PDA

Ver la versión completa : HobbyKing Go Discover FPV Plane EPO 1600mm (KIT)

makako24
25/01/2014, 23:18
Hola foreros, ya tenemos copia del rv jets por parte de Hobbyking y en el warehouse Europa¡¡
http://hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=51529
:-800:

dcf
25/01/2014, 23:59
Pues tiene bastante buena pinta aunque me parece un poco caro pagar 120 dólares por un cacho de corcho pelao :sad: (porque lo único que trae extra es la hélice y la cúpula protectora del morro) Creo yo que se quieren aprovechar un poco de la fama de la rvjet...
Aun así no está mal..
Dejo aquí un vídeo uno de los videos promocionales:

http://www.youtube.com/watch?v=OqLoG7C6DYw

makako24
26/01/2014, 02:56
pues tienes toda la razon, aunque peor me parece pagar 249 dolares por el rvjet
y si lo comparas con el phantom de hk , este es un poco mejor por llevar el pantild integrado y por un par de dolares mas.

Japanx
26/01/2014, 18:32
pues tienes toda la razon, aunque peor me parece pagar 249 dolares por el rvjet
y si lo comparas con el phantom de hk , este es un poco mejor por llevar el pantild integrado y por un par de dolares mas.

Bueno yo estoy en desacuerdo completamente con lo que dices.
Lo de HK es que ya no tiene nombre.
Han copiado punto por punto el RvJET, lo del pan & tilt es denunciable al 1000%.
Y encima, además de una copia milimétrica, de mala calidad.

No sé oiga. Yo tampoco soy fan del RvJet... una cosa es que hagan de resellers de productos de éxito como los variadores blue, las antenas de Sircana, etc etc. Pero que hagan burdas copias y se las den de innovadores me deja con la boca abierta.

Japanx.

makako24
26/01/2014, 23:11
Han copiado punto por punto el RvJET, lo del pan & tilt es denunciable al 1000%.

No sé oiga. Yo tampoco soy fan del RvJet... una cosa es que hagan de resellers de productos de éxito como los variadores blue, las antenas de Sircana, etc etc. Pero que hagan burdas copias y se las den de innovadores me deja con la boca abierta.

Japanx.
y quien ha dicho que yo este deacuerdo en se copie el modelo?
yo solo he dicho que me parece caro paga 249 dolares por un cacho de crocho, y que tambien me parece caro pagar 100 dolares por este, lo unico que si comparas con el phantom, por lo menos este tiene pantilt y vale unos dolares mas que el phantom de hk.
si copian o no es cosa suya.

dcf
27/01/2014, 11:06
Hombre, para nosotros perfecto, cuanto mas mercado y mejor precio... Y luego ya que cada uno decida si quiere comprar el bueno o la copia...
Pero la verdad es que a los del RVJet no les debe estar haciendo ninguna gracia... ( Y con razón)

No me había fijado, pero ya lo venden también motorizado y con variador:
http://hobbyking.com/hobbyking/store/__51528__HobbyKing_Go_Discover_FPV_Plane_EPO_1600mm_PNF_EU_Warehouse_.html

A ver si alguien se decide a comprarlo y probarlo y nos cuenta qué tal es y qué tal va :rolleyes2:

mordega
27/01/2014, 16:34
Han copiado el concepto, las alas del chino son un poco diferentes, tienen mas flecha:wink2:

Por lo demás, no te digo que no, y los chinos...no coment (pa que?)

wifileg
27/01/2014, 17:31
a mi me ha gustado ,pero me echa patras el tema de la camara en el morro con ese peazo de plastico ,tiene que doler un porrazcaso de esos ,y por donde yo vivo no abunda el cesped ni campos frondosos

dcf
28/01/2014, 23:40
Bueno, no se si el plástico será muy resistente, pero lo que comentaba
odnanref (http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=7471) (en otro post abierto por error sobre este mismo ala de hk) y a mi también me preocupaba es que en 3 o 4 aterrizajes el plástico acabará rayado y ya no se verá bien por la cámara.... no?
No se si la RVJet tendrá el mismo problema..

odnanref
29/01/2014, 15:55
Imagino que no sera un ala apta para principiantes... Supongo que es inevitable comprar 3 o 4 cúpulas de esas e ir cambiándolas cada poco tiempo. Me he fijado que la Rvjet también la venden con una especie de cúpula anti-reflejos.

