PDA

Ver la versión completa : Naza Lite Upgrade to Naza V2

rortega
28/12/2014, 07:15
http://naza-upgrade.com/

Zolber
28/12/2014, 08:47
Hola. Varios usuarios de otro foro ya hemos Vitaminado nuestra Lite a V2.
Yo todavía no he podido probarla, pero según parece el cambio a mejor es notable...
Hay varios vídeos en la red con la gente volando y diciendo la mejora en despegue, precisión y suavidad...
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo A820

oscargo9
28/12/2014, 19:51
La mia la actualize ayer
Probada en el vado de casa y perfecta
el cambio en el despegue se siente
Hoy la vole en exterior y el cambio se siente
despegue cambia totalmente

en vuelo mucho mas suave
clava el GPS la posición mas rápido

thurgrim
28/12/2014, 20:03
Que buena pinta tiene esto, muchas gracias por compartir!
Cuando tenga tiempo lo pruebo. ¿Hay algún riesgo al hacer el upgrade?

oscargo9
28/12/2014, 20:17
Que buena pinta tiene esto, muchas gracias por compartir!
Cuando tenga tiempo lo pruebo. ¿Hay algún riesgo al hacer el upgrade?

de momento no han dicho nada de riesgo, porque sino estas conforme
puedes regresar al firm de la lite

FRANMARGI
29/12/2014, 08:54
Gracias rortega esto es una gran noticia. Yo tengo la mía en el dique seco desde que se le fue la pinza y se estrelló, pero cuando recupere el cuadri del leñazo pruebo estado de NAZA y si todo va bien actualizo a V2

mariors50
29/12/2014, 20:01
yo la acavo de acctualizar y lo e provado en casa y se nota que pasadaa

rortega
29/12/2014, 22:07
Yo no voy a poder probarlo pero un compañero de vuelo ya la ha actualizado también y mañana la probará.

mariors50
29/12/2014, 22:51
lo que mas me gusta. es lo de poner limites de altura y distancia. pense en cambiarme a la v2 hace poco... y ahora mira un lujazo.poder poner el iosd datalink... :tongue2:

jsanchez
29/12/2014, 22:51
yo lo acabo de actualizar, a ver cuando lo pruebo y cuento como va

thurgrim
30/12/2014, 08:32
Ya lo probé y he notado mejoría en despegues y aterrizajes! Esta muy bien.
Tened cuidado porque el código de colores cambia con respecto a la naza lite. Toca leerse ahora el manual del naza V2.

Lo que no me ha quedado es como volver al antiguo firmware.

Zolber
30/12/2014, 08:48
Ya lo probé y he notado mejoría en despegues y aterrizajes! Esta muy bien.
Tened cuidado porque el código de colores cambia con respecto a la naza lite. Toca leerse ahora el manual del naza V2.

Lo que no me ha quedado es como volver al antiguo firmware.
Creo que es haciendo un puente entre F1 y F2. En la pagina donde descargaste la actualización lo puedes confirmar

thurgrim
30/12/2014, 08:59
Es verdad esta perfectamente explicado... no sé como no lo ví.
Muchas gracias!

mariors50
30/12/2014, 13:38
una dudilla. al encender la naza ahora me parpadea el led naranja un rato lo dejo y ya se pone en el modo de vuelo que estoy esto es asi?

Zolber
30/12/2014, 14:23
una dudilla. al encender la naza ahora me parpadea el led naranja un rato lo dejo y ya se pone en el modo de vuelo que estoy esto es asi?
Varios compañeros dicen que antes les hace un "warning" o algo así... Vamos. Que entra en un modo de seguridad por unos minutos. Puede que sea la que dices

mariors50
30/12/2014, 15:47
aqui dejo un video del tiempo que tarda en iniciar efectivamente es un warning voi a acctualizar la otra naza que tengo aver si hace lo mismo https://www.youtube.com/watch?v=49LcDSdc-O4&list=UU8mn4p_ip6O67MPsg8zJbBQ

pizcolq
30/12/2014, 16:37
He actualizado y me pasa lo mismo, se tira un monton de tiempo con las luces naranjas al iniciar. Lo interesante seria saber si la V2 autentica se comporta de igual manera.

mariors50
30/12/2014, 16:48
con la otra naza hace lo mismo asi que es normal. supongo que con el tiempo esto mejorara :rolleyes2:

angellomu
30/12/2014, 18:48
Hola compañeros,

Lo del warm up es normal, y el tiempo es variable.

