PDA

Ver la versión completa : Respuestas chorras para subir su posición

fbforos
03/06/2012, 18:00
Hay algunos que se dedican a enmarranar los hilos con respuestas como "que bien", "ya nos contaras" con el fin de incrementar el numero del contador de respuestas. He llegado a abrir el foro con el tapatalk y tenia mas de 15 respuestas chorras de 20 hilos modificados.

En fin creo que se le deberían quitar de su contador todas esas respuestas sin sentido.

helirap1
03/06/2012, 18:09
+1
ya lo he notado, parece que intenta batir un récord.

Atlantis
03/06/2012, 18:21
Hay algunos que se dedican a enmarranar los hilos con respuestas como "que bien", "ya nos contaras" con el fin de incrementar el numero del contador de respuestas. He llegado a abrir el foro con el tapatalk y tenia mas de 15 respuestas chorras de 20 hilos modificados.

En fin creo que se le deberían quitar de su contador todas esas respuestas sin sentido.

Hola, desde mi desconocimiento no se para que sirven lo del contador , pero vamos que yo he contestado en alguna ocasión algo parecido, para apoyar el proyecto de algún compañero y para que se sienta motivado y seguido en el proyecto o idea que le haya surgido. Pero bueno ¡¡¡ lo dicho que no se que valor tienes lo del contador ???

Un saludo

helirap1
03/06/2012, 18:28
Hola, desde mi desconocimiento no se para que sirven lo del contador , pero vamos que yo he contestado en alguna ocasión algo parecido, para apoyar el proyecto de algún compañero y para que se sienta motivado y seguido en el proyecto o idea que le haya surgido. Pero bueno ¡¡¡ lo dicho que no se que valor tienes lo del contador ???

Un saludo

el contador no tiene ningún valor, salvo para los 'coleccionistas de récords'.

Todos hemos contestado en ocasiones con frases como estas, es normal, pero alguno lo hace de forma tan masiva que es llamativo.:icon_eek:

supercanii
03/06/2012, 18:31
Respuestas chorras creo que todos hemos puesto alguna vez... como dice Atlantis, si es para motivar a alguien que emprende un proyecto el decir "sigo tus progresos", "que bien" o " espero avances" no es tan chorra, sino una muestra de apoyo y que hay gente interesada en lo que esta haciendo.

El contador si que tiene valor... a los 2.000 mensajes te mandan el Jamón y con más de 20 podes vender y hacerte millonario con el foro.

Creo que el trabajo de "descontar" por mensajes "chorras o de relleno" es un trabajo extra para los administradores que no tiene mucho sentido ya que el contador no da rango en el foro...

Atlantis
03/06/2012, 18:48
Nada , pues que colecciones estrellas jajajajaaa y que monten un universo con ellas , si así son felicies , nos podemos dar por contentos por la terapia que infunde el foro , es un toque de humor nada mas.
Un saludo a todos

leandrorc
03/06/2012, 20:56

Un saludo
si,tambien lo voy siguiendo,una cosa es como dice cani,todos hemos posteados cosas asi.

pero en una sola sesion mas de 20 o mas post posteando similarmente ,pues mosquea... hilos muertos desde hace mucho subidos por un solo " que bien"..:blink:

lo mismo asi se familiarizan antes o eso creen ejejej.:locos:

hay mas de uno que estos ultimos meses ha escrito y cuando ha tenido 20 ale a vender!!!.

coño que utilicen mil anuncios o segundamano para todo eso,no nos cansamos de decir que venimos a aprender a este foro y usamos el subforo compraventa para poder seguir investigando o disfrutando esto.

en fin,que como vea a alguno que hace eso y seguidamente se mete al foro a vender ,le caneo hasta que me canse jajajaja,esta tambien es mi casa y barro para ella...:wink2:

leandrorc
03/06/2012, 21:08
si
:laugh::laugh::laugh::laugh:

funfly
03/06/2012, 21:50
El contador si que tiene valor... a los 2.000 mensajes te mandan el Jamón y con más de 20 podes vender y hacerte millonario con el foro.

ya no mandan jamones. ahora pollOs de granja. estamos en crisis.
si

no

supercanii
03/06/2012, 21:58
ya no mandan jamones. ahora pollOs de granja. estamos en crisis.

no

habrá que subirles la cuota de la publicidad a las tiendas, los usuarios merecemos el jamón... :biggrin:

jajaj hablando de respuestas chorras en los hilos... mhhhh cuantas van en este.?? :blink:

leandrorc
03/06/2012, 22:09
habrá que subirles la cuota de la publicidad a las tiendas, los usuarios merecemos el jamón... :biggrin:

jajaj hablando de respuestas chorras en los hilos... mhhhh cuantas van en este.?? :blink:

cani aqui hay diferencias rey...

este post se ha creado para esto con un poco de coña diria yo..:laugh::laugh:

de lo que hablamos es de revivir post para nada ,es como coger uno a bolea y postear sin sentido,ojo en algunos si que lo hay ejejje.

FUNFLY,ya decia yo que te vi muchas plumas en galapagar.... era por que ya te habian regalado algun pollo de granja :laugh::laugh::laugh::tongue2::wink2:

Kiof
03/06/2012, 22:38
Deberían implementar el botoncito para agradecer los posts y nos ahorraríamos un montón de respuestas chorras :wink2:

Mikel32
03/06/2012, 23:14
A mi me importa bien poco que aumenten el contador a costa de mensajes chorras; lo que me da rabia es entrar en un hilo pensando que hay algo interesante y llevarme el chasco...:mad:

leandrorc
03/06/2012, 23:20
Deberían implementar el botoncito para agradecer los posts y nos ahorraríamos un montón de respuestas chorras :wink2:

joe kiof,estas sembrado ultimamente....:tongue2: muy buena idea+1

A mi me importa bien poco que aumenten el contador a costa de mensajes chorras; lo que me da rabia es entrar en un hilo pensando que hay algo interesante y llevarme el chasco...:mad:

cierto y eso te lleva un tiempo si ves que han subido un puñado de post en una tarde.

Chicharrero
03/06/2012, 23:23
es una cosa que no entiendo... pero bueno , yo lo llevo pensando varios dias, y creo que todos sabemos de quien hablamos pero bueno...no le veo lógica. , ojalá tuviera yo solo 3 post y saber todo lo que me han enseñado hasta ahora, que me quedan millones de cosas pero hasta ahora ya he montado mi equipo fpv y he volado gracias a ustedes! AY QUE BIEN !!! :plane:

Japanx
04/06/2012, 03:01
Completamente de acuerdo. Es la moda en las grandes comunidades para evitar este tipo de respuestas y no machacar las BD's con entradas inútiles.

De todas formas, este tipo de usuarios, con sus contestaciones son un daño colateral de los foros y más los que tienen algún tipo de restricción por cantidad de mensajes.

Insisto:
si.

Japanx.

DMA
04/06/2012, 08:34
Pues yo (que soy admin/moderador de otro foro sobre PSA) veo muy util el botoncito "dar las gracias"
Ademas en nuestro foro tenemos "area privada" con downloads y demases que no estan a la vista del todos, solo de los que lleven tiempo siendo activos.

Determinar si un usuario esta siendo realmente activo (y no un troll) siempre ha sido una polemica entre los admins. Ultimamente hemos dejado en "manual" el acceso a zona vip, y ya no lo automatizamos en base a nº de mensajes, hilos creados, etc...

Cuando alguien postea informacion buena se le da acceso y punto.
Aqui no hay "recompensa" por no ser un troll (lo del acceso a zona de ventas es anti-spam basicamente, muy correcto por cierto)
Un boton de dar las gracias (CON LA CORRESPONDIENTE PROHIBICION DE HACERLO SOBRE EL HILO) acaba con muchas actualizaciones inútiles de hilos interesantes.

:redface2:Y no creo que haya escrito muchas troladas, pero alguna seguro que se me escapó jejej, lo siento soy nuevo... (odio ésta excusa!!!)

Kiof
04/06/2012, 08:51
Lo del botóncito para agradecer los posts ya lo comenté cuando implementaron la sección comunidad (sección inutil a todas luces, como también predije en su día... Jeje) pero a los administradores, no se porqué razón, no les pareció buena idea :sad:

fbforos
04/06/2012, 11:41
Supercanii, aqui no hay respuestas chorras, hay opiniones más o menos divertidas sobre el tema. De todas las maneras parece que el que se tiene que manifestar se ha quedado mudo.

ALBERTHAMON
04/06/2012, 14:38
creo que todos sabemos de quien se está hablando aqui, pero bueno, que le damos al boton reportar por si los moderadores no se han dado cuenta y si ellos lo ven apropiado, lo mismo se ponen en contacto con el para informarle de lo sucedido.

Eso o aluno no se mordera la lengua y se lo dira directamente,,,,,,,, jejejej pero quien le pone el cascabel al gato???

anda ser buenos :wink2::wink2:

supercanii
04/06/2012, 14:41
creo que todos sabemos de quien se está hablando aqui, pero bueno, que le damos al boton reportar por si los moderadores no se han dado cuenta y si ellos lo ven apropiado, lo mismo se ponen en contacto con el para informarle de lo sucedido.

Eso o aluno no se mordera la lengua y se lo dira directamente,,,,,,,, jejejej pero quien le pone el cascabel al gato???

anda ser buenos :wink2::wink2:

yo aún no me he enterado... quien es.?? quien es.??? :eek:

fbforos
04/06/2012, 15:29
yo aún no me he enterado... quien es.?? quien es.??? :eek:

Pues no me importa decirlo, seguramente es un buen chico pero....
Es un tal "Colvic". Los que usamos el tapatalk para ver los foros, tenemos la posibilidad de ver únicamente los hilos modificados y ayer hubo un momento en el que todas las respuestas era chorras de el. Me puse un poco de mala leche ya que gastar megas para nada pues me mosquea un poco

wifileg
07/06/2012, 08:19
bueno,aparte de lo que aqui se comenta de respuestas chorras,yo opino que algunos hilos a mi entender,estan saturados peña que abre hilo de preguntas que se tendrian que hacer en el hilo especifico,ejemplo el de multirrotores,si ya hay un hilo sobre el naza,señores no abramos mas hilos poniendo un chasis casero .y peguntando cosas de la controladora,tanto como naza ,multiwii, arducopter,etc etc etc. de esta manera ,llenamos las pag de hilos innecesarios..que va en decrimento del foro.si todo posteamos en el hilo adecuado es mucho mejor para aprender y solucionar las dudas,dado que muchos problemas son comunes.ya se que es complicado controlar esto..
saludos

asamnc
07/06/2012, 09:46
Hola a todos. Solo quería dar mi opinión como moderador en un foro de coches de radiocontrol.
Ante la gran avalancha de gente que iba entrando en el foro con el único objetivo de vender material, sin aportar nada y como se tenía un umbral mínimo de posts para poder vender, el foro se empezó a llenar de mensajes del tipo: "+1", "OK", "Guay", "Genial". Los administradores decidieron implementar el botón Me gusta, y penalizar ese tipo de contestaciones. Las penalizaciones iban desde una amonestación, hasta el baneo permanente de ese usuario. La verdad es cuando un foro crece creo que es necesario este tipo de medidas.... y este foro, en el poco tiempo que llevo siendo usuario, veo que está creciendo de forma exponencial.
Otra cosa que se hizo fue no contabilizar los mensajes que se ponían en el subforo de ventas, de manera que las contestaciones de "Me interesa", "Buen material", etc. no valían para subir el número de mensajes.
Bueno, siento el ladrillo y, como comento, son sugerencias....:biggrin2::biggrin2:
Un saludo a todos,
Samuel

Japanx
07/06/2012, 15:50
Al admin que ha borrado mi ultimo mensaje en este hilo...:
ahá

Que digo yo, que si en algún lugar del foro se puede frivolizar sobre el posteo de "mensajes chorras" será en este hilo.
Pero veo que te lo has tomado muy mal y has decidido borrarme el mensaje como si hubiera infringido las normas del foro, cuando hay miles de mensajes auténticamente chorras que no se borran.
Que sepas que has perdido tu gallifante y que tienes que desayunar más..:
http://www.ericgiguere.com/images/all-bran-front-400-619.jpg

Japanx.
P.D: Espero haber llegado al mínimo de palabras para que el post se quede aquí y no se borre.

juan ruiz
07/06/2012, 16:01
Te doy mi enhorabuena,ya que al menos has escrito algo con sentido,y no te preocupes que todos los dias desayuno muy bien,y no me enfado por estas chorradas.

Saludos

jose3f
07/06/2012, 21:32
Os recomiendo que no os perdáis los posts de COLVIC. Son muy interesantes, útiles e instructivos.

Saludos.

Wavess
08/06/2012, 07:39
Buenas, el sistema de agradecimientos, a mi esteticamente no me gusta como queda un post con toda esa retaila que queda ahi puesta.

Foros mas grandes que este no lo usan y muy bien que les va.

Yo creo que la clave es tener una norma clara y basica para evitar ciertos abusos del que no hace un buen uso del foro. No soy partidario personalmente de normas para todo, la clave es respetar al foro y sus usuarios, y si alguien no respeta, lo mas rapido y util es reportar el post.

En un periodo razonable se le da solucion a todos los reportes, que generalmente son de este tipo, un 80% del subforo de mercado de compraventa, un 15% de mensajes sin sentido, un 3% de disputas entre usuarios, y un 2% de spam, aproximadamente.

salu2

Japanx
08/06/2012, 07:59
En si mismo, el asunto de este hilo es una chorrada.
El hecho de que en una comunidad haya posteadores compulsivos con mensajes escuetos y que no aportan nada es inevitable.
Que ello suponga motivo de queja porque entrar al foro para ver mensajes chorras te suponga un gasto de megas del móvil es más chorrada aún y una troleada en toda regla; de manual, vamos.

Otra cosa es que se siga a ese tipo de usuarios para que no se aprovechen del sistema; como postear 20 chorradas e inmediatamente vender sus corchos.
Así que en realidad la propuesta sería aprender a convivir con todo tipo de usuarios sin ser tan quisquillosos, ya sean posteadores chorras o admins prepotentes.

Aquí estamos para volar y no para educar a nadie.

Japanx.

guillermopuertas
08/06/2012, 09:42
El hecho de que en una comunidad haya posteadores compulsivos con mensajes escuetos y que no aportan nada es inevitable.
Que ello suponga motivo de queja porque entrar al foro para ver mensajes chorras te suponga un gasto de megas del móvil es más chorrada aún y una troleada en toda regla; de manual, vamos.

Otra cosa es que se siga a ese tipo de usuarios para que no se aprovechen del sistema; como postear 20 chorradas e inmediatamente vender sus corchos.
Así que en realidad la propuesta sería aprender a convivir con todo tipo de usuarios sin ser tan quisquillosos, ya sean posteadores chorras o admins prepotentes.

Japanx.

+1 :)

fbforos
08/06/2012, 10:49

Japanx.

Estimado japanx, no se si te has dado cuenta la vida en si misma es una autentica chorrada, por suerte además tenemos que vivirla.

Desde luego para educar a las personas están sus papas o tutores. Si podemos formarles un poco en el uso de herramientas de comunicación pues mejor que mejor.

Que ello suponga motivo de queja porque entrar al foro para ver mensajes chorras te suponga un gasto de megas del móvil es más chorrada aún y una troleada en toda regla; de manual, vamos..

Lo primero que debes hacer es formarte en transmisión de datos y tarifas. De forma simplificada para que puedas entenderlo, casi todas las tarifas tienes un número de megas a max velocidad, cuando los alcanzas te bajan la velocidad de bajada. Me fastidia un huev... el tirar megas a max velocidad a la basura. Esto no es de manual, son condiciones de los contratos.

Aquí estamos para volar.

En el foro no estamos para volar, para volar me voy al campo, estamos para discutir o para disfrutar leyendo las opiniones o para aprender con las experiencias de otros foreros. No me molestan los apoyos que se hacen a proyectos aunque solo se diga 'que guai', lo que me molesta es una persona que diga 20 veces lo mismo en 3 minutos y que al abrir el tapatalk solo estén sus 20 mensajes sin contenido.

Japanx
08/06/2012, 11:53
Gracias, me siento alagado por tanta atención en este hilo.

Creo que sobre telecomunicaciones tengo algo de formación, pero te agradezco la clase. Por cierto, un mensaje chorra de tapatalk genera un tráfico de 900bytes de promedio (lo acabo de verificar, para tí). Si eso te supone un problema con tu tarifa de datos, no quieras saber cuanto te ha costado la contestación que me acabas de dar, por que te va a amargar el día.

No debería discutir contigo ni con nadie algo que por mucho que te haya ofendido, (que no era mi intención), siga siendo una chorrada.

Japanx

Manolo_B
08/06/2012, 12:38
Por cierto, un mensaje chorra de tapatalk genera un tráfico de 900bytes de promedio (lo acabo de verificar, para tí). Si eso te supone un problema con tu tarifa de datos, no quieras saber cuanto te ha costado la contestación que me acabas de dar, por que te va a amargar el día.

Ésto es lo que yo llamaría "tirar con bala y dar en todo el centro". :biggrin:

Kiof
09/06/2012, 08:20
Buenas, el sistema de agradecimientos, a mi esteticamente no me gusta como queda un post con toda esa retaila que queda ahi puesta.

Foros mas grandes que este no lo usan y muy bien que les va.

No es por nada pero este foro estéticamente no es que sea la octava maravilla precisamente. Por otro lado vista la estética de este foro, no se que importancia puede tener la estética en un foro en el que la estética no está cuidada...

A mi me sigue gustando el sistema de agradecimientos, por lo practico, util, para evitar, mensajes tipo: si, +1, que buen post, estoy de acuerdo... Etc. Para valorar a los foreoros que hacen aportaciones utiles y valiosas y por un monton de cosas más que no tengo tiempo de escribir...

Saludos

Kiof
09/06/2012, 08:22
Gracias, me siento alagado por tanta atención en este hilo.

Creo que sobre telecomunicaciones tengo algo de formación, pero te agradezco la clase. Por cierto, un mensaje chorra de tapatalk genera un tráfico de 900bytes de promedio (lo acabo de verificar, para tí). Si eso te supone un problema con tu tarifa de datos, no quieras saber cuanto te ha costado la contestación que me acabas de dar, por que te va a amargar el día.

No debería discutir contigo ni con nadie algo que por mucho que te haya ofendido, (que no era mi intención), siga siendo una chorrada.

Japanx

+1

(Que facil hubiera sido darle al boton agradecer...):wink2:

xavi
09/06/2012, 10:25
No tienen nada para ir a volar?

...

Kiof
09/06/2012, 10:31
No tienen nada para ir a volar?

...
hace mucho viento para volar. :biggrin:

supercanii
09/06/2012, 13:00
jajaj comprate una cometa.!!! :D

Por eso me inicie en el FPV... porque cuando no había viento me tenía que quedar en casa "comiendome los mocos".... ahora me los como por la noche... ya que a la parienta no le gusta ni el kite ni el FPV... :redface2:

CReo que se le da demasiada importancia a hechos puntuales... igual antes de modificar TODO el foro por un caso concreto se le avisa de buena manera al usuario que esta metiendo post sin mucho contenido y listo... se acuerdan del revuelo de Inventores/creadores... y al final quedo en una sección con 3 post !!! y a los Administradores casi los queman en la plaza del pueblo, y los inventores/creadores al "borde de la exclusión social" por no vender sus proyectos...

El foro esteticamente no esta mal... que hay mejores igual si... pero para mi prima lo funcional a lo estético... a mi no me interesa tener ventanas "volando en 3d" si busco algo en el foro y no lo puedo encontrar.

Kiof
09/06/2012, 15:02
jajaj comprate una cometa.!!! :D

Cometas tengo dos... Una de 12 y otra de 16 metros... :biggrin: pero me da pereza hincharlas... Prefiero estar aquí en este hilo tocando las pelotas un poco...

Por eso me inicie en el FPV... porque cuando no había viento me tenía que quedar en casa "comiendome los mocos".... ahora me los como por la noche... ya que a la parienta no le gusta ni el kite ni el FPV... :redface2:

Mmmm ¿de que me suena eso?

Ahora en serio, a mi no me molestan los comentarios del forero por el que empezó este hilo... No hacen daño a nadie.

Un saludo

helirap1
09/06/2012, 16:07
Cometas tengo dos... Una de 12 y otra de 16 metros... :biggrin: [/COLOR].
:ohmy: ¿16 metros?

Ahora en serio, a mi no me molestan los comentarios del forero por el que empezó este hilo... No hacen daño a nadie.

Un saludo

a mi no es que me moleste, solo me llama la atención:tongue2: y no le veo mucho sentido.

AH y por aquí también hace muuuucho viento, pero por fin he podido ir a pegar un par de vuelacos.:ansioso:

funfly
09/06/2012, 18:25

si hace viento pillate una 9 , claro por donde vives, mas vale que seas un kiter

Wavess
09/06/2012, 20:12
No es por nada pero este foro estéticamente no es que sea la octava maravilla precisamente. Por otro lado vista la estética de este foro, no se que importancia puede tener la estética en un foro en el que la estética no está cuidada...

A mi me sigue gustando el sistema de agradecimientos, por lo practico, util, para evitar, mensajes tipo: si, +1, que buen post, estoy de acuerdo... Etc. Para valorar a los foreoros que hacen aportaciones utiles y valiosas y por un monton de cosas más que no tengo tiempo de escribir...

Saludos

gracias por lo que me toca :biggrin:, si tuviera un boton de agradecimiento lo usaria sin duda :biggrin:

Japanx
09/06/2012, 20:32
gracias por lo que me toca :biggrin:, si tuviera un boton de agradecimiento lo usaria sin duda :biggrin:

Zas!

http://sp7.fotolog.com/photo/23/4/115/9_ferky_9/1253534990974_f.jpg

fbforos
09/06/2012, 23:59
Creo que sobre telecomunicaciones tengo algo de formación, pero te agradezco la clase. Por cierto, un mensaje chorra de tapatalk genera un tráfico de 900bytes de promedio (lo acabo de verificar, para tí). Si eso te supone un problema con tu tarifa de datos, no quieras saber cuanto te ha costado la contestación que me acabas de dar, por que te va a amargar el día.Te agradezco mucho que utilices tus conocimientos para calcularlo, para eso hemos colaborado todos en el pago de tu carrera como diría el ministro Wert :ansioso:.

De todas las maneras pensandolo bien yo tiro con polvora del Rey.:worthy::party: así que me da lo mismo :plane:, de todas la maneras me ha gustado tu respuesta.

fitozgz
10/06/2012, 00:28
Kiof, por culpa de mi desintoxicación al tabaco y el "cierzo" del valle del Ebro ahora me llevo mal con la mitad del foro (la otra mitad no sabe quién soy) pero gracias a Mac he descubierto que en los lugares con viento (Zaragoza, Tarifa...) lo mejor es echarse un funjet. Esto y las antenas de Sircana hacen maravillas.

Aunque es cierto que de vez en cuando me siguen entrando ganas de pasarme por el foro a discutir un poco... Jijiji La pena es que Pumuky este durante 2 años tranquilo... Qué tiempos aquellos... PUMUKY VUELVE!!!

Kiof
10/06/2012, 08:12

+1 :laugh:

Kiof
10/06/2012, 08:18
Kiof, por culpa de mi desintoxicación al tabaco y el "cierzo"...

Ahora entiendo muchas cosas... Nunca dejes los embutidos o será el fin

supercanii
12/06/2012, 13:59
el origen del "mal"... (http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=252305#post252305)

:laugh::laugh::laugh: creo que no puedes evitar ciertos post.. pero vamos a ver si nos da su punto de vista :biggrin:

Yo estoy como los nanos de Fenosa... estan por todas partes..., dicen cosas increíbles..., que espera llegar a los 2000 post, o muchos más... :eek:

NiDXs3RDPiM
Link de Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=NiDXs3RDPiM)

leandrorc
12/06/2012, 14:04
el origen del "mal"... (http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=252305#post252305)

Yo estoy como los nanos de Fenosa... estan por todas partes..., dicen cosas increíbles..., que espera llegar a los 2000 post, o muchos más... :eek:

ostia cannii,te has teletransportado de un hilo a otro ajajja....

aclarame esta citacion a mi post que al moverlo me he perdido..:tongue2:

supercanii
12/06/2012, 14:14
ostia cannii,te has teletransportado de un hilo a otro ajajja....

aclarame esta citacion a mi post que al moverlo me he perdido..:tongue2:

Estoy de acuerdo, creo que es el mas adecuado.

leandrorc
12/06/2012, 14:48
Estoy de acuerdo, creo que es el mas adecuado.

ajjaja ahora si ...

xavi
12/06/2012, 20:20

Perdón por no responder antes, es que estaba volando y disfrutando tanto tanto que o me acordaba del foro :tongue2:

ALBERTHAMON
12/06/2012, 23:19
pues a mi me gusta volar y tambien me gusta el foro. De hecho es un vicio que tengo y que no creo que me perjudique.:tongue2::tongue2::tongue2:

una pregunta; Se puede poner un filtro personalizado con una lista de usuarios que si postean no me aparezcan como mensajes nuevos??

esque creo que la persona por la que se ha creado este post, ya empieza a tomarse un poco la situacion con "saña". No es normal que en 20 minutos le haya dado tiempo a responder a 13 post de videos y que encima haya tenido tiempo de ver todos los videos en 20 minutos. :eek::eek::eek::eek::eek:

Casi casi que va a provocar realmente que se decidan a poner la opcion de me gusta!!

joer que pasada de respuestas se ha pegado.

No se me malinterprete, no digo que el chico lo haga a mala idea, pero no es muy normal lo que está haciendo.

Saludos,

leandrorc
12/06/2012, 23:27
pues a mi me gusta volar y tambien me gusta el foro. De hecho es un vicio que tengo y que no creo que me perjudique.:tongue2::tongue2::tongue2:

una pregunta; Se puede poner un filtro personalizado con una lista de usuarios que si postean no me aparezcan como mensajes nuevos??

esque creo que la persona por la que se ha creado este post, ya empieza a tomarse un poco la situacion con "saña". No es normal que en 20 minutos le haya dado tiempo a responder a 13 post de videos y que encima haya tenido tiempo de ver todos los videos en 20 minutos. :eek::eek::eek::eek::eek:

Casi casi que va a provocar realmente que se decidan a poner la opcion de me gusta!!

joer que pasada de respuestas se ha pegado.

No se me malinterprete, no digo que el chico lo haga a mala idea, pero no es muy normal lo que está haciendo.

Saludos,

ejejje estaba viendolo tambien ahora ... en algunos videos de 8 minutos entre repuestas de 2 o 1 minuto de espacio entre mensajes.:eek:

sera como hacia cortocircuito cuando se estudiaba en segundos todo,encima dice que "buen vuelo te has dado" cuando no ha visto el video por que no ...:laugh::laugh:

solo hay que meterse en videos y mirar la lista de estos dias ,todos o casi todos el mismo tipo en fracciones de tiempo pequeñisimas.

un filtrooooooo:censurado:
como lo vea en mercadillo lo caneo ,lo prometo.:biggrin:

supercanii
12/06/2012, 23:32
borrar duplicado

supercanii
12/06/2012, 23:33
Hay alguna manera de que no salgan los mensajes de un determinado usuario?
Es que yo nunca habia visto a alguien escribir tanto sin decir nada.

Judasall en este post (http://aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=252222&postcount=12) (cita) lo describe a la perfección... es que tira una línea pero ni aporta ni dice nada... es que te quedas igual. Igual tiene un macro y va tirando respuestas al azar... porque vamos tanto sirven para un video, un proyecto, o el día de la madre.

Lo peor... yo ya me hice adicto... veo un post y tengo que entrar a leerlo, igual me voy a tener que desintoxicar... a ver quien se manda un review de los buenos o un proyecto cojonudo para desengancharme.... :eek:

Saludos,
Sergio.

P.D. a vender no creo ya tiene 101 mensajes... yo creo que va a POR EL JAMON solo le faltan 1899 mensajes:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

ssancho
24/07/2012, 15:21
Posiblemente para poder crear temas nuevos la gente responda con cualquier tonteria.

Como tu??? :icon_eek::icon_eek::icon_eek:

Saludos...

leandrorc
24/07/2012, 15:24
Como tu??? :icon_eek::icon_eek::icon_eek:

Saludos...

animo que ya le faltan solo 7 para verlo en compra-venta ejejeje.

edito ssancho,ya los tiene pa lla que va!!!!:laugh::laugh:

Japanx
24/07/2012, 15:43
Posiblemente para poder crear temas nuevos la gente responda con cualquier tonteria.

Épico... postear precisamente en este hilo, para poner eso, ya es la leche.
Tengo nuevo ídolo.

leandrorc
24/07/2012, 16:08
Épico... postear precisamente en este hilo, para poner eso, ya es la leche.
Tengo nuevo ídolo.

si yo tambien empiezo a divertirme con estas cosas... ya esta puesto su anuncio :icon_evil::icon_evil:

helirap1
26/07/2012, 22:08
Otros 18 mensajes en tiempo récord, 3 mas y a vender:rolleyes2:

jose3f
31/08/2012, 12:35
Ya tenemos otro nuevo forero con incontinencia mensajil aguda:

titosky

welcome

¿ Que nos querrá vender ?

Que pesadez....

Kiof
31/08/2012, 12:54
Ya tenemos otro nuevo forero con incontinencia mensajil aguda:

titosky

¿ Que nos querrá vender ?

Que pesadez....

Pásate por el hilo de compra venta y lo comprobarás...

AnGeLiLLo30
31/08/2012, 13:22
A eso se le llama coger carrerilla....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

juan ruiz
31/08/2012, 16:13
De momento no va a vender nada esta borrado,despues decis que los moderadores somos malos.

Lo que es,es que estamos hartos de tanto listo,que no es lo mismo.

Saludos

supercanii
31/08/2012, 17:58
Para evitar mensajes chorras quitad el filtro de los 20 mensajes. Es que no se que queréis conseguir con esa medida. Sugerencia: podrías ocultar el foro hasta que no lleven 20 mensajes... De esa forma evitáis registros y mensajes innecesarios

Esa idea de foro oculto hasta que no tengan XXX mensajes (en este caso 20 mensajes) esta buena... si se puede implementar no estaría mal... "el que no ve es como el que no sabe"... si no ven foro de venta igual ni siquiera se registren.

Wavess
31/08/2012, 19:15
Para evitar mensajes chorras quitad el filtro de los 20 mensajes. Es que no se que queréis conseguir con esa medida. Sugerencia: podrías ocultar el foro hasta que no lleven 20 mensajes... De esa forma evitáis registros y mensajes innecesarios

esa medida la decidieron los usuarios, y por lo tanto hasta que no exista un consenso general con otra idea no se cambiara.

recuerdo que la medida se introdujo, despues de que varios miembros del foro, compraran a usuarios poco conocidos, con experiencias posteriores ingratas.

salu2

titosky
31/08/2012, 19:46
si poneis un apartado de compraventa no se k os molesta poner un anuncio.lo logico es no pedir un minimode mensajes mientras se venda algo relacionado con el hobby.empece ayudando a foreros a configurar sus kkboard pero ya me quitasteis las ganas de participar y seguir ayudando. aun menos mal k no esta de moda el poleo en plan forocoches sino aqui mas de uno no duerme

supercanii
31/08/2012, 20:04
si poneis un apartado de compraventa no se k os molesta poner un anuncio.lo logico es no pedir un minimode mensajes mientras se venda algo relacionado con el hobby.empece ayudando a foreros a configurar sus kkboard pero ya me quitasteis las ganas de participar y seguir ayudando. aun menos mal k no esta de moda el poleo en plan forocoches sino aqui mas de uno no duerme

A mi en particular tampoco me molesta que alguien se registre para vender (cosa que a otros usuarios si y por ello ne planteo la medida de los 20 mensajes) pero lo que si me molesta es entrar al foro y tener 20 respuesta a mensajes sin mayor contenido que el aumentar el contador... aquí aparte de vender intentamos aportar, colaborar, compartir, y luego si podemos vender algo que ya no usamos pues nada se vende... pero intentamos que el fin sea el de compartir... dijeran algunos para vender esta milanuncios, segundamano, ebay... pero también hay que decir que si esta relacionado con este mundillo prefiero verlo aquí a perderme una compra por estar en otro portal...

Japanx
31/08/2012, 20:06

Me parece precioso que quieras vender tus cosas y más bonito aún que las quieras vender aquí, de verdad.
Pero que llenes de basura y chorradas el foro para poner tu anuncio no es nada romántico. Puedes irte a la milanuncios·com

Japanx.

titosky
31/08/2012, 20:29
Me parece precioso que quieras vender tus cosas y más bonito aún que las quieras vender aquí, de verdad.
Pero que llenes de basura y chorradas el foro para poner tu anuncio no es nada romántico. Puedes irte a la milanuncios·com

Japanx.

me parece preciosa tu opinion pero solo me limite a opinar sobre videos para llegar a los 20 necesarios siendo mis primeros post mas validos que 300 tuyos pero no entrare a ver que post es o no es util. mantengo mi opinion y si quereis un mercadillo entre amigos subirlos a 1000 mensajes.

Manolo_B
31/08/2012, 20:52
recuerdo que la medida se introdujo, despues de que varios miembros del foro, compraran a usuarios poco conocidos, con experiencias posteriores ingratas.

Y aún así, todavía pasan "cosas", como ssancho y yo me temo que podemos dar fe muy reciente. :frown::frown:

ssancho
31/08/2012, 21:26
Me temo que es así Manolo. No he vuelto a recibir noticias de darkside.

Espero que solo sea que no ha podido responder, porque si no es así, me parece lamentable actuaciones de este tipo.

Saludos...

Iniciado
31/08/2012, 21:40
Pues yo no estoy de acuerdo con nadie.

1º..Preguntas chorras...que salga alguien que no haya contestado alguna vez una tonteria y lo verificamos a ver si es verdad.

2º..¿es mas de confiar una persona por tener 200 mensajes que otra por tener 20?

Puede que esta persona quiera vender algo,pero no creo que por tener mas post vaya a ser mas de fiar,eso ya lo saben algunos que se la han metido doblada.

Tambien es posible que esta persona pueda aportar mas de lo que aportan muchos de los que estan aqui que solo saben reirse de las gracias de los amiguetes y otros que no tienen ni idea de algunos temas y se la dan de enteradillos.

No se deberia de juzgar a las personas tan a la lijera sin saber, o si no poner que se rellene un curriculun a ver si interesa o no esa persona para el foro.

Un saludo...

Manolo_B
31/08/2012, 21:43
Me temo que es así Manolo. No he vuelto a recibir noticias de darkside.

Espero que solo sea que no ha podido responder, porque si no es así, me parece lamentable actuaciones de este tipo.

Saludos...

Se dió mucha prisa en mandar borrar el hilo (asunto ese del "borrado" que encuentro discutible :rolleyes2:) y no se por qué me dió una corazonada chunga. :frown:

Si la cosa acaba como tememos y no queremos, habrá que pedir la "resurrección" del hilo para que todos sepamos quién es quien. :icon_eek:

Las cosas funcionan cuando están respaldadas en confianza, y la mía ha recibido un golpe. Si mañana sale una norma que imponga un año o dos de registro y doscientos mensajes, visto lo visto desde luego no voy a ser yo quien la critique. Tarde o temprano con ese tiempo de registro y actividad hay referencias ajenas a temas de compraventa como para alimentar una confianza.

Manolo_B
31/08/2012, 21:52
2º..¿es mas de confiar una persona por tener 200 mensajes que otra por tener 20?

Se dispone de más datos para formarse una opinión. Algo tan sencillo como saber con quién se mueve quién ya da una idea de las ganas que puede tener alguien de quedar como un guarro por una venta fraudulenta.

Por supuesto, para quien tenga la paciencia de leerse aunque sea por encima doscientos mensajes antes de arriesgar su dinero; yo la tengo. :biggrin:

leandrorc
31/08/2012, 22:59
Respuesta chorra para mi, es escribir una respuesta por minuto sin nisiquiera ver el video por ejemplo, este usuario ha escrito respuesta por minuto en hilos de videos de varios minutos, con solo la intencion de subir el contador.

Si escribes una chorrada y te has tragado el video donde has posteado y varios minutos te pasas a otro video y te lo tragas y asi, dificilmente se te puede acusar de algo.

Peroooo amigo , has posteado sin llegar ni a mirar por encima, si no es asi que se recuperen los post y revisad las horas de posteo en video de varios minutos de duracion.
O
Clara intencion de importarle un pijo llenar su contador a base de falsas opiniones por que ni siquiera sabe de que va el rollo.

Tu aporte con las kk esta bien ,pero igual que te has tomado tu tiempo para aportar tomatelo para vender.

Seguro que habian mas hilos que te interesarian y no tendrias que postear como lo has hecho.

saludos!!!

Wavess
01/09/2012, 00:21
me parece preciosa tu opinion pero solo me limite a opinar sobre videos para llegar a los 20 necesarios siendo mis primeros post mas validos que 300 tuyos pero no entrare a ver que post es o no es util. mantengo mi opinion y si quereis un mercadillo entre amigos subirlos a 1000 mensajes.

titosky, respetable tu opinión, por supuesto, pero vamos a poner las cartas sobre la mesa, ya que los usuarios ahora mismo no ven el posteo compulsivo que tuviste ayer ya que se te borraron las respuestas. Pongo la cronologia de tus posts a ver si lo veis normal:

12:50 bonito video
12:51 probe ese avion y no hay nada mas que decir. perfecto y bonito video
12:52 me gusta el video
12:52 tengo k animarme hacer algo asi :)
12:53 muy currado
12:53 maravilla
12:54 buenos videos
12:55 bonito atardecer
12:55 :plane:
12:56 buen video
12:56 ummm me tienta esto de los helis :)
12:57 buena altura
12:58 welcome
13:37 tu anuncio de venta.

Vamos por favor, y encima a dar lecciones a los usuarios de lo que hay que hacer. Ya que quieres compararar con otros foros, en otros foros, estarias baneado por SPAM, solo te digo eso

Wavess
01/09/2012, 00:24
Por cierto, si algun usuario quiere rescatar algun hilo borrado del apartado de compraventa, solo tiene que ponerse en contacto con algun moderador o administrador.

Os recuerdo que esos hilos permanecen ocultos pero estan en la base de datos del foro.

salu2

Manolo_B
04/09/2012, 21:09
¿Otro con prisa? 11 mensajes en un ratito. :confused:

http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=1105900

Manolo_B
05/09/2012, 14:06
¿Otro con prisa? 11 mensajes en un ratito. :confused:

http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=1105900

No falla, anuncio de venta al canto. :tongue2:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=18391

Me pregunto si a algún "descontento" le habrán puesto una pistola en la cabeza para obligarle a apuntarse aquí. La misma historia de siempre. :biggrin:

ALBERTHAMON
05/09/2012, 14:29
En miliamperios tiene mas post que aqui pero claro......... aqui si que se hace necesario "valorar" si se oculta el foro de compra venta o no.

Ojo!!!! mi primer post en este foro fue para vender material y encima incumplí las normas porque no me enteraba con los precios y prioridades :redface2::redface2::redface2:

titosky
06/09/2012, 12:45
sigo viendo absurdo lo de lso 20 post para poder poner un anuncio. Lo unico que obliga es a postear para llegar al minimo para poder hacerlo con mas o menos acierto en contenidos. Siendo material relacionado con un hobby tan especializado no veo el riesgo que supone que alguien entre y venda lo que quiera relacionado con multiicopters, aviones rc o material FPV. el riesgo lo asume el que compra, no el foro.....

fitozgz
06/09/2012, 12:55
Hay que subirlo a 1000

funfly
06/09/2012, 13:22
Hay que subirlo a 1000
no jod.....,y luego hay que mandarle el jamon

Manolo_B
06/09/2012, 23:46
La norma estaba ahí antes de que muchos (entre los que me incluyo) llegáramos. :rolleyes2:

Mira tú, como nos han "obligado" a venir y registrarnos pues nada, a denostar y a intentar cambiarlo todo a gusto del último que entra por la puerta. "Porque yo lo valgo", mismamente.:rolleyes:

¿Guiados por? El puro interés y beneficio propio, cómo no. Si no de qué íbais a protestar. A las pruebas me remito. :tongue2:

Todo un despliegue de "ética", por llamarlo de alguna forma. :biggrin:

Manolo_B
07/09/2012, 11:16
No, si la de Hitler por ejemplo viene al pelo; un tío que se dedicó a imponer sus ideas según llegaba a un sitio nuevo (en su casa tuvo respaldo democrático en un principio :rolleyes2: )

Pero os faltan los tanques. :biggrin:

Polar
08/09/2012, 10:20
como nos han "obligado" a venir y registrarnos pues nada, a denostar y a intentar cambiarlo todo a gusto del último que entra por la puerta.

Manolo no te empeñes yo creo que esta frase tuya lo resume todo y no la quiere entender.

Si no te gusta no te registres y ya esta.
Si te registras es que aceptas las normas.
Si empiezas con mal pie intentalo remediar.
Tanto Franco como Hitler no debian ser ejemplos para nadie y menos aqui.
Si no te gusta no pierdas el tiempo, nadie te obliga a seguir aqui.

Un saludo, a casi todos.
Álvaro

Wavess
09/09/2012, 11:30
En el momento que un foro permite el registro a cualquier persona, esa persona puede manifestar lo que piensa con la misma libertad y sin incumplir las normas.

Nadie a puesto como ejemplo a hitler o franco a sido al contrario pero bueno...

Manifestar que no estoy deacuerdo con una norma y verla inútil e ineficaz es otra. Yo la acepto de hecho nunca las he incumplido.

Lo que pasa es que aquí los moderadores interpretan las cosas como les viene en gana como la religiones y la Biblia ...

La gente aprende con las criticas constructivas pero parece que no permitís que ningún novato recién registrado os pueda hacer ninguna critica, cosa que no se ni por que me molesto en hacerla.

Como siempre los moderadores y administradores interpretan como viene en gana la norma.

Los comportamientos del tipo posteo autocompulsivo son siempre moderados por reportes de usuarios, incluidos los que tuviste tu.

Por lo tanto y debido que ya son varias veces las que haces ataques gratuitos al equipo de moderación/administracion, se te da advertencia, para que guardes respeto a la labor de la moderación/administracion, respeto con el que siempre se te ha tratado aquí por cierto.

Rod
09/09/2012, 19:37
Pues yo no estoy de acuerdo con nadie.

....
....

La respuesta es ...por supuesto que sí.

20 mensajes los puede hacer (como se ha comprobado fehacientemente) cualquiera sin apenas interacción con el resto de foreros. Así que es fácil superar esta mínima barrera para alguien que quizá sólo quiere colarle un marrón a otro.

200 mensajes requieren un mínimo de dedicación e interacción con el resto de foreros. Para ese número de mensajes el nuevo forero ya se habrá auto-calificado dentro del foro.

Por experiencia, yo ya no compro absolutamente nada a nadie que no tenga al menos 200 mensajes de aportación técnica.

Manolo_B
24/09/2012, 13:40
¿Hacemos una porra? ¿"Candidato" , o no? :rolleyes2:
http://aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=1125111

leandrorc
24/09/2012, 13:51
¿Hacemos una porra? ¿"Candidato" , o no? :rolleyes2:
http://aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=1125111

no ha dado tiempo manolo :laugh::laugh::laugh::laugh:

Manolo_B
24/09/2012, 14:19
no ha dado tiempo manolo :laugh::laugh::laugh::laugh:

¿Seguro? :blink::blink:

Ya lleva 12 :biggrin: : http://aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=277166&postcount=9

leandrorc
24/09/2012, 17:32
es mas peligroso el cafre este:

http://www.aeromodelismovirtual.com/images/statusicon/post_new.gif Hoy, 18:06 #11 (http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=277212&postcount=11) megazzorro (http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=6344)
*

one question.thanks)
Hello.
http://s-tubers.info/drinks.gif
http://www.aeromodelismovirtual.com/images/statusicon/user_online.gif http://www.aeromodelismovirtual.com/images/buttons/report.gif (http://www.aeromodelismovirtual.com/report.php?p=277212) http://www.aeromodelismovirtual.com/images/buttons/quote.gif (http://www.aeromodelismovirtual.com/newreply.php?do=newreply&p=277212) http://www.aeromodelismovirtual.com/images/buttons/multiquote_on.gif (http://www.aeromodelismovirtual.com/newreply.php?do=newreply&p=277212) http://www.aeromodelismovirtual.com/images/statusicon/post_new.gif Hoy, 18:07 #12 (http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=277214&postcount=12) megazzorro (http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=6344)
*

one question.thanks)
Hello.
http://www.aeromodelismovirtual.com/images/statusicon/user_online.gif http://www.aeromodelismovirtual.com/images/buttons/report.gif (http://www.aeromodelismovirtual.com/report.php?p=277214) http://www.aeromodelismovirtual.com/images/buttons/quote.gif (http://www.aeromodelismovirtual.com/newreply.php?do=newreply&p=277214) http://www.aeromodelismovirtual.com/images/buttons/multiquote_on.gif (http://www.aeromodelismovirtual.com/newreply.php?do=newreply&p=277214)

http://www.aeromodelismovirtual.com/images/statusicon/post_new.gif Hoy, 18:10 #13 (http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=277218&postcount=13) megazzorro (http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=6344)
*

one question.thanks)
Hello.
http://www.aeromodelismovirtual.com/images/statusicon/user_online.gif http://www.aeromodelismovirtual.com/images/buttons/report.gif (http://www.aeromodelismovirtual.com/report.php?p=277218) http://www.aeromodelismovirtual.com/images/buttons/quote.gif (http://www.aeromodelismovirtual.com/newreply.php?do=newreply&p=277218) http://www.aeromodelismovirtual.com/images/buttons/multiquote_on.gif (http://www.aeromodelismovirtual.com/newreply.php?do=newreply&p=277218)

http://www.aeromodelismovirtual.com/images/statusicon/post_new.gif Hoy, 18:17 #14 (http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=277227&postcount=14) megazzorro (http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=6344)
*

one question.thanks)
Hello.
http://www.aeromodelismovirtual.com/images/statusicon/user_online.gif http://www.aeromodelismovirtual.com/images/buttons/report.gif (http://www.aeromodelismovirtual.com/report.php?p=277227) http://www.aeromodelismovirtual.com/images/buttons/quote.gif (http://www.aeromodelismovirtual.com/newreply.php?do=newreply&p=277227) http://www.aeromodelismovirtual.com/images/buttons/multiquote_on.gif (http://www.aeromodelismovirtual.com/newreply.php?do=newreply&p=277227)

funfly
24/09/2012, 17:42
es mas peligroso el cafre este:
:laugh::laugh::laugh::laugh: tiene pinta de ser de todo a 100 ^_^

Petertel
24/09/2012, 18:27
Me estoy empezando a divertir con este hilo :laugh::laugh::laugh:

wifileg
11/10/2012, 10:34
hola,ahora acabo de ver en sec videos,a otro,con mensajes corto ,ademas va a saco el tio,

fbforos
12/10/2012, 08:15
Nunca pensé que este hilo fuese a tener una participación tan elevada.:laugh:

Creo que los detractores tienen una opinión equivocada respecto al foro, puntualicemos:
- Este foro :worthy:"no es de compra/venta" si alguien quiere vender algo sin participar no tienen mas que ir a segundamano, mundoanuncio, etc.

- Estto no es una democracia, es la republica independiente de nuestra casa. Esto quiere decir que hacemos lo que nos sale de los hue:censurado::censurado: dentro de un orden y si a alguien no le gusta pues que no se registre.

- La sección de compra/venta es privada a los señores foreros socios del foro, lo que vienen solo a vender no son bienvenidos y como las normas estaban antes de registrarnos al que no le guste que no se registre.

Para los que hacen referencia a Franco y a Hitler, pues que seguramente no tienen ni puta idea de lo que hablan, solo los conocen por los libros. Hay ahora mismo más chorizos y dictadores que antes y encima pensamos que son la leche:icon_twisted:.

Bueno cierro el tenderete que me voy a volar un poco :party::party::party::party:

leandrorc
12/10/2012, 23:01
Nunca pensé que este hilo fuese a tener una participación tan elevada.:laugh:

Creo que los detractores tienen una opinión equivocada respecto al foro, puntualicemos:
- Este foro :worthy:"no es de compra/venta" si alguien quiere vender algo sin participar no tienen mas que ir a segundamano, mundoanuncio, etc.

- Estto no es una democracia, es la republica independiente de nuestra casa. Esto quiere decir que hacemos lo que nos sale de los hue:censurado::censurado: dentro de un orden y si a alguien no le gusta pues que no se registre.

- La sección de compra/venta es privada a los señores foreros socios del foro, lo que vienen solo a vender no son bienvenidos y como las normas estaban antes de registrarnos al que no le guste que no se registre.

Para los que hacen referencia a Franco y a Hitler, pues que seguramente no tienen ni puta idea de lo que hablan, solo los conocen por los libros. Hay ahora mismo más chorizos y dictadores que antes y encima pensamos que son la leche:icon_twisted:.

Bueno cierro el tenderete que me voy a volar un poco :party::party::party::party:

buaaa.la mejor respuesta hasta el momendo sin duda.:worthy:

jose3f
15/10/2012, 23:22
Ya ha aparecido otro con incontinencia mensajil aguda:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=282217&postcount=23

Wavess
16/10/2012, 07:28
gracias por reportar.

saludos

toniki
19/10/2012, 19:37
Enfados aparte creo que este es un gran foro. Me atreveria a decir que el mejor de habla hispana dedicado al aeromodelismo. :worthy:

Esta bien tener normas , y las normas estan para eso para saber lo que esta prohibido o penalizable por ser algo que entre todos decidimos que esta mal.

Pero si una accion no esta tipificada como norma no se puede prohibir ni penalizar.( A eso se le llama tomarse la justicia por su mano).

Por mucho que supongamos que alguien esta contestando con respuestas chorras para aumentar su cuenta, es solo eso una suposicion y no se puede prohibir a no ser que este incluida en el apartado de normas.

A mi me acaban de penalizar con 2 puntos porque supuestamente he posteado rapidamente para conseguir en un tiempo record los 20 mensajes necesarios para poder acceder a vender en el mercado de compra/venta.

Lo primero es que soy yo el que decido cuando y cuanto quiero postear, y lo seguendo es que ninguna norma indica que debe de haber un plazo de tiempo para poder publicar los 20 mensaje( siempre y cuando sean coherentes y que yo sepa todos mis mensajes aluden al tema del hilo contestado y se nota en el mensaje, que he leido todos los comentarios de los demas compañeros. Si no es asi demuestrenmelo.

En definitiva, si no se incumple ninguna norma escrita debidamente la sancion es arbitraria. Y esto de ja de ser un foro democratico para pasar a ser un foro/dictadura. y los moderadores deberian cambiarse el titulo por el de caudillo.:sad:

un saludo.

Manolo_B
19/10/2012, 20:44
En definitiva, si no se incumple ninguna norma escrita debidamente la sancion es arbitraria. Y esto de ja de ser un foro democratico para pasar a ser un foro/dictadura. y los moderadores deberian cambiarse el titulo por el de caudillo.:sad:

Ya estamos. :blink:

¿En tu casa hay "democracia" cuando montas una fiesta o reunión, o sigue "siendo tu casa"? :confused:

Lo digo para ir e imponer unas cuantas cositas de forma "democrática" y en caso de que no me dejen manisfestar mi descontento públicamente y con cuantas ma:censurado: hagan falta. Seguro que los demás tambien sabemos hacerlo. :biggrin::biggrin:

La naturaleza humana nunca defrauda, raro es el que pillado con el culo al aire no se sale con una de éstas. La reacción consecuente a sus actos debe ser bastante obvia. :tongue2:

toniki
19/10/2012, 21:54
Entonces esto es un foro de todos o solo el de unos pocos?

Yo en mi casa dicto mis normas y me las invento si me apetece, pero si alquilo una casa rural con unos amigos ya no puedo imponer mis normas, debe de haber un consenso. Eso es democracia.
A mi no me han pillado nada, yo he cumplido con las normas, que lei, por supuesto antes de darme de alta en este foro.
Para eso estan las normas, se leen y si se esta deacuerdo pues te das de alta y si no a otra cosa.
Pero de todas formas siempre hay quien le sigue el juego a los GRANDES, no se de que me extraño.
De todas formas es un debate perdido para ambas partes. "O puede que este intentando batir el record de polemicas en el foro." Mañana me quitaran otros dos puntos, y no conseguire llegar a los 200 que hacen falta para pedirse la tostadora.:blink:

juan ruiz
20/10/2012, 10:11

Yo en mi casa dicto mis normas y me las invento si me apetece, pero si alquilo una casa rural con unos amigos ya no puedo imponer mis normas, debe de haber un consenso. Eso es democracia.
A mi no me han pillado nada, yo he cumplido con las normas, que lei, por supuesto antes de darme de alta en este foro.
Para eso estan las normas, se leen y si se esta de acuerdo pues te das de alta y si no a otra cosa.
Pero de todas formas siempre hay quien le sigue el juego a los GRANDES, no se de que me extraño.
De todas formas es un debate perdido para ambas partes. "O puede que este intentando batir el record de polemicas en el foro." Mañana me quitaran otros dos puntos, y no conseguir llegar a los 200 que hacen falta para pedirse la tostadora.:blink:

Este es un foro para todos,pero con preguntas y respuestas con fundamento si respondes chorradas para llegar a los veinte pots para poder vender nunca lo conseguiras,aqui no hay favoritismos somos todos iguales.

Saludos

fbforos
20/10/2012, 14:45
Una pregunta, no se podría cambiar el nº de post por un tiempo de tener que estar registrado, 2 o 3 meses. Solo es una sugerencia nos ahorraríamos post compulsivos que no llevan más que a llenar este hilo

juan ruiz
20/10/2012, 17:44
Una pregunta, no se podría cambiar el nº de post por un tiempo de tener que estar registrado, 2 o 3 meses. Solo es una sugerencia nos ahorraríamos post compulsivos que no llevan más que a llenar este hilo

Mientras que haya Capitan no hay Marinero.

Saludos

toniki
20/10/2012, 20:15
gracias por reportar.

saludos

Entonces segun vosotros este seria un post chorra no?

supercanii
20/10/2012, 21:09
Entonces segun vosotros este seria un post chorra no?

No ese más bien es un post informativo aunque sea escueto le esta informado a la otra persona que se ha enterado y ha tomado alguna acción...

fbforos
21/10/2012, 00:09
Cita:
Iniciado por fbforos http://www.aeromodelismovirtual.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=283484#post283484)

Mientras que haya Capitan no hay Marinero.

Juan, te equivocas y además mucho, donde hay capitan tiene que haber muchos marineros que ayuden a guiar el bote a buen puerto :ansioso:.
Además lo que hago es una sugerencia, así que por favor tomala como tal.

sergio00
21/10/2012, 00:30

Para eso estan las normas, se leen y si se esta deacuerdo pues te das de alta y si no a otra cosa.
De todas formas es un debate perdido para ambas partes. "O puede que este intentando batir el record de polemicas en el foro." Mañana me quitaran otros dos puntos, y no conseguire llegar a los 200 que hacen falta para pedirse la tostadora.:blink:
Usuario toniki : Puede que porque te hayas registrado hace 16 días o no estés al tanto, te informamos que las normas del foro compraventa las pusieron los usuarios del foro en libre debate y votación hace ya algunos años, incluida la limitación de mensajes para poder abrir un hilo. :wink2:

Saludos

toniki
21/10/2012, 16:53
Pido disculpas a todos mis compañeros del foro, solo estaba un poco indignado por que mi intencion no era postear indiscriminadamente para subir mis mensajes. Lllevo poco tiempo registrado, pero os sigo desde hace tiempo, me sentia ya parte de la comunidad y que me tratasen como el nuevo, el listillo que intenta hacer trampas, me enojo. Se que las normas estan para cumplirlas y que en ocasiones no son a gusto de todos(al final pagamos justos por pecadores) .:sad:
un saludo compañeros.

Japanx
21/10/2012, 18:41
Pido disculpas a todos mis compañeros del foro, solo estaba un poco indignado por que mi intencion no era postear indiscriminadamente para subir mis mensajes. Lllevo poco tiempo registrado, pero os sigo desde hace tiempo, me sentia ya parte de la comunidad y que me tratasen como el nuevo, el listillo que intenta hacer trampas, me enojo. Se que las normas estan para cumplirlas y que en ocasiones no son a gusto de todos(al final pagamos justos por pecadores) .:sad:
un saludo compañeros.

No le des más vueltas. A disfrutar!
Japanx

Manolo_B
21/10/2012, 20:16
No le des más vueltas. A disfrutar!
Japanx

Si, y a cascar un post de venta. Con intención o sin ella.:rolleyes2:

Ya no me voy a pringar más con este asunto, pero ésto es una soberana tomadura de pelo. El cinismo vence. :mad:

Japanx
21/10/2012, 20:21
Si, y a cascar un post de venta. Con intención o sin ella.:rolleyes2:

Ya no me voy a pringar más con este asunto, pero ésto es una soberana tomadura de pelo. El cinismo vence. :mad:

Pero si es igual hombre... Esta persona podría estar escribiendo cada día 4 ó 5 chistes en posts posts diferentes y lo tendría solucionado en 4 dias, pasando desapercibido y sin más rollos...
A los españoles nos va el drama y el mal rollo...

toniki
22/10/2012, 07:21
Flipo¡¡¡¡
Ni pidiendo disculpas.:wink2:
Que mejor prueba de integracion en el grupo quereis que la de estar escribiendo aqui sin necesidad.
Estoy seguro que el cinico sera el que dentro de un tiempo, vea que no he entrado en el foro solo para vender (ya que para eso tengo ebay) y no me pida a mi las disculpas.

Por mi parte zanjo este asunto y apesar de todo gracias a todos por el foro.

Manolo_B
22/10/2012, 21:56
Es increíble la cantidad de nuevos compañeros, animosos de formar parte de esta comunidad, que se registra últimamente. :rolleyes2:

Curiosamente, en directa proporción a su ánimo de integrarse va lo que tardan en ponerse a vender. :cool:

Este animoso compañero que cito a continuación va para "top ten". Se presenta a las 21.46 y ya está vendiendo a las 22.30. :laugh::laugh: http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=6558

Apuesto algo a que tiene también razones muy suyas que expresar, como es la tónica de los últimos infractores. Yo creo que ya se pasan privados con consejos para hacer el paripé, o humedecer los ojos del moderador de turno para despistar la atención. :biggrin:

¿Tardará mucho Davisín en piarlas en este hilo? ¿Recibira consejos de toniki sobre manipulación para intentar convertir a los demás en culpables? :tongue2:

Hay más, pero para qué incordiar; basta con quedarse con los divertidos. :icon_twisted:

Petertel
25/10/2012, 00:25
Otro mas a saco http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=1159966, esto es divertidisimo, 8 respuestas en 6 minutos :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:..

¿Y si hacemos un concurso a ver quien es el que pilla al mas rápido?, apunta Sergio; creo que voy ganando yo :tongue2:

slds

leandrorc
25/10/2012, 00:49
Mira por donde tambien los hay nocturnos jajajaja.

a ver que cuenta despues de que se le borren unos post a este.

le ha dado al chaval por soplar...:eek:

en ese hilo se ha desahogado pero es que ha sido en mas hilos...

saludos.:wink2:

leandrorc
25/10/2012, 00:50
Otro mas a saco http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=1159966, esto es divertidisimo, 8 respuestas en 6 minutos :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:..

¿Y si hacemos un concurso a ver quien es el que pilla al mas rápido?, apunta Sergio; creo que voy ganando yo :tongue2:

slds

te me has adelantado a postear pero lo tenia preparado minutos jajajajaja, me he liado a no hacer mucho daño que si no luego dicen que el capitan esta enfadado...

sergio00
26/10/2012, 13:33
Muchos foreros nuevos traen costumbres de otros foros que no encajan aqui. Se está notando. Se creen que esto es como muchos foros multitudinarios, un chat en vez de velar por la calidad de la informacion FPV. Por algo tenemos el mayor promedio de permanencia de usuarios para un foro RC, por la calidad del contenido. Si dejamos de velar por la calidad de los post,tendremos mas mensajes,,, mas visitas,,quizás mas usuarios nuevos "deshagogándose",etc pero perderemos lo que más nos importa, compartir información FPV de calidad en pro de la actividad y la comunidad.
Saludos

jose3f
26/10/2012, 13:52
Me alegro mucho de que por parte de los administradores del foro, Sergio00 y Wavess, se comente algo que venía observando últimamente con cierta pena.

Cada vez menos se comentan soluciones técnicas que fueron lo normal en los inicios de este foro.

Los hilos derivan muchas veces en cualquier cosa no relacionada con el tema original.

De acuerdo que debe haber temas off-topic, pero algunos temas se pasan cuarenta pueblos.

Por cierto, algunos de estos usuarios que postean chorradas, han sido baneados en ciertos casos por faltas bastante graves y se han vuelto a registrar con otro nick.

En resumen, queridos administradores, que en mi opinión no vendría mal una cierta dosis de trabajo de los moderadores.

Saludos y gracias.

juan ruiz
26/10/2012, 16:44
Me alegro mucho de que por parte de los administradores del foro, Sergio00 y Wavess, se comente algo que venía observando últimamente con cierta pena.

Cada vez menos se comentan soluciones técnicas que fueron lo normal en los inicios de este foro.

Los hilos derivan muchas veces en cualquier cosa no relacionada con el tema original.

De acuerdo que debe haber temas off-topic, pero algunos temas se pasan cuarenta pueblos.

Por cierto, algunos de estos usuarios que postean chorradas, han sido baneados en ciertos casos por faltas bastante graves y se han vuelto a registrar con otro nick.

En resumen, queridos administradores, que en mi opinión no vendría mal una cierta dosis de trabajo de los moderadores.

Saludos y gracias.

Pues mira me lo has puesto a huevo,en este momento si quieres el puesto y el sueldo es para ti.

Llevas 903 mensajes eso quiere decir que sabes o deberias saber como funciona esto,cuando quieras te dejo mis mandos,sin ninguna agriduc,solo decirte que por mi parte el trabajo tuyo es.

Saludos

toniki
26/10/2012, 23:15
Es increíble la cantidad de nuevos compañeros, animosos de formar parte de esta comunidad, que se registra últimamente. :rolleyes2:

Curiosamente, en directa proporción a su ánimo de integrarse va lo que tardan en ponerse a vender. :cool:

Este animoso compañero que cito a continuación va para "top ten". Se presenta a las 21.46 y ya está vendiendo a las 22.30. :laugh::laugh: http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=6558

Apuesto algo a que tiene también razones muy suyas que expresar, como es la tónica de los últimos infractores. Yo creo que ya se pasan privados con consejos para hacer el paripé, o humedecer los ojos del moderador de turno para despistar la atención. :biggrin:

¿Tardará mucho Davisín en piarlas en este hilo? ¿Recibira consejos de toniki sobre manipulación para intentar convertir a los demás en culpables? :tongue2:

Hay más, pero para qué incordiar; basta con quedarse con los divertidos. :icon_twisted:

Lo siento compañero pero tu sarcasmo no me hace ninguna gracia.:sad:

No digo que no haya gente que se de de alta en el foro solo para vender " hay otros metodos mas sencillos para tal fin".
Solo digo que se deberia dar un voto de confianza y no meter a todo el mundo en el mismo saco. Porque a veces, cuando leo algunos comentarios de compañeros, me da la impresion de que el foro ya esta completo y no quieran que se incorpore nadie mas "pido disculpas por haber empezado demasiado tarde en el hobby" Espero que la mayoria de miembros no opinen asi.
Algun dia espero disculpas,
un saludo.

Manolo_B
27/10/2012, 00:33
Espera sentado. Tal vez veas pasar mi cadáver. :biggrin:

(tres anuncios de venta contando el que te borraron. No está mal para empezar tarde en el hobby. Yo aún estoy comprando. :rolleyes2: )

nineu
02/11/2012, 13:37
Algunos ya que no pueden ponerlo en ventas siendo su 1º mensaje.... asi como quien no quiere la cosa lo dejan caer!!! :blink::blink:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=286545&posted=1#post286545

fbforos
04/11/2012, 19:58
Joer con el tonito, parece tontito pero ha lanzado sus veintitantos mensajes y a vender.

nineu
04/11/2012, 20:18
Joer con el tonito, parece tontito pero ha lanzado sus veintitantos mensajes y a vender.

Pues si, hoy mismo se ha pegado 15 mensajes del tiron para poder poner su anuncio de venta!!

En estos casos tan descarados suelo enviar un reporte de estos http://www.aeromodelismovirtual.com/images/buttons/report.gif http://www.aeromodelismovirtual.com/report.php?p=287013 que no se si sirve de algo o a quien le llega porque no responden ni nada, claro...

supercanii
04/11/2012, 20:22
Pues si, hoy mismo se ha pegado 15 mensajes del tiron para poder poner su anuncio de venta!!

En estos casos tan descarados suelo enviar un reporte de estos http://www.aeromodelismovirtual.com/images/buttons/report.gif http://www.aeromodelismovirtual.com/report.php?p=287013 que no se si sirve de algo o a quien le llega porque no responden ni nada, claro...
Los reportes igual "no los contestan" pero si toman acciones, y más en casos de spam, mensajes "chorras" las acciones se ven casi de inmediato, si el grupo de Administradores ven los mensajes, recordemos que no están a jornal...

