PDA

Ver la versión completa : ........que algo queda

diegojjd
15/05/2015, 10:58
Quito el vídeo y edito el tema. No quiero líos...

Reisender
15/05/2015, 18:04
Primer error. Del presentador. Parece insinuar que todos los aparatos aéreos no tripulados son drones, pero supongo que lo hace desde la falta de conocimiento, es perdonable...
Segundo, del director de Drones Rioja. Se puede volar en cualquier lado, mientras sea en sitios no prohibidos, incluso un Phantom, aunque no sea una pista "habilitada" de aeromodelismo. Y debería saberlo. Este foro ha recibido varias respuestas de AESA al respecto.
Éste error es muy grave por que desinforma completamente al público de la actividad FPV.

IvanA3
15/05/2015, 20:21
Este tio es un iluminado...

IvanA3
15/05/2015, 20:22
No estaria de mas escribir a onda cero al respecto.

Reisender
15/05/2015, 22:40
He intentado a ver si habia algún podcast con el audio y algo para escribir un comentario, pero no lo he encontrado...

diegojjd
16/05/2015, 07:24
Editado... en tinta blanca que mancha menos.

DRONERV
16/05/2015, 10:29
Por mi parte has hecho lo correcto compañero.
Este señor de dronesrioja, se de buena tinta que buena persona no es y que de profesional poco.
Va realizando publicidad agresiva que no está gustando nada en LA RIOJA.
Eso de soy el único y tal operador en La Rioja ,lo que tiene que hacer es trabajar más hablar menos del sector y demostrar que vale con su esfuerzo y trabajo.
1- Operadoras que dan servicio a LA RIOJA hay unas cuantas ( MENTIRA POR SU PARTE).
2 -La gente que tanto tiene son colaboradores y punto un piloto y bajo mi punto de vista pésimo.
3 -critica de equipos , precisamente un modelo que para mí ,guarda un especial cariño y calidad.
Y el cual más del 90% de operadoras utiliza en su empresa y con muy buenos resultados pese a quien le pese.
4- tiene poco material este hombre en su web y el poco que tiene distorsiona las cosas fotos las cuales incumplen como volar por encima de concentraciones de gente un dron a baja altura y una bici saltando, en poblado volando…
Por lo que da a entender que critica tengo, pero no cumplo (vale).
5 –EL mundo recreativo como el aeromodelismo, lo critica y le da una imagen como de delincuentes.
Perdona somos la cuna de todo esto y nuestros dedos y habilidad no tienen fronteras ni precio. Y todo profesional que no viene del mundillo a necesitado consejo y apoyo de los aeromodelistas por lo que se gana una admiración y respeto compañeros.
Hablo como profesional del Remotely Piloted Aircraft Systems (RPAS)
Mi punto de vista saludos artistas del aire:-800:

zurutaeki
16/05/2015, 10:33
Por mi parte has hecho lo correcto compañero.
Este señor de dronesrioja, se de buena tinta que buena persona no es y que de profesional poco.
Va realizando publicidad agresiva que no está gustando nada en LA RIOJA.
Eso de soy el único y tal operador en La Rioja ,lo que tiene que hacer es trabajar más hablar menos del sector y demostrar que vale con su esfuerzo y trabajo.
1- Operadoras que dan servicio a LA RIOJA hay unas cuantas ( MENTIRA POR SU PARTE).
2 -La gente que tanto tiene son colaboradores y punto un piloto y bajo mi punto de vista pésimo.
3 -critica de equipos , precisamente un modelo que para mí ,guarda un especial cariño y calidad.
Y el cual más del 90% de operadoras utiliza en su empresa y con muy buenos resultados pese a quien le pese.
4- tiene poco material este hombre en su web y el poco que tiene distorsiona las cosas fotos las cuales incumplen como volar por encima de concentraciones de gente un dron a baja altura y una bici saltando, en poblado volando…
Por lo que da a entender que critica tengo, pero no cumplo (vale).
5 –EL mundo recreativo como el aeromodelismo, lo critica y le da una imagen como de delincuentes.
Perdona somos la cuna de todo esto y nuestros dedos y habilidad no tienen fronteras ni precio. Y todo profesional que no viene del mundillo a necesitado consejo y apoyo de los aeromodelistas por lo que se gana una admiración y respeto compañeros.
Hablo como profesional del Remotely Piloted Aircraft Systems (RPAS)
Mi punto de vista saludos artistas del aire:-800:
+1000
La pena que no se pronuncie aquí el autor de la "conferencia"....