Un saludo.

franmamme
30/12/2014, 19:46
Los les cambian a los de la v2...en android ahinuna aplicación que te enseña todos los led

saludos desde Malaga...costa del sol..

lolailo2k
30/12/2014, 20:07
Hoy he probado a volar el 450 con la naza lite actualizada y desde luego se nota el cambio para bien. El despegue mucho mas controlado sin tanto movimiento, los desplazamientos mucho mas suaves. Lo unico que no estaba acostumbrado y al dar gas para despegar se notaba como que los motores no revolucionaban demasiado hasta que pasas del 50% y despega. Cin el gps mucho mas preciso el estacionario. Y lo d!l parpadeo del led amarillo al comienzo tambien me pasa, pero no es molesto

mariors50
30/12/2014, 22:58
el modo manual lo a provado alguno? parece mas nerviosillo :biggrin2:

monzon
30/12/2014, 23:11
yo la v2 original la vuelo en acro o manual pero solo en 1persona , con unpco de expo va bien . en 3 lo estrello . tbs clon. la unica pega que al ser pesado pesra uno la respuesta del micro y como que NO, derrapa como un perro en el marmol . pero mola mas que en ati.

FPV1
31/12/2014, 19:49
ya tengo mis lites actualizadas, por la razon que fuera no podia con mi pc pero con el de un compi a sido a la primera.

Yo no noto ninguna diferencia en cuanto a la mejora, creo que es un comportamiento muy similar a la lite que tenia, si que creo que tendre que modificar los pid para quitarle un poco de sensibilidad a la placa, por lo demás tengo que decir que los led que dan el aviso (amarillo parpadeante ) en la v2 no lo hacen, pero un phantom que actualice si que quedó igual que la lite y siempre sale este pequeño error que te hace perder un par de minutos y nada más.

Creo que es una opción correcta el actualizar las lite ya que ganas el poder limitarlas en altura y distancia y así asegurarte que estas dentro de los límites legales

mariors50
31/12/2014, 20:09
ya tengo mis lites actualizadas, por la razon que fuera no podia con mi pc pero con el de un compi a sido a la primera.

Yo no noto ninguna diferencia en cuanto a la mejora, creo que es un comportamiento muy similar a la lite que tenia, si que creo que tendre que modificar los pid para quitarle un poco de sensibilidad a la placa, por lo demás tengo que decir que los led que dan el aviso (amarillo parpadeante ) en la v2 no lo hacen, pero un phantom que actualice si que quedó igual que la lite y siempre sale este pequeño error que te hace perder un par de minutos y nada más.

Creo que es una opción correcta el actualizar las lite ya que ganas el poder limitarlas en altura y distancia y así asegurarte que estas dentro de los límites legales

se supone que los limites cuando llegas hace rth? o simplemente pega frenazo?

FPV1
01/01/2015, 15:03
Pega el frenazo

Splinter
01/01/2015, 19:04
Otra lite que se ha hecho mayor [emoji3] .

Ahora tengo que montarla en algo que vuele para probarla.[emoji16] [emoji1] [emoji16]

chapulino
01/01/2015, 19:52
yo tambien he vitaminado la mia.

La estoy probando en un micro tamañ0 250 y un peso con bateria incluida de 405gr.

Me esta costando mucho ajustar ganancias. No creo que sea porblema de vibraciones pues el cuerpo del Quad es de madera de balsa y los brazos de cuadrado de aluminio. La madera amortiza la mayor parte de las vibraciones.

Alguna recomendacion en cuanto a ganancias?

mekanikam
01/01/2015, 22:20
Otra pequeña que se ha hecho mayor. a falta de la prueba de vuelo.
Nunca habia indagado las posibilidades de la Naza V2, pero ahora que he hechado un vistazo veo que es posible hacer vuelos por waypoints utilizando el software Ground Station.
Me preguntaba si alguien tiene intencion de hacer este tipo de vuelo. Para ir compartiendo experiencias sobre todo el proceso e ir aprendiendo.