AnGeLiLLo30
04/11/2012, 20:25
Creo que se debería hacer una encuesta (en su día por lo visto se hizo) sobre otra forma alternativa, ya sea subir mensajes o buscar un addon para vBulletin para ocultar el foro de compra/venta para que todo usuario que lleve menos de "X" meses.

nineu
04/11/2012, 20:34
Los reportes igual "no los contestan" pero si toman acciones, y más en casos de spam, mensajes "chorras" las acciones se ven casi de inmediato, si el grupo de Administradores ven los mensajes, recordemos que no están a jornal...

Ojo, que no lo decia a modo de critica eh!!! lo decia por si alguien desconocia lo del http://www.aeromodelismovirtual.com/images/buttons/report.gif... yo en casos asi si lo uso, me supongo que a alguien le llegara el aviso...

Salu2!!

Manolo_B
04/11/2012, 21:14
Desgraciadamente el jeta de turno consigue generalmente su objetivo de vender antes de tiempo, a causa de la máxima de no joder a la gente ya implicada en la transacción. Y encima algunos se pitorrean. :rolleyes2:

juan ruiz
05/11/2012, 07:19

Si nos llegan y os damos las gracias,yo personal mente no puedo estar todo el dia escribiendo para daros las gracias a todos y mandarle la amonestación al que no respeta el foro.

Hay mas de uno que ha desaparecido y no hace mucho,vosotros lo habeis reportado se le ha dado un toque y seguia lo mismo y encima con insultos,estan baneados.

Saludos

ALBERTHAMON
24/01/2013, 14:51
Ultimamente se ha detectado un incremento de actividad de usuarios nuevos que lamentablemente en casi todos los casos no ha tenido buen fin pues o se pretendia aumentar post para la venta o se pretendia "trollear" un poquito por el foro.

A parte de que el resto de usuarios intentemos evitar los enfrentamientos, quizas convendría hacer un registro de nuevos usuarios un poco mas personalizado. Esto implica un poco mas de trabajo para los administradores, pero no requiere respuesta inmediata.

Si se va a valorar; el sistema de registro del foro de Helicopteros RC Net me parece un estupendo sistema y creo que es un foro bastante "limpio" en lo que a contenido e informacion del foro se refiere.

Solo lo comento porque parece que esto está tomando un color que no gusta a muchos.

Saludos,

Manolo_B
31/01/2013, 00:37
Alucino con la última tendencia, que pone en entredicho parte del objeto de las limitaciones impuestas por las normas.:blink:

Resulta que no es el primero últimamente que se ve en "la necesidad" de meter 10-15 post en un sólo día donde mejor le ha cuadrado :laugh: (y alguno cuenta con una antigüedad de registro a sus espaldas) para poder abrir un post de compra, con la sincera apariencia de no estar no guiados por el ansia de vender.

Habemus sección de "oferta" ,pero no de "demanda"; un hándicap para el que empieza, creo.:frown:

helirap1
01/02/2013, 15:13
Alucino con la última tendencia, que pone en entredicho parte del objeto de las limitaciones impuestas por las normas.:blink:

Resulta que no es el primero últimamente que se ve en "la necesidad" de meter 10-15 post en un sólo día donde mejor le ha cuadrado :laugh: (y alguno cuenta con una antigüedad de registro a sus espaldas) para poder abrir un post de compra, con la sincera apariencia de no estar no guiados por el ansia de vender.

Habemus sección de "oferta" ,pero no de "demanda"; un hándicap para el que empieza, creo.:frown:

que noooo hombreeee...:rolleyes2: fíjate bien. Abren un hilo a los 20 post como que quieren comprar, luego no les interesa nada y ale a vender como quien no quiere la cosa:laugh: .... pero como primero querían comprar, pues eso, ya no pasa nadaaaa...

nineu
01/02/2013, 22:26
http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=6894

supercanii
01/02/2013, 22:40
http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=6894

Lo peor es que no tienen un poco de cabeza y dejan 5 min entre mensaje y mensaje, entras al foro y TODOS los hilos tienen mensaje de JRT, ni que fuese el dueño del cortijo.... :biggrin:

Manolo_B
15/02/2013, 15:38
Los hay cínicos y con poca vergüenza. :biggrin:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=312082&postcount=21

Una imagen vale más que mil palabras. :laugh::laugh:

alvaboom
15/02/2013, 15:58
Los hay cínicos y con poca vergüenza. :biggrin:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=312082&postcount=21

Una imagen vale más que mil palabras. :laugh::laugh:
Me lo dejas a huevo tuveras estoy intentando participar y bienes acusando pos vale bien no tengo verguenza, vamos banearme si total que va a cambiar.
Venia aqui buscando un helicoptero para comprar y que elguien me diese un consejo pero veo que solo veis estafadores:mad:
Vamos baneo, baneo, baneo, baneo si asi os sentis agusto:icon_evil:

DMA
15/02/2013, 16:53
Descuida, que el baneo llegará en su momento si fuese necesario (cuando intentes vender algo)... De hecho, si no vendes nada no pasa nada.
Y no te sientas mal por que te acusen de vendedor, pero es que tenías todas las papeletas majo, que no eres el primero que entra asi en el foro.
Encima la respuesta al compañero ha estado "ligeramente fuera de lugar" la verdad, hubiera sido mas facil reponder algo como "yo no vengo aqui a vender y por mis post lo veréis" SIN ENVIAR NINGUN TROZO DE GOMA AL CULO DE NADIE.
Pero vamos, que ya esta todo dicho... PARTICIPA Y no intentes vender nada de aqui a por lo menos un mesecito o dos (o tres mejor) y NINGUN PROBLEMA.

alvaboom
15/02/2013, 19:46
Descuida, que el baneo llegará en su momento si fuese necesario (cuando intentes vender algo)... De hecho, si no vendes nada no pasa nada.
Y no te sientas mal por que te acusen de vendedor, pero es que tenías todas las papeletas majo, que no eres el primero que entra asi en el foro.
Encima la respuesta al compañero ha estado "ligeramente fuera de lugar" la verdad, hubiera sido mas facil reponder algo como "yo no vengo aqui a vender y por mis post lo veréis" SIN ENVIAR NINGUN TROZO DE GOMA AL CULO DE NADIE.
Pero vamos, que ya esta todo dicho... PARTICIPA Y no intentes vender nada de aqui a por lo menos un mesecito o dos (o tres mejor) y NINGUN PROBLEMA.
PAPELETAS PARA QUE SE ME MARCA DE ESTAFADOR ANTES DE REGISTRARME
QUE PASA QUE POR PARTICIPAR MUCHO EN EL FORO YA TE MARCAN, QUE GUAY SE RECIBE ASI DE BIEN A TODO EL MUNDO.
YO VINE AQUI EXPONIENDO UNA DUDA Y ENVERDE AYUDARME SE ME HA SEÑALADO CON EL DEDO Y ME HAN LLAMADO ESTAFADOR.
ASI ES FORMA DE TENER UN FORO MUY BIEN :baba::confused:
PUES NADA 1 MENSAJE A LA SEMANA ES LO UNICO QUE SE PERMITE PONER SIN SER UN ESTAFADOR.

Petertel
15/02/2013, 22:23
Vamos baneo, baneo, baneo, baneo si asi os sentis agusto:icon_evil:

A gusto no nos sentimos nadie con estos hechos, pero por favor, no nos tomes por gilipollas que no nos hemos caído de un guindo, te has clavado 20 mensajes en un rato y en el 21 ibas a poner un mensaje en el correspondiente foro de compra-venta. Has tenido mala suerte y te han pillado, podías haberlo reconocido y todos tan amigos, pero no, te registras ayer y hoy te ríes de nosotros, lo tuyo no tiene nombre :sad::sad::sad:

Un saludo y por favor, no te claves mucho conmigo :laugh::laugh::laugh:

nineu
15/02/2013, 22:40
PUES NADA 1 MENSAJE A LA SEMANA ES LO UNICO QUE SE PERMITE PONER SIN SER UN ESTAFADOR.

Pero a ver, alma candida, no has visto la captura que ha puesto Manolo_B un poco mas arriba?? "Actividad actual: Crea un tema Mercado de compra-venta" y CASUALMENTE cuando habias puesto 20 mensajes exactos, que casualidad, no??

Pues si te han pillado no pasa nada, pero no te pongas tan gallo hombre... que gente asi ha habido muchos, fijate que hasta hay este post para irlo comentando!!! :laugh::laugh::laugh:

Salu2!!

alvaboom
15/02/2013, 22:57
Si lo reconozco pero el titulo iva a ser "se vende baneos y estafadores" para dejar claro que desde el principio desde el primer mensaje estais axfixiando y señalando a los nuevos, yo por mi parte me doy de baja ya que mucho me abeis hablado para llamarme estafador pero nadie me a ayudado para los helicopteros
http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=1607 a si que me voy a otro foro que no busquen tantos fantasmas y ayuden mas con los problemas de la gente.
ADIOS Y HASTA NUNCA:plane:
:icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil:

Wavess
16/02/2013, 00:32
Buenas, obviamente eso que ponias en la firma se te ha editado.

Este foro no esta para banear a los usuarios, esta para compartir conocimientos y experiencias, siguiendo unas normas sencillas de respeto al foro y a cada uno de sus usuarios.

Ya que tus intenciones eran esas, te animo a participar

Un saludo

Manolo_B
23/03/2013, 16:03
Vamos mejorando la "técnica", ahora es más sibilina. :biggrin:

Un día un par de post o tres; dejamos pasar un par de días, vuelta a la carga... Siempre en el foro de compraventa, mayormente preguntando si siguen vendiéndose artículos que a todas luces están ya vendidos :rolleyes2:, y si por un casual salta la liebre y no lo están, por supuesto no interesa comprar :laugh::laugh::laugh::laugh:

Pero se le ve venir :icon_twisted:, porque donde no se exigen las mismas condiciones que aquí ya tiene a la venta un chisme caro, coincidiendo en fechas con el inicio del interés en aumentar la cuenta de post en este foro. Blanco y en botella. :cool:

El artista: http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=5797

laposte
24/03/2013, 14:43
Bueno yo sólo quiero comentar que se produce una paradoja en lo referente al foro en general y al de compravenda, ya que muchos que hemos descubierto este foro y nos iniciamos al FPV nos encontramos en la fase en la cual hay que leer casi todos los hilos para recopilar información sin aportar gran cosa (costando mucho subir) y al mismo tiempo aumentas las ganas de adquirir tu equipo de vuelo FPV, por eso casi una de las primeras cosas que haces mientras ves el foro es vender lo que tienes para poder comprar o en cualquier caso al revés con pocos mensajes o alguno chorra, el foro de compravenda esta a tope casi siempre, creo que sí que hay que ser autocriticos y muy respetuosos antes de juzgar a nadie, queda muy feo acusar a los nuevos de sus intenciones sin ninguna prueba y ser respetuosos porque sino el foro es el que pierde.
Un saludo.

