el jjrc h8c. Lo cierto es que busco quedar con personas en Madrid para conversar un poco y compartir impresiones sobre el tema de los drones. estoy por la zona de Hortaleza y quiero conocer de zonas donde poder volarlos sin problemas. Saludos.

Chano
19/07/2016, 18:45
Yo tambien por Hortaleza, deseando volar con alguien.

danikon
20/08/2016, 12:01
yo de pozuelo buscando gente de madrid, para quedar y volar juntos donde sea, enviar mp y hablamos por whatsapp incluso hacer un grupo y hablar todos.

kuromo
31/08/2016, 20:15
Pues sumenme al grupo!!

busco tanto un grupo como sitio para volar el drone con tranquilidad! soy de Madrid centro.

Rubens
08/09/2016, 09:17
Ya hay un grupo de was de madrid

yo de pozuelo buscando gente de madrid, para quedar y volar juntos donde sea, enviar mp y hablamos por whatsapp incluso hacer un grupo y hablar todos.

Fastuncrack
14/09/2016, 18:06

Muy buenas .

No se si seguirás volando , pero era por organizar alguna quedada, tengo un 250 y soy de las rozas.

Un saludo

Fastuncrack
15/09/2016, 01:47
Por cierto....... muy buenas a todos.

Yo también estoy empezando a volar drones y me encantaría ir a quedadas.

Un saludo

Pachacha
25/09/2016, 14:08
Hola!!

Soy nuevo y quería que me apuntaseis al grupo de wazap, si es que hay alguno... para quedar a volarrrr

selkerino
07/12/2016, 11:55
Buenas, podéis incluirme en el grupo de whatsapp si queréis, así os aviso para cuando vaya a Madrid a volar y nos juntamos con otros. Un saludo.

izorita
07/12/2016, 14:14
Hola llevo poco tiempo con los drones, y no encuentro zonas para volar agusto, además tengo un cacharro un poco grande (Tarot X6), si pudierais os agradecería que me incluyeseis en el grupo de whatsApp. Mi teléfono es el 609723219 y vivo por Moncloa.

Un saludo.

Ignacio Zorita.

Gaditan0
11/01/2017, 08:59
Hola llevo poco tiempo con los drones, y no encuentro zonas para volar agusto, además tengo un cacharro un poco grande (Tarot X6), si pudierais os agradecería que me incluyeseis en el grupo de whatsApp. Mi teléfono es el 609723219 y vivo por Moncloa.

Un saludo.

Ignacio Zorita.

Buenos días me iniciado en este mundillo hace muy poco tengo y sigma x8 un tarántula x6 y un cheersonx20 estoy interesado en volar con vosotros y poder quedar os agradecería mucho que me agregará is a cualquier grupo se Madrid de wassup sobre todo el del escorial os dejo mi móvil 691485611 saludos a todos

Luciano
12/01/2017, 19:57
Buenos días me iniciado en este mundillo hace muy poco tengo y sigma x8 un tarántula x6 y un cheersonx20 estoy interesado en volar con vosotros y poder quedar os agradecería mucho que me agregará is a cualquier grupo se Madrid de wassup sobre todo el del escorial os dejo mi móvil 691485611 saludos a todos

Hola Gaditano
En Guadarrama esta el club Alas de la sierra, si quieres pasarte un día a vernos estas invitado.

selkerino
12/01/2017, 22:45
Si alguno quiere venir por Segovia a volar, que me avise y cuadramos unos día, tenemos una pista bastante maja y evidentemente estáis invitados a visitarnos. Os esperamos con los brazos abiertos.