PDA

Ver la versión completa : copilot independiente del avion

luis68
04/03/2009, 18:27
Es que leí, pero no me acuerdo donde :icon_evil::icon_evil::icon_evil:, que se podía fabricar un circuitillo muy sencillo, que manda una señal neutra a un servo, sin necesidad de conectarlo a ningun receptor.

¿Os suena a alguno esto?

Fred
04/03/2009, 18:43
aqui :
http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=2436
un saludo

Alejandro Villa
04/03/2009, 19:34
Es que leí, pero no me acuerdo donde :icon_evil::icon_evil::icon_evil:, que se podía fabricar un circuitillo muy sencillo, que manda una señal neutra a un servo, sin necesidad de conectarlo a ningun receptor.

¿Os suena a alguno esto?

Luis, si es para usar con el OSD... Puedes usar el canal de "aileron out" para eso.

luis68
04/03/2009, 22:32
Luis, si es para usar con el OSD... Puedes usar el canal de "aileron out" para eso.

Hola Alejandro.

¿Has llegado tu a instalar un Copilot en el RVOSD?

Yo ya me he cansado de hacer pruebas, y quiero volar este finde. Te explico;
el Copilot directamente al receptor funciona perfectamente. Pero al pasarlo por el RVOSD tiemblan los servos, estando el avion en reposo, y apenas se mueven al tapar los sensores de temperatura. He probado a activar y desactivar el canal de alerones, y he modificado los parametros que actuan sobre este canal, y siguen temblando.

Conecto así:

servos de alerones - Copilot - RVOSD - Receptor
Así que instalo el Copilot independiente totalmente del resto del avion y ya está.
¿No? :confused::confused:

Por cierto, si vienes algun dia por aquí, te invito a comer y a cenar y te vienes y me lo dejas "fino" :tongue2::tongue2: