PDA

Ver la versión completa : Proyecto Mi primer UAV!!!Recomendaciones

AlejandroR
11/02/2014, 19:53
Hola, solo agradeceros el tiempo empleado en hacerme caso...

Soy estudiante y quería hacer un proyecto de un UAV para Fotogrametría, me han comentado que una de las opciones sería un X8 Skywalker. Para empezar a preguntar: Sería una buena opción? necesito la máxima estabilidad posible.

Lo de aprender a volar... a base de golpes se aprende jejeje:-800::-800:

A la parte electrónica no le tengo miedo.

Soy un novatisimo en cuanto a aeromodelismo pero cuanto mas leo mas me gusta y me seria una herramienta brutal en mi trabajo.:party:

A partir del debate de si hago o no el X8 ya os iré preguntando cosillas... si no es molestia

antoniobernal
11/02/2014, 20:43
hola y bienvenido,yo tengo una x8 y te puedo decir que es muy estable siempre que no la lleves a mucha velocidad porque a mucha velocidad empieza a dar saltitos.
un saludo y cualquier duda pregunta que intentaremos ayudarte

AlejandroR
11/02/2014, 21:25
hola y bienvenido,yo tengo una x8 y te puedo decir que es muy estable siempre que no la lleves a mucha velocidad porque a mucha velocidad empieza a dar saltitos.
un saludo y cualquier duda pregunta que intentaremos ayudarte

Muchisimas gracias!! no creo que necesite gran velocidad por que el x8 lo usaré unicamente para tomar fotografias verticales para usarlas para fotogrametria.

Bueno pues me pondré manos a la obra... ¿lo primero es encontrar el x8 barato y sin ningun componente? ¿ o lo compro con todo ya listo para volar? queria tunearlo un poco. y si podeis decirme cuanto presupuesto me va a llevar pues seria un gran comienzo.

Gracias antoniobernal por tu tiempo.

supercanii
11/02/2014, 21:55
Tenes más opciones aparte de la X8, también esta el Skywalker (avión)...