PDA

Ver la versión completa : Compro Empresa trabajo corte de contrachapado CNC

jaimereyes
29/09/2014, 22:07
Hola compañeros, para la empresa de mi mujer www.muwudesign.com, le ando buscando alguien que pueda realizarme trabajos de corte en madera contrachapado hasta 5mm mediante CNC, en Sevilla o zona cercana.

Interesados o datos de contacto por favor diríjanse al mail muwudesign@gmail.com, a la atención de Ana y enunciad que lo habéis hablado conmigo Jaime (evhartech).

Se os agradece que le otorgueis un 'me gusta' a su pagina de Facebook, además entráis en un sorteo de material para regalo en estas navidades.

Gracias chicos.

juanjojjjjjj
29/09/2014, 22:27
Hola compañeros, para la empresa de mi mujer www.muwudesign.com, le ando buscando alguien que pueda realizarme trabajos de corte en madera contrachapado hasta 5mm mediante CNC, en Sevilla o zona cercana.

Interesados o datos de contacto por favor diríjanse al mail muwudesign@gmail.com, a la atención de Ana y enunciad que lo habéis hablado conmigo Jaime (evhartech).

Se os agradece que le otorgueis un 'me gusta' a su pagina de Facebook, además entráis en un sorteo de material para regalo en estas navidades.

Gracias chicos.
Pues aquí tienes un sevillano con cnc de 2150 × 1150 y has 200 mm de altura.
Tengo bastante esperiencia en corte 2d y 3d.
También diseño en 2d y 3d.
Saludos

JuanTrillo
30/09/2014, 08:34
Hola juanjo. ¿Que tal se te da el corte y fresado para hendidos de plegado de dibond de 2 ó 3 mm?

Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk

JuanTrillo
21/11/2014, 20:32
Esperando y esperando respuesta ya lo resolvi en otra empresa.

JT

juanjojjjjjj
22/11/2014, 00:59
Esperando y esperando respuesta ya lo resolvi en otra empresa.

JT

Juan perdona pero no mire más en este pos.
Yo tengo uno abierto uno de corte por cnc.
Por que no me mandaste un privado.

Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

JuanTrillo
22/11/2014, 01:23
Pensé que te debia dinero:tongue2:

Tranki. Para el proximo te doy un toque. No vi el otro hilo.:redface2:

Joder con la edad. Ahora que me fijo tambien está Jaime por la zona y ademas es el creador del hilo. Perdon por el :-offtopic:

Un abrazo a ambos.
JuanTrillo