PDA

Ver la versión completa : Ver la transmisión de vídeo en mi tablet o móvil

catamar
21/06/2015, 14:47
Llevo casi un año fuera de España, así que me he quedado un poco fuera de lo que va saliendo nuevo.
Tengo una duda, a ver si alguien me ayuda.

He visto que se ha puesto de moda usar el tlf o la tablet como monitor en tierra. Alguien me puede decir qué adaptador necesito para poder transformar la señal analógica a digital, y además, que applicación debo instalar en mi tablet samsung o mi tlf samsung, para poder ver lo que recibo en tierra en mi receptor de 5.8ghz?

Un saludo a todos.

eslanek
21/06/2015, 19:12
Necesitas una capturadora EASY CAP o similar, un cable OTG, y una tablet que soporte OTG.
Como aplicación , pues la mayoría de APP para conectar una webcam a la tablet/móvil o para conectar un microscopio (g-scope, CameraFi).

catamar
21/06/2015, 21:01
Gracias Eslanek, voy a buscar la capturadora.

Necesitas una capturadora EASY CAP o similar, un cable OTG, y una tablet que soporte OTG.
Como aplicación , pues la mayoría de APP para conectar una webcam a la tablet/móvil o para conectar un microscopio (g-scope, CameraFi).

Blasphemor_
21/06/2015, 21:20
Llevo casi un año fuera de España, así que me he quedado un poco fuera de lo que va saliendo nuevo.

He visto que se ha puesto de moda usar el tlf o la tablet como monitor en tierra. Alguien me puede decir qué adaptador necesito para poder transformar la señal analógica a digital, y además, que applicación debo instalar en mi tablet samsung o mi tlf samsung, para poder ver lo que recibo en tierra en mi receptor de 5.8ghz?

Un saludo a todos.
Estoy preparando un tuto, si esperas un poco lo tendrás

catamar
22/06/2015, 02:06
Ok, voy a estar unos días por aquí. Gracias.

Estoy preparando un tuto, si esperas un poco lo tendrás

silvio
29/06/2015, 12:25
tomo asiento, me interesa el tema!
Gracias.

Blasphemor_
29/06/2015, 12:46
Ya tengo todos los componentes y funciona de vicio, a ver si saco tiempo y remato el tuto

ssancho
29/06/2015, 13:30
Eso eso, que a mi también me interesa mucho. Y de paso este verano me lo enseñas, jijijiji

Saludos...

Blasphemor_
29/06/2015, 13:31
Lo he probado con conexiónes medio chapuzas, me podía el ansía y añ parecer muy poco lag con mi equipo boscam de fpv
Ahora un poco de paciencia y hago las cosas decentes

monzon
29/06/2015, 14:27
cual es el app para el android y la capturadora de video ??
cual usais .

Stapelton
22/08/2015, 20:17

Un saludo a todos.

Hay algunas capturadoras que como la del gato que tienen un bajo lag (pero lo tienen), yo no me complicaría la vida si tienes el receptor FPV comprate un monitor barato como este http://es.aliexpress.com/item/7-inch-LCD-TFT-FPV-800-x-480-HD-TFT-Screen-Monitor-Photography-for-Ground-Station/1815397753.html?isOrigTitle=true
El móvil o tableta la puedes utilizar para la telemetría.

Saludos…

silvio
03/11/2015, 11:54
.

mcroy
15/01/2016, 10:10
El easycap esta en bangood tirado de orecio

sergif3xx
15/01/2016, 18:40
Buenas! me uno al tema,recién me llegó la capturadora Easycap de AliExpres con el chip Utv007,he comprado la app de Easycap Viewer después de haber probado con la pirateada sin resultados...y tampoco veo el video,es todo nieve,lo he probado en una tablet y un movil y nada...con en Pc si que funciona perfectamente así que cojo silla y espero eso tutoríal a ver si somos capaces de hacerlo funcionar!!😉 gracias de antemano saludos y altos vuelos!!:plane:

Fendrich
26/08/2016, 09:35
Buenas! me uno al tema,recién me llegó la capturadora Easycap de AliExpres con el chip Utv007,he comprado la app de Easycap Viewer después de haber probado con la pirateada sin resultados...y tampoco veo el video,es todo nieve,lo he probado en una tablet y un movil y nada...con en Pc si que funciona perfectamente así que cojo silla y espero eso tutoríal a ver si somos capaces de hacerlo funcionar!!😉 gracias de antemano saludos y altos vuelos!!:plane:

Bueno, imagino que aun has de estar sentado desde Enero esperando.....

Que lastima que queden los hilos sin acabar en nada

Alguien sabe como hacer funcionar la tablet y la EasyCap ??

Saludos
Fendrich

JuanTrillo
27/08/2016, 21:20
He visto esto y creo que os puede ser util.

https://youtu.be/GCYtWUJlTrg
GCYtWUJlTrg

escurxo
28/08/2016, 22:59
Buenas,

Yo estoy usando la easycup con el mobil y va perfectamente.
Necesitaras un cable OTG y que el terminal lo admita, easycap(Chips STK1160 Y UTV007) , programa easycap view y terminal.

Yo compre esta en bangood ( cuidado que hay muchas y no todas funcionan, compre dos por no leer los mensajes, jejej)
http://www.banggood.com/Wholesale-USB-2_0-Video-TV-DVD-VHS-Audio-Capture-Adapter-UTV007-p-2758.html
El easycup view esta en google play:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.easycap.viewer&hl=es
y si quieres grabar el Unlimited Screen Recorder es gratuito:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.mistygames.screenrecord&hl=es

Compras la app y si no te funciona tienes dos horas para hacer la devolucion, instalas app en el terminal, conectas del VRx Video out(amarillo) al CVBS in del easycap(amarillo), conectar alimentacion VRx con su antena puesta, conectar el VTx.
El cable OTG en el easycap Usb y el micro usb al terminal, (con la naze32 solo me funciona si primero lo conecto al mobil y despues a la naze32, probar por si acaso, son solo 2 opciones) el easycup view se conectara solo, sino lo conectas.
Ya esta!!! con esto deverias de ver la imagen en pantalla.
Si quieres grabar, instalas el Unlimited y hay que darle a grabar, es un capturador de pantalla.
Att: Tiene dos modos de grabacion uno para vertical y otro horizontal, solo funciona si el terminal esta en vertical o horizontal segun escojamos.

Espero no liaros mas, saludos.
:plane:

franmamme
26/11/2016, 11:11
acabo de poner en venta un sistema para ello sin usar por cambio. De proyecto

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk