PDA

Ver la versión completa : Compro receptor 2.4 ghz de Turnigy

catamar
06/11/2012, 20:43
Bueno, después de 4 meses lejos del hobby y de España, nada mas regresar, me he cargado el receptor de mi Emisora Turnigy, a ver si alguien del foro quiere venderme uno.

Un saludo.

ssancho
06/11/2012, 20:44
Aunque no tenga nada que ver, me alegro de tu vuelta. Suerte en tu búsqueda.

Saludos...

Guillesan
06/11/2012, 20:55
Yo tengo uno , creo que es el que buscas.
Busco la foto y te la pongo.
OK
He encontrado la foto , veras que hay el modulo TX con un booster , y el rx al lado, al receptor le he cambiado la antena por una porrita para mejor recepción desde el exterior.
Ya me comentas si te interesa.

Mikel
06/11/2012, 20:58
Hola Catamar; se te echaba en falta !!

catamar
06/11/2012, 21:30
Gracias a los dos. Yo también extrañaba el foro y a la gente, pero en Cuba es difícil conectarse a Internet.

Guillesan, lo que pasa es que yo solo busco el receptor, no el módulo transmisor. Sí es el que me interesa, de hecho es el mismo, si me vendes solo el Rx, te lo compro.

Guillesan
06/11/2012, 21:59
Si hombre esta sin uso, si te hace falta ya esta, dime que va bien pagar y hecho.

catamar
06/11/2012, 23:56
Guillesan, no me hagas ponerle precio a algo tuyo. Ponle precio, súmale el envío y te lo pago. Para ver si tengo suerte y puedo volar este finde.

nineu
07/11/2012, 00:04
Hablamos de estos, no??

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/catalog/RX-9X8Cv2.jpg

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__12339__Turnigy_9X_2_4GHz_8Ch_Receiver_V2_.html

Nuevos en HK con portes y todo valen 9€ no se yo si te merece la pena, supongo que sera porque te urge?? al ser paquete pequeño te llegaria rapido...

Al ver el post te iba a regalar alguno que tengo por casa unos cuantos por los cajones... lo que pasa que no me arriesgo porque alguno ya lo he aprorrizado y no me fio mucho pero vamos, yo pillaria nuevos un par al menos, por lo que valen tienes de reserva...

Salu2!!

catamar
07/11/2012, 00:16
Ayer lo vi en Hk, pero estaba en back order. No sabia que existía esa tienda en...Finlandia?

Hablamos de estos, no??

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/catalog/RX-9X8Cv2.jpg

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__12339__Turnigy_9X_2_4GHz_8Ch_Receiver_V2_.html

Nuevos en HK con portes y todo valen 9€ no se yo si te merece la pena, supongo que sera porque te urge?? al ser paquete pequeño te llegaria rapido...

Al ver el post te iba a regalar alguno que tengo por casa unos cuantos por los cajones... lo que pasa que no me arriesgo porque alguno ya lo he aprorrizado y no me fio mucho pero vamos, yo pillaria nuevos un par al menos, por lo que valen tienes de reserva...

Salu2!!

catamar
07/11/2012, 00:28
Pero...si Guillesan se decide, prefiero comprárselo a él, lo tendré mas rápido.

jeancarlo19
07/11/2012, 07:39
Yo tengo uno , creo que es el que buscas.
Busco la foto y te la pongo.
OK
He encontrado la foto , veras que hay el modulo TX con un booster , y el rx al lado, al receptor le he cambiado la antena por una porrita para mejor recepción desde el exterior.
Ya me comentas si te interesa.

Hola, por curiosidad, que modelo de booster llevas? da buen resultado?

saludos!

Guillesan
07/11/2012, 18:54
Pero...si Guillesan se decide, prefiero comprárselo a él, lo tendré mas rápido.

Dame por privado tu dirección, 10 € y va palla.
Venga dime algo.
Por cierto se me olvidaba el receptor tiene hecha la conexion para sacar el rssi, igual te vale.

Guillesan
07/11/2012, 18:57
Hola, por curiosidad, que modelo de booster llevas? da buen resultado?

saludos!
El booster es de 500 mW, a decir verdad no lo he usado en larga distancia, funcionar lo hace pero quiero decir que no lo he puesto en condiciones extremas.
El modulo tiene conectado un bec de 6 v para alimentar desde ali el booster.
Si te interesa te paso las dos cosas modulo tx + booster por 30 €
Ya me diras.
Saludos.

Guillesan
07/11/2012, 21:58
El receptor para Catamar.

Kiof
07/11/2012, 23:12
Bueno, después de 4 meses lejos del hobby y de España, nada mas regresar, me he cargado el receptor de mi Emisora Turnigy, a ver si alguien del foro quiere venderme uno.

Un saludo.

Bienvenido de nuevo Catamar!