PDA

Ver la versión completa : Pregunta Interruptor de tres posiciones para Graupner MC19

vimy
13/07/2015, 15:54
Hola:

Tengo una graupner MC19 como emisora, ahora he comprado el Autopilot MFD y me doy cuenta de que necesito un interruptor de tres posiciones para manejarlo y no lo tengo

He estado mirando y la verdad ya no encuentro estos interruptores que se vendían antes para ampliar los canales y las funciones de las Graupner, y que salían carísimos para lo que son por cierto.

En EBay hay algo pero no de tres posiciones, sabéis si aún se encuentran y donde

He pensado en comprar uno en una tienda de electrónica (que no se si los hay de tres posiciones) y ponerlo pero me surgen ciertas dudas a la hora de cablear los pines

Los interruptores de dos posiciones van en la emisora a unos conectores específicos (2 cables)

Los potenciómetros circulares van a un conector de 5 pines con 3 cables y una disposición concreta

Los actuadores lineales van a un conector de 5 pines como los anteriores pero con una disposición de cables (también 3) distinta.

Ese interruptor no estoy seguro como conectar los tres cables que saldían de el en el conector de cinco pines de la emisora, si encuentro un interruptor de ese tipo claro.

Tiene alguien una Mc con un interruptor de tres posiciones que pueda sacar una foto o decirme como van los cables en el conector de cinco pines, o sabe donde comprar estos interruptores

Gracias

bomber01
12/08/2016, 21:06
Aunque hace mucho tiempo del post, conseguiste dicha foto...?Yo tengo la MC 18 y no se si te serviría, si es así dímelo y te saco dicha foto sin problemas.