mekanikam
01/01/2015, 22:47
Bueno, ya he encontrado este post en el que se habla del tema.
http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=23290

carloscam
02/01/2015, 17:01
En mi caso para que la lite despegue totalmente recta tengo que esperar 5 minutazos, algo más de lo que tarda cuando la conectas al PC te vas a calibrar la imu y pasa de IDLE a READY que son unos 3 minutos y medio más o menos. Esto pasa con la primera batería, con las siguientes ya debe estar "caliente" y tarda 2 minutos. Volar vuela muy bien. Si la actualización mejora los tiempos de precalentamiento entonces igual si me decido...:blink:

franmamme
02/01/2015, 20:43
Habéis probado a ponerle el Pmu y el.mini Osd? Quiero comprarlos pero si alguien lo confirma....de hacerlo podríamos hacer una conjunta

saludos desde Malaga...costa del sol..

Delwin
09/01/2015, 22:00
Otra NAZA upgradeada. A ver la diferencia...

Por si a alguno le pasa, a mi no se me arrancaba la ventanita de actualizacion tras abrir el lite asistant.
Me saltaba el paso de logearse en el asistant program.
Si te registras entonces si, salta directamente la pantallita, le das a upgradear y listo.
Lo comentan aqui:

http://www.minimultirotorforum.com/viewtopic.php?f=32&t=316&start=30

Por cierto que si sale un pedido conjunto yo me apuntaria.

Saludos

Delwin
11/01/2015, 11:40
Efectivamente se nota la diferencia.
De la que carge el firm nuevo, al arrancarla de nuevo me daba el warning ese amarillo del comienzo.
Despues de hacer una ADVANCED IMU CALIBRATION se va lo del warning ese amarillo.
Por cierto de la que esta calibrando ni tocar. La primera que hice andaba mi hija jugando al otro lado de la mesa y al arrancar seguia con el destelleo amarillo. A la segunda ya si.
Saludos

EDITO:

No desaparece del todo el warning, eso si dura menos que la primera vez antes de la calibracion.

mekanikam
11/01/2015, 22:46
Por fin la he podido probar y corroboro las mejoras que se han comentado hasta ahora, el despegue es mas preciso, he despegado el quad sobre suelo inclinado y se nivela antes de levantar 20 cm. En modo GPS mantiene la posicion mucho mejor. Tambien he probado hacer un RTH y lo clava al punto de despegue. Estoy encantado:tongue2:.

mariors50
16/01/2015, 00:28
Efectivamente se nota la diferencia.
De la que carge el firm nuevo, al arrancarla de nuevo me daba el warning ese amarillo del comienzo.
Despues de hacer una ADVANCED IMU CALIBRATION se va lo del warning ese amarillo.
Por cierto de la que esta calibrando ni tocar. La primera que hice andaba mi hija jugando al otro lado de la mesa y al arrancar seguia con el destelleo amarillo. A la segunda ya si.
Saludos

pues yo e echo varios advance imu calibration y encuanto lo desconecto y lo conecto bien pero cuando lo dejo un rato desenchufado y lo conecto sige haciendolo....

mariors50
18/01/2015, 23:11
una dudilla. me sale la oppcion para cambiar el modo manual por el atti. siendo asi? cuando forzamos un rth y queremos quitarlo seria simplemente pasar de ati a gps?

raytrax
19/01/2015, 05:23
una dudilla. me sale la oppcion para cambiar el modo manual por el atti. siendo asi? cuando forzamos un rth y queremos quitarlo seria simplemente pasar de ati a gps?

Para recuperarlo de un RTH debes estar en Atti o Manual, en modo gps no recuperas el control.

mandamealgo
22/01/2015, 20:10
Me uno al hilo....

voy a actualizar la mía también y os cuento.....

Salu2

Delwin
30/01/2015, 14:18
pues yo e echo varios advance imu calibration y encuanto lo desconecto y lo conecto bien pero cuando lo dejo un rato desenchufado y lo conecto sige haciendolo....

Tienes toda la razon. Se ve que no la deje enfriar la otra vez que estube probando. Me dura menos que antes pero es un rato.

No habia comentado nada por que he andado probando otras controladoras y hasta ante ayer no me di cuenta.:wink2:

He editado el post.

Saludos

Darkfito
31/01/2015, 04:19
Actualizada y todo perfecto!

Un saludo!

cafecubano
15/02/2015, 17:37
Edito:..he logrado actualizarla....despues de pasar por 3 ordenadores...No puedo decir como ni por que...en este depsues loguearme. (usuario y contraseña)...salto la ventanita de actualizacion a la 4.02 ...y todo correcto.