Rompiendo palas!!!

Gerardo Plaza
17/05/2015, 06:51
Evitando comparaciones....."A todo cerdo le llega su San Martin"...y espero estar para verlo

DRONERV
17/05/2015, 11:06
Evitando comparaciones....."A todo cerdo le llega su San Martin"...y espero estar para verlo

No entiendo tu argumento , ¿das la razón a gente que critica el aeromodelismo y dice que somos temerarios y que incumplimos la ley, dando una imagen que él es perfecto y no hay nadie mejor que él cuando no ha tocado una emisora en su vida ?http://www.aeromodelismovirtual.com/images/smilies/locos.gif
Yo lo he tenido cara a cara y se dé que va ,vale y en este foro por lo que veo lo han calado.
No tengo nada personal con este señor ,pero que no manche la imagen de gente del aeromodelismo vale.

diegojjd
17/05/2015, 12:16
Este era un mensaje automático e involuntario de mi tapatalk en el bolsillo. Ahora, más tranquilo, no veo necesidad de darle más recorrido al tema. No creo que sea muy trascendente porque la normativa es la que es y tenemos las aclaraciones pertinentes desde las autoridades aéreas.

Quito el vídeo. No le veo mayor interés.

IvanA3
17/05/2015, 13:32
Te refieres a ese individuo no?

Gerardo Plaza
20/05/2015, 05:31
Me refiero al entrevistado, evidentemente.

Pedestales
23/07/2016, 11:37
DronesRioja

Hola chic@s,
Me inscrito a este foro por que me interesa mucho el mundo de drones y aparte de aprender de todos vosotros contaros mis vivencias con Drones Rioja ya que habláis de ello y yo lo he vivido en primera persona .
He leído todo lo que decís y os puedo confirmar mucho de lo que he leído, yo he colaborado a cambio de retribución económica para Drones Rioja en el año 2015 y a día de hoy no he visto un euro, se a reído a mi cara y mis facturas me las ignora a día de hoy diciendo "Acuso recibo de su mail y me remito a lo expresado en el mail". Mi consuelo ¡que no es poco! es que la oficina de Logroño ya no la tiene en alquiler, por lo tanto, esta cerrada. Sobre las fotos que comentabais de foto montaje en algunos mensajes, "que creo que despues se borraron algunos", "creo recordar", efectivamente!! son foto montajes, muchas de ellas estan hechas por mi a petición de Drones Rioja, de lo cual, no he cobrado y (están quitadas ya de la Web) aun guardo los Raw para demostrar los derechos de autor en caso de que tome medidas legales,.. por cierto, aun utiliza fotos mías de sus colaboradores en sus pag Web tanto de Madridrones como Drones Rioja y de las cuales aun guardo los Raw como es lógico, a demás de ello tengo registradas las imágenes utilizadas en las pag tanto de Madridrones como Drones Rioja que así demuestra mi trabajo de fotografo y foto montaje para esta o estas empresas en el año 2015 y que como digo aun no he cobrado por no hablar de vídeos editados y salidas a volar con el juguetito, en mi caso manejaba la carga de pago.

Bueno, ahora me tengo que ir pero a la vuelta me gustaría compartir con vuestro permiso trabajos realizados para Drones Rioja y así podáis ver trabajos míos como curiosidad en este foro.

Perdonar por el tostón pero me apetencia contaros, sin mas intención, mis vivencias de primera mano con Drones Rioja.

Saludos.