La mejor solución? Cogerla al vuelo jejejejej

lacion
29/01/2014, 17:04
yo me la voy a pillar en lo que vuelva el stock,

tienen una cupula opcional antireflejos.

el rvjet mola pero es mas grande y bastante mas caro

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__38671__HobbyKing_Go_Discover_FPV_1600mm_Replacement_Reflective_Dome.html

eslanek
29/01/2014, 17:47

Japanx.

Han copiado el concepto pero no el avión. La cúpula es diferente, esta es redonda y la otra ovalada. Las alas también son completamente diferentes en el RV la flecha es casi recta y las alas son modulares pudiendo ampliar la envergadura. En este las alas tienen mas flecha. Básicamente han copiado el concepto de la cúpula y el cuerpo central. Y la cúpula es uno de los fallos de este avion , esta sobradamente demostrado que produce reflejos y que cada cierto tiempo hay que cambiarla por los rayajos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Japanx
29/01/2014, 17:59
Han copiado el concepto pero no el avión. La cúpula es diferente, esta es redonda y la otra ovalada. Las alas también son completamente diferentes en el RV la flecha es casi recta y las alas son modulares pudiendo ampliar la envergadura. En este las alas tienen mas flecha. Básicamente han copiado el concepto de la cúpula y el cuerpo central. Y la cúpula es uno de los fallos de este avion , esta sobradamente demostrado que produce reflejos y que cada cierto tiempo hay que cambiarla por los rayajos.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Si si. No vamos a discutir si el JumboJet y el Boieing 737 son copias... ambos tienen alas y fuselaje tubular...

lacion
29/01/2014, 18:22
es sabido por todos que HK copia todo lo que puede y la mayoría de las veces descaradamente, como paso con la 9xr y su copia burda del ER9X sin decir nada ni participar con sus cambios.

como lo han hecho con el ardupilot sin colaborar lo mas mínimo.

pero aun asi, como muchas veces no hay pasta para dejarse 300€ en un avion la alternativa china ayuda.

nineu
29/01/2014, 19:04
Entras a la web del Rvjet (supongo que es este el que hablais) y lo primero que pone en el titulo es "patent pending" :eek::eek::eek: y no podrian haber esperado a tener la patente para darlo a conocer?? Aunque supongo que el de los chinos, con 2-3 cambios para que no sea exactamente igual ya se habran preocupado de que no les puedan crujir... asi esta el mercado!!

http://www.rangevideo.com/index.php/rvjet-fpv-drone.html

lacion
29/01/2014, 19:35
Entras a la web del Rvjet (supongo que es este el que hablais) y lo primero que pone en el titulo es "patent pending" :eek::eek::eek: y no podrian haber esperado a tener la patente para darlo a conocer?? Aunque supongo que el de los chinos, con 2-3 cambios para que no sea exactamente igual ya se habran preocupado de que no les puedan crujir... asi esta el mercado!!

http://www.rangevideo.com/index.php/rvjet-fpv-drone.html

a los chinos las patentes nunca les han importado mucho, vete tu a china y demanda a una empresa china como americano o europeo....

con respecto a los demás países si la patente se la aprueban la fecha en la que se la conceden es desde que aplicaron, osea que si se la dan pueden demandar al que quieran por infringir, ademas que de nadie puede patentar nada igual con fecha posterior a la de ellos claro esta.

Phoenix
29/01/2014, 19:42
jolín, no me gusta nada entrar en estas discusiones tan filosóficas y poco técnicas, pero en este caso no me puedo resistir.

Creo que más o menos todos somos conscientes que conseguir materializar una "innovación" (mejora, nuevo concepto o como lo queráis llamar) requiere mucha mucha "transpiración", esfuerzo, pruebas, inversión, etc.

Si luego decides publicarla en "código abierto" bien, pero si buscas una compensación económica por el riesgo y esfuerzo asumidos (totalmente legítimo), que te hagan una copia a los 15 días sabe a cuerno quemado.

Creo que es obvio que las patentes tienen un efecto muy limitado y no protegen adecuadamente en estos casos.

En los 250 dolares o lo que sean del RVjet va el avión y todas las horas que se han metido para hacerlo realidad. En los 150 de la copia solo porex.

En mi opinión los compradores definimos cómo queremos que sea el mercado. Si compramos el original y recompensamos el esfuerzo o compramos la copia y recomepensamos la reducción de costes.

Obviamente, la primera fomente que salgan nuevos productos, aviones, osds, etc. La segunda que nos estanquemos porque nadie quiere currar para que luego se lo lleve crudo el "copiador" de turno.