Quedara probarla...gracias!

holas!

a ver si es que soy del uno por ciento q no puede actualizar la dichosa Lite....vamos creo q no hay que hacer el master y menos de 2 años pa actualizarla....

A ver..q he probado en win 7 y 8..el driver de windows perfecto pues reconoce y ademas es con el q tengo los demás prorgramas q reconocen las Dji (Wokong y Naza V1 y lite)....

Conecto la Naza (reconoce el puerto)...abro el upgrade como administrador...y despues voy al programa (version 1.0 del icono rojo) y lo abro...salta la actualizacion ...pero no el upgrade yy menos para version 4...

Alguien le ha sucedido...algun alma q me diga si debo pasar por otro ordenador..pues voy por 2....

No pienso q sea cuention de firewal no nda pues he desactivado todo lo habido y por haber....

Gracias por darme luz...;)

un detalle...el conector del USB...es el negroo con el led...no el Rojo q sale en el video ....sera esoo...q no se actualiza con el conector para USB-led nh nnegro original q vienne con la LITE??

Saludos!

silvio
19/02/2015, 21:34
En mi caso para que la lite despegue totalmente recta tengo que esperar 5 minutazos, algo más de lo que tarda cuando la conectas al PC te vas a calibrar la imu y pasa de IDLE a READY que son unos 3 minutos y medio más o menos. Esto pasa con la primera batería, con las siguientes ya debe estar "caliente" y tarda 2 minutos. Volar vuela muy bien. Si la actualización mejora los tiempos de precalentamiento entonces igual si me decido...:blink:

pongo la oreja... me interesa.
Hay que decir que no he tenido ningún problema con mi lite ni en despegue ni nada.... lo único és la perdida de altura en vertical...sí que da algún problema....Esto se soluciona enla actualización!?
gracias

carloscam
28/02/2015, 10:35
pongo la oreja... me interesa.
Hay que decir que no he tenido ningún problema con mi lite ni en despegue ni nada.... lo único és la perdida de altura en vertical...sí que da algún problema....Esto se soluciona enla actualización!?
gracias

Hola Silvio. Creo que lo de la altura es más cuestión de encontrar el punto de ganancia vertical que depende mucho del peso. Yo con 1.2 kilos llevo sobre el 100% 105%. Con la actualización se nota sobre todo en el tiempo de precalentamiento, tarda menos, y en estacionario va mejor. En vuelo no he notado gran diferencia. En la lite era ya conocido el "drift" que desaparecía a los pocos minutos de vuelo. Como ya comenté, esperando 5 minutos despegaba y volaba muy bien. Creo que merece la pena actualizar por la mejora en general, posibilidad del can-bus y más funciones en el configurador como el "receiver advanced protection" que me parece interesante y los límites de vuelo.

silvio
24/03/2015, 10:09
Hola!. Perdona, no me expliqué bién.
El mantener la altura sí la hace bién.
Lo que sí noto és quando yo (voluntariamente) quiero ir perdiendo altura, y lo hago en vertical, tiene ciertas desestabilizaciones.... supongo que és por no llevar sensores de presión.
Mi duda és, eso, lo corrige si la subo a V2!?

Qué mejoras tiene la actualización a V2!?

Gracias.

Estoyquenoparo
25/03/2015, 18:02
Hola!. Perdona, no me expliqué bién.
El mantener la altura sí la hace bién.
Lo que sí noto és quando yo (voluntariamente) quiero ir perdiendo altura, y lo hago en vertical, tiene ciertas desestabilizaciones.... supongo que és por no llevar sensores de presión.
Mi duda és, eso, lo corrige si la subo a V2!?

Qué mejoras tiene la actualización a V2!?

Gracias.

Si te refieres a cuando quieres bajar y ves que le cuesta y le vas quitando motor y llega un momento que parece que quiere ladearse y empieza a dar pequeños bandazos de un lado a otro es porque tiene poco motor, y tiende a volcar y el corrige al otro lado pero al tener pocas vueltas no termina de centrar. Con subir un poco el gas sin llegar a detener la pérdida de altura debería dejar de hacerlo

chusator
25/03/2015, 23:55
Yo actualicé la mia hace un par de meses y va de lujo. Se comporta muy bien y va en un 450.

silvio
07/04/2015, 21:48
Hola...sabeis qué puede tardar una calibración avanzada!?
gracias.

FPV1
08/04/2015, 07:06
No mucho, unos cinco min aprox

silvio
08/04/2015, 08:11
No mucho, unos cinco min aprox

Ok, gracias...
Y el flasheo éste que hace al alimentar el equipo, rojo/naranja... qué puede durar!?
Gracias.

ertopogigio
08/04/2015, 09:14
Ok, gracias...
Y el flasheo éste que hace al alimentar el equipo, rojo/naranja... qué puede durar!?
Gracias.

Depende la cobertura o condiciones del día, conforme va cogiendo satélites se van apagando los destellos rojos, hasta que solo queda el naranja si lo tienes en modo atti, o verde en modo gps. Pero vamos... entre 1 y 5 minutos.

Salu2

silvio
08/04/2015, 09:15
Depende la cobertura o condiciones del día, conforme va cogiendo satélites se van apagando los destellos rojos, hasta que solo queda el naranja si to tienes en modo atti, o verde en modo gps. Pero vamos... entre 1 y 5 minutos.

Salu2

ok...genial... pués muchas gracias a todos! Me habeis sido de gran ayuda!
Saludos!

silvio
09/04/2015, 08:34
Hola... se me queda en Standby (flash rojo/naranja) como 15 minutos mínimo....
És normal!?
gracias.

chusator
09/04/2015, 08:44
Cuando llegues al campo, la primera vez, haz un calibrado de la brújula (Cambiar entre los modos de vuelo unas 7 veces y girar; puedes mirar mas detalladamente en youtube).
Apagas; enciendes y a disfrutar.

silvio
09/04/2015, 10:32
Cuando llegues al campo, la primera vez, haz un calibrado de la brújula (Cambiar entre los modos de vuelo unas 7 veces y girar; puedes mirar mas detalladamente en youtube).
Apagas; enciendes y a disfrutar.

Ok... simplemente seria hacer un calibrado avanzado, nooo!??!
Y lo de los cambios detipo de vuelo 7 veces... porqué!? Y como prodeder!?
Tienes algún link donde apuntes eso!?
Gracias.

Pd...en éste video: https://www.youtube.com/watch?v=3ZmFlDnpjaM
no dice nada del interruptor de los modos de vuelo, ni de girar el cuadcóptero en horizontal ni en vertical...
Tengo que hacerlo!?
gracias.

chusator
09/04/2015, 11:07
https://www.youtube.com/watch?v=xt8AxYRSCAE

PMV522
13/04/2015, 20:36
otra naza más que se actualiza:party: (a falta de probar)!!! aparte de usar el asistente de la v2 hay que descargar los drivers de la v2? alguna cosa más aparte de las que salen en el vídeo?
un saludo

silvio
13/04/2015, 21:10
otra naza más que se actualiza:party: (a falta de probar)!!! aparte de usar el asistente de la v2 hay que descargar los drivers de la v2? alguna cosa más aparte de las que salen en el vídeo?
un saludo

Pués creo recordar que no hace falta nada más. Utilizar la V2 del asistente y gaaaaaaas!
Saludos.

PMV522
13/04/2015, 22:01
Vale gracias, ya la he probado y despegando no tiene nada que ver aunque aterrizando me ha parecido lo mismo. No se si es por el día, pero el gps se ha posicionado mejor y ha cogido antes los satélites.

dallalo
29/04/2015, 22:56
Yo también actualicé mi lite pero no se si es por la naza o por los componentes del quad que no me va muy fina. El Led no me funciona bien y me hace unos acelerones cuando gira sobre si mismo. Y otra cosa que no se si es normal es que no hace falta esperar nada, conectas y ya la puedes pilotar. Tendré que investigar más. Alguien sabe como volver a la lite?

silvio
30/04/2015, 22:13
Hola.... la mia la tengo actualizada a v2. Todo bién hasta hoy. Me sale ERROR 29!?
Alguien sabe algo u le ha pasado!?

gracias.

Edito... puçes nada... probé de volverla a upgret-izar a la misma versión... y ya no hace nada de nada. No arranca., No se enciende el led... nada!
Ya me pillé otra. Y os bién aseguro, que ésta otra NO la voy a actualizar a V2.