Ya me he desahogado. Que conste que no estoy judgando a nadie. Por favor, que nadie se ofenda. Entiendo y respeto a cualquier opción y que cada uno compre y haga con su dinero lo que le mejor le parezca. Faltaba más.

Saludos,

Japanx
29/01/2014, 20:04
Estoy seguro de que nadie se ofende. Estamos discutiendo posturas y puntos de vista.

Estas discusiones son un pozo sin fondo, podemos decir las mil y una, pero esto no va a parar de suceder.
El Bixler al EasyStar, las el EPP al Skywalker... in eternum.

En relidad no pasa nada, pero lo que me duele especialmente es que siendo una empresa americana (no olvidéis eso. HK es americano, afincado en China y usando las ventajas que ello conlleva) hagan copias de todo lo que "mola" y se las den de investigadores e innovadores.

Vivan las baterías baratas! :D (Baterías->HK = Patatas->McDonalds)

David.

Eclipse
17/08/2016, 16:12
Hola a todos.

Queria que me aconsejarais sobre que, y como montar el go discover?

Tengo lo básico que viene con la caja esc 40 Amp, motor 800 Kv, Lipo 4s 3700 y 3a 4000 mAh.

Ahora me gustaría que me ayudarais en este apartado.
La idea que tengo es para larga distancia, en fpv. Tengo un receptor y emisor inmersion.

Receptor
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...alog/25204.jpg

Emisor
http://www.hobbyking.com/hobbyking/s...alog/52392.jpg

Y no se si con eso vale o como en algún video que he visto instalar, un estabilizador gyroscopo. (Seria otro no este)

http://g03.a.alicdn.com/kf/HTB1P1YUH...RC-aviones.jpg

O ponerle por el contrario una controladora ardupilot, con gps telemetria y demas.

Se que me he metido en un buen jardin, pero con ayuda de todo se sale.

Gracias de antemano a tod@s.

Pdt. Si hay alguien de madrid que tenga el mismo aparato, me gustaria si es posible quedar y charlar del tema. Gracias

Reisender
18/08/2016, 08:50
Los enlaces que pones no funcionan...

petronio
23/08/2016, 19:35
Acabo de encontrar este hilo hehe. Yo se la aconseje a un colega, él se la compro, luego me la compre yo (como primer avion FPV aunque llevo 8 años volando multis), luego se la hemos regalado a un colega, por fin mi primero modelo que acabo malherida por una bateria defectuosa se lo di a otro colega para que la pusiera en marcha y se iniciase en FPV aviones y yo me he pillado otra Go. El modelo me parece cojonudo (sabiendo que se trata de un modelo de HK que requerira cambiar cosillas o que no esta la leche de bien pensado) pero las caracteristicas de vuelo son excelentes y sobre todo el comportamiento de stall increible... aterrizo tirando a tope de elevadores o la lanzo cargada y con mix en un interruptor y no mete ala ni queriendo, yo creo que ni los chinos creian que fueran a hacer un modelo tan bien diseñado aerodinamicamente hablando xddd.
En mi estreno me hice 45km (total kms recorridos), ahora la llevo algo mas pesada con un Vtx de 2W 5.8ghz y el TBS Crossfire (comprado en mano a Trappy xdd) y estoy muy contento claro que no me he alejado aun mas de 11km.
Recientemente he comprado una Li-ion de 10500mAh que pesa 100gr menos que mis 2x 4S 3400mAh (6800mAh total) que solia volar asi que a ver como va.).
Ah Eclipse si has comprado el conjunto PNP, por dios tira a la basura el parallamas del modelo, el motor y sobre todo los servos...son una basura... Pon unos servos decentes, esc vale un Plush mismo y yo llevo motor 800kv. Pon todo el peso que puedas lo mas retrasado posible asi luego puedes poner mas peso en baterias.. el espacio para las baterias no es reducido pero si no retrasas los componentes electronicos luego la distribucion de pesos es mala.
Ahhhhh y por ultimo la cupula de la Go tambien a la basura hahah, yo me diseñe un anillo que me permite montar las cupulas del Rvjet y simplemente son cojonudas.. Saludos!

petronio
04/09/2016, 17:15
63km recorridos hoy con la Go, 55min de vuelo y 8679mAh gastados de 10500mAh. Me mola.

petronio
02/11/2016, 20:35
Este finde pasado 78km total y 1h15min en el aire :D.