Alguien sabe donde puedo mandarla a reparar!?

Gracias.

cocoliso2222
01/05/2015, 21:01
Hola.... la mia la tengo actualizada a v2. Todo bién hasta hoy. Me sale ERROR 29!?
Alguien sabe algo u le ha pasado!?

gracias.

Edito... puçes nada... probé de volverla a upgret-izar a la misma versión... y ya no hace nada de nada. No arranca., No se enciende el led... nada!
Ya me pillé otra. Y os bién aseguro, que ésta otra NO la voy a actualizar a V2.

Alguien sabe donde puedo mandarla a reparar!?

Gracias.

aqui tienes un tutorial del error 29

https://www.youtube.com/watch?v=vZlfcem1LCM&feature=youtu.be

Saludos

silvio
03/05/2015, 21:16
aqui tienes un tutorial del error 29

https://www.youtube.com/watch?v=vZlfcem1LCM&feature=youtu.be

Saludos

Ok, gracias...pero ya és tarde.
Prové de reprogramarla otra vez a la versión V2 y murió.... no hace nada no arranca, no se enciende el led... nada.

Sabeis acerca de mandarla a reparar!?

gracias.

Fred
03/05/2015, 22:38
Has probado eso ?

VhRpU3ydYzA

Ok, gracias...pero ya és tarde.
Prové de reprogramarla otra vez a la versión V2 y murió.... no hace nada no arranca, no se enciende el led... nada.

Sabeis acerca de mandarla a reparar!?

gracias.

silvio
04/05/2015, 07:46
Has probado eso ?

VhRpU3ydYzA

Qué graaaaaaaandeee...!!!
Pués no lo hice Fred!!
Muchas gracias... lo provaré!
Repito, muchísimas gracias Fred!
Saludos!

silvio
04/05/2015, 19:02
Freeeeeeeeeed!!! Fantástico,...acabo de hacerlo y ha ido bién!

Te debo una!
Saludos y muchísimas muchas grácias.

contri13
25/05/2015, 21:28
Pues bueno,otra naza lite actualizada,todo perfecto!!!,confirmar que funciona mas suabe y maniobras mas limpias,el unico pero es el tiempo de inicio, en frio tarda sobre unos 3min para poder iniciar el vuelo,pero asin merece la pena.

Gabriel
28/07/2016, 16:31
Felicitaciones a los que ya disfrutan su Naza M Lite actualizada a versión V2!
Yo espero mi Naza Lite y mientras combato la ansiedad con mucha teoria, foros y manuales.... ja

Queria preguntarles si hay que tener algun cuidado especial digno de mencionar en el proceso de actualización....
Pregunto porque en una nota he leído esto que me inquietó un poco:

"Importante:
Si actualizas el firmware de un Naza Lite upgradeada a V2 desde la aplicacion de Assistant Naza V2 ocasionará que deje de funcionar y su PC no reconocerá la NAZA desde la conexion USB.
Este software lo podéis encontrar en internet realizando una busqueda por “Upgrade Naza Lite to V2″.
*¡Ojo! Esto no es una herramienta oficial de actualización del firmware , por lo que seguir este tutorial y cualquier uso de ese Software es bajo su propio riesgo. Si te gustan las características de un nuevo firmware, por favor, comprar controlador Naza M V2 para contribuir con el desarrollo de software y hardware de dicha compañía".
Link:
http://fpvmania.es/como-upgradear-naza-lite-a-naza-m-v2/

Me gustaria saber con que programa debemos actualizar a V2 nuestra naza m Lite....Y si ese programa es oficial y gratuito....

La otra pregunta para los experimentados: que es el "New Assistant Software for Smartphone"? (que aparece como una mejora en el V2... si accedemos a ella tambien con la actualizacion en el Lite...)
muchas gracias

FPV1
28/07/2016, 16:48
a ver, haz esa busqueda que dices y ejecuta el programa, en la web de los desarrolladores pone las instrucciones, es tan facil como ejecutar el programa y conectar la naza y abrir el asistente de la naza lite, entonces te da la opción de upgrade, pero debes de estar logeado en dji, es decir en el asistente entra con tu pass.
posteriormente ya puedes abrir la naza con el asistente 2.4 para configurarla, ten en cuenta que la lite pasa a v2 pero queda al inicio una secuencia de warming o heading no se como le llaman exactamente que te queda parpadeando en amarillo hasta que pasados un par de minutos ya se ha calentado y inicia el proceso de busqueda de satelites.
De todas maneras a la naza le quedan 4 días, he visto que las estan liquidando a un 70% de descuento en la web de ji

Gabriel
28/07/2016, 22:00
a ver, haz esa busqueda que dices y ejecuta el programa, en la web de los desarrolladores pone las instrucciones, es tan facil como ejecutar el programa y conectar la naza y abrir el asistente de la naza lite, entonces te da la opción de upgrade, pero debes de estar logeado en dji, es decir en el asistente entra con tu pass.
posteriormente ya puedes abrir la naza con el asistente 2.4 para configurarla, ten en cuenta que la lite pasa a v2 pero queda al inicio una secuencia de warming o heading no se como le llaman exactamente que te queda parpadeando en amarillo hasta que pasados un par de minutos ya se ha calentado y inicia el proceso de busqueda de satelites.
De todas maneras a la naza le quedan 4 días, he visto que las estan liquidando a un 70% de descuento en la web de ji

Muchas Gracias.
No he visto aquella liquidación al menos en Hobbie King....
Te refieres a la primera version o a nuestro modelo Naza M Lite?
Creo que nuestro kit es unos de los mejores del mercado...
saludos

jcbb
10/11/2016, 10:30
Hola a todos he comprado un f450 que viene con la naza roja pasada a v2. Estoy totalmenteperdido yo que soy novato en los multis. Alguno sabéis donde puedo conseguir en manual en español de la naza??? imagino que necesitaré el de la v2, no? Muchas gracias de antemano. Un saludo

y otra cosa. Me viene con unos esc rojos que pone Simonk 20a. Alguien como puedo programarlos?

VicRibera
10/11/2016, 17:41
Hola a todos he comprado un f450 que viene con la naza roja pasada a v2. Estoy totalmenteperdido yo que soy novato en los multis. Alguno sabéis donde puedo conseguir en manual en español de la naza??? imagino que necesitaré el de la v2, no? Muchas gracias de antemano. Un saludo

y otra cosa. Me viene con unos esc rojos que pone Simonk 20a. Alguien como puedo programarlos?

tienes ke usar el software de la v2... si esta pasada a v2 el lite no te va a conectar.
http://www.dji.com/es/naza-m-v2/download

Los variadores no los toques, calibra el rango de gas como mucho y ya esta.

jcbb
10/11/2016, 22:44
Ok vic. No era capaz de conectar el pc a la naza y cambiando de ordenador lo he conseguido. Después he dado a udgrade o algo asi, que creo que es para cargar la última versión, y ahora ni siquiera me luce el led y ni se me conecta... Se habrá jodido el led o que pasara??

jcbb
11/11/2016, 07:12
"Importante:
Si actualizas el firmware de un Naza Lite upgradeada a V2 desde la aplicacion de Assistant Naza V2 ocasionará que deje de funcionar y su PC no reconocerá la NAZA desde la conexion USB.
Este software lo podéis encontrar en internet realizando una busqueda por “Upgrade Naza Lite to V2″.
*¡Ojo! Esto no es una herramienta oficial de actualización del firmware , por lo que seguir este tutorial y cualquier uso de ese Software es bajo su propio riesgo. Si te gustan las características de un nuevo firmware, por favor, comprar controlador Naza M V2 para contribuir con el desarrollo de software y hardware de dicha compañía".
s

Acabo de ver este mensaje del compañero gabriel y creo que es lo que me pasó a mi ayer. Tengo la lite pasada a V2 y le dí a upgrade. De repente el led dejo de funcionar y el pc dejó de reconocer la naza.
Que puedo hacer ahora?

chusator
11/11/2016, 11:23
Prueba a resetear la naza. En naza-upgrade.com dicen esto:
"To downgrade back to 1.00 lite firmware, you need to connect F1 and F2 ports with any servo cable, connect to USB and power on your Naza, start Naza LITE Assistant, go to upgrade page and confirm upgrading to 1.00. After upgrade disconnect F1 and F2 connection, power cycle your Naza. Now you have default Naza-m lite firmware. "

Un saludo.

jcbb
11/11/2016, 12:03
Muchas gracias chusator. Esta tarde lo intentaré, a ver que pasa...