Manolo_B
27/03/2013, 12:47
creo que sí que hay que ser autocriticos y muy respetuosos antes de juzgar a nadie, queda muy feo acusar a los nuevos de sus intenciones sin ninguna prueba y ser respetuosos porque sino el foro es el que pierde.

Ya, y yo me he caído de una higuera; un poco después de nacer, anteayer más o menos. :biggrin::biggrin:

Ni al post 20 ha esperado. :laugh: http://www.aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=322351&postcount=5

Cualquiera que busque la forma de pasarse por el forro las normas (por muy sinuoso que sea el camino que elija para hacerlo ) con un fin económico, puede esperar sentado a ganarse al menos mi respeto. Si empieza por no respetar el foro, ¿qué espera(s)? :cool:

Japanx
17/04/2013, 07:31
Es un formula 1!! Se regatea a sí mismoooooooo!!!

https://dl.dropboxusercontent.com/u/35363374/Varios/troll.png

Manolo_B
17/04/2013, 08:56
Es que le urge al hombre, tenía que poner cuatro hilos de venta nada más y nada menos. :rolleyes2::biggrin::biggrin:

Se ha ansiado tanto que hasta ha repetido uno de los hilos de venta (en total ha escrito cinco :laugh::laugh::laugh: )

Polar
17/04/2013, 12:39
Que maquina, hay contestaciones con un minuto de diferencia.

Aportar no se si aportara algo al foro, pero por lo menos que nos explique como se postea tan rápido :laugh:

Japanx
17/04/2013, 12:47
Que maquina, hay contestaciones con un minuto de diferencia.

Aportarno no se si aportara algo al foro, pero por lo menos que nos explique como se postea tan rápido :laugh:

Pues a mi me ha mandado un privado gaarntizándome que se ha leído todos los mensajes donde ha posteado y que ha visto todos los vídeos.

Entre vídeo de 4 mins y vídeo de 6mins iba posteando en otros hilos... Así, sí.

fitozgz
17/04/2013, 13:35
Es un operador de Matrix por lo menos...:cool2:

Manolo_B
17/04/2013, 13:42
Es un operador de Matrix por lo menos...:cool2:

Aquí por Matrix no lo conocemos de nada. :laugh::laugh::laugh::laugh:

Iniciado
17/04/2013, 15:54
Y de este http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=22710 no digamos,ya es el record.

Manolo_B
18/04/2013, 23:47
¿Récord? No sé yo.:blink: Éste se acaba de marcar 21 post en 29 minutos. incluído el de la correspondiente venta (como no :biggrin:) que lleva fotos y todo.

Con un par: http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=7022

Petertel
19/04/2013, 20:51
Coño Manolo, cuando pilles a alguno de estos pon un pantallazo, porque cuando los vamos a ver nosotros los moderadores ya se los han pulido :worthy::worthy::worthy: y no podemos comparar luego los tiempos :laugh::laugh::laugh:....

Por cierto, silenciosa y a veces ingrata la labor de los moderadores, pero creo que necesaria cuando en una sociedad como esta hay elementos que su único fin es pasarse por el forro de los cojones todas las normas y cuando se le recrimina encima resulta que el malo eres tu por poner normas. GRACIAS MODERACION.

Hemos creado una generación que se saben de memoria todos los derechos de la constitución pero se olvidaron de estudiar también sus obligaciones.

slds y disculpad el tocho moral, pero hay veces que no puedo reprimirme.

Petertel
19/04/2013, 20:52
¡¡¡¡ OSTIAS !!!! ¡¡¡¡ 990 mensajes !!!!, ¿que dais a los 1000? :party::party::party::party:

Petertel
19/04/2013, 20:52
991

Petertel
19/04/2013, 20:54
992...

Manolo_B
19/04/2013, 21:02
Digo yo que al llegar a los 1000 te saldrá otro "asterisco" debajo del nick... Si no te banean antes. :biggrin::laugh::laugh::laugh::laugh:

Iniciado
19/04/2013, 21:26
¿Récord? No sé yo.:blink: Éste se acaba de marcar 21 post en 29 minutos. incluído el de la correspondiente venta (como no :biggrin:) que lleva fotos y todo.

Con un par: http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=7022

Bueno el que tu dices a batido record de tiempo pero por lo menos ha echo 21 post,el que yo puse no espero ni a eso,estaba vendiendo con solo 3 post,lastima que no saque un pantallazoooooo.

Manolo_B
19/04/2013, 21:35
Bueno el que tu dices a batido record de tiempo pero por lo menos ha echo 21 post,el que yo puse no espero ni a eso,estaba vendiendo con solo 3 post,lastima que no saque un pantallazoooooo.

Raro que el sistema le dejara abrir un tema en esa sección. :blink:

Posiblemente tuvo su ración de mensajes-relleno, ya le tuvieran "en proceso de purga" y cuando tuviste ocasión de ver el tema de venta ya sólo tenía tres mensajes en su haber. :confused:

Si no recuerdo mal, era un usuario registrado hace ya unos años; del 2009 o algo así. Quién sabe, lo mismo no les salta el cartel de la restricción a los usuarios de cierta antigüedad, pese a que no cuenten con el número de mensajes que la regla impone. Tal vez por llevar en el foro más que la norma misma. :confused:

Trompazo
26/04/2013, 09:11
Raro que el sistema le dejara abrir un tema en esa sección. :blink:

Posiblemente tuvo su ración de mensajes-relleno, ya le tuvieran "en proceso de purga" y cuando tuviste ocasión de ver el tema de venta ya sólo tenía tres mensajes en su haber. :confused:

Si no recuerdo mal, era un usuario registrado hace ya unos años; del 2009 o algo así. Quién sabe, lo mismo no les salta el cartel de la restricción a los usuarios de cierta antigüedad, pese a que no cuenten con el número de mensajes que la regla impone. Tal vez por llevar en el foro más que la norma misma. :confused:

Pues este de antigüedad nada y ni 20:biggrin:

Un saludo

Manolo_B
26/04/2013, 10:52
Pues este de antigüedad nada y ni 20:biggrin:

Un saludo

Porque ha pillado al moderador de turno despistado. :wink:

De hecho ayer noche cuando plantó el anuncio estaba yo cerrando sistemas y me fuí a dormir con una sonrisa pensando en el post que no quise escribir en ese mismo momento, que iba a titularse "Cansino 1 , Moderadores 0" :laugh::laugh::laugh:

Lleva desde que se ha registrado haciendo lo mismo, con mensajes incoherentes en la sección de compraventa puestos siempre de madrugada, con una intención que olía de lejos.

Vete a saber la cantidad de mensajes que le han borrado en este tiempo, he perdido la cuenta :blink: pero el menda al final ha puesto su "pica en Flandes", con un par :mad: y sin cambiar lo más mínimo su modus operandi . y éso que todavía no ha anunciado una Futaba que ya intentó colocar entre líneas. :biggrin:

El trabajo que se habían ahorrado "borrándole a el" directamente, aunque sólo sea por el pitorreo humillante que se ha marcado. :sad:

Manolo_B
28/04/2013, 19:10
aunque sólo sea por el pitorreo humillante que se ha marcado.

Este tío es todo un crack.:biggrin:

Al loro con la respuesta al comentario de Juan Ruiz. :laugh::laugh::laugh::laugh:

supercanii
30/04/2013, 17:48
Otro más para atender argentum (http://aeromodelismovirtual.com/member.php?u=1543)...

http://s10.postimg.org/wpngx9mmx/cazado1.jpg

http://s3.postimg.org/9qka7sqg3/cazado.jpg

http://s22.postimg.org/3wx9nlpld/cazado3.jpg

Iniciado
30/04/2013, 19:08
Este ya me lo pille antes:laugh:,ya estaba vendiendo con solo 3 mensajes.

Aqui el que no corre vuela y cada vez mas:laugh:

Manolo_B
30/04/2013, 20:10
Este ya me lo pille antes:laugh:,ya estaba vendiendo con solo 3 mensajes.

En el año 2009 (fecha del post de venta). No me seas tan....Tan. :biggrin:

Iniciado
30/04/2013, 20:35
En el año 2009 (fecha del post de venta). No me seas tan....Tan. :biggrin:

:laugh::laugh::laugh: es verdad,ya decia yo que me lo habia pillado antes.anda que vaya tela,se a tomado su tiempo para completar los 20 mensajes:laugh:

guillermopuertas
30/04/2013, 21:42
Ahora venia yo a decilo :laugh::laugh:

Como sois

tourastur
01/05/2013, 12:58
Estoy completamente de acuerdo.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

sergio00
01/05/2013, 14:38
Gracias por los reportes.

Todos los días nos llegan reportes de ustedes sobre usuarios que postean cosas como ,,,,, ; que bien ; uuuuu; aaaaaa; uuuu; Vendo T rex equipadisimo 600 € jeee

Hay veces que se nos escapan, pero intentamos que las normas que ustedes hicieron se cumplan. Ya algunos en sus reportes han propuesto que ademas de los 20 post sean 3 meses minimo de antiguedad para poder vender, EL usuario que lo propuso va a habrir un hilo dentro de poco para que la gente opine de esta propuesta.

Saludos a todos y gracias por ayudar a pasar la fregona! :smile:

eslanek
01/05/2013, 15:57
Antonio dg ya es conocido, jaja yo creo que llevara unos 50mensajes lo que los moderadores ha ran borrado muchos.
En fin yo creo que lo que hay es que tener sentido comun y ya esta.

Oxigeno
06/05/2013, 15:25
Amigos, en relación al tema de este hilo he abierto una propuesta para establecer que los que quieran vender algo tengan que tener, además de los 20 mensajes, 3 meses de antiguedad.

Echad un ojo a la propuesta:

http://www.aeromodelismovirtual.com/forumdisplay.php?f=14

wifileg
26/05/2013, 14:30
seguimos y seguimos y seguimos igual que siempre vean los post del foro

nineu
26/05/2013, 15:29
:biggrin::biggrin::biggrin:

Iniciado
26/05/2013, 15:36
Bueno este me parece que en lugar de vender lo que quiere es cachondeito.:rolleyes:

Manolo_B
26/05/2013, 15:47
Bueno este me parece que en lugar de vender lo que quiere es cachondeito.:rolleyes:

Pitorreo de los gordos. :mad:

Ésto en el hilo que se piden más acciones para evitar casos como éste :rolleyes2: :

elpuerto
26/05/2013, 15:50
Pues este tiene mucho que vender, jo:censurado:errrrrr que prisa, ha llenado todos los hilos.

.

juan ruiz
26/05/2013, 20:44
Pitorreo de los gordos. :mad:

Ésto en el hilo que se piden más acciones para evitar casos como éste :rolleyes2: :

De momento se lo he dejado 4,si sigue posteando lo Baneo.

Saludos

Petertel
27/05/2013, 10:27
De momento se lo he dejado 4,si sigue posteando lo Baneo.

Saludos

Hay algunas veces como esta que me gustaría ser moderador :tongue2::tongue2::tongue2:

Manolo_B
27/05/2013, 10:41
Hay algunas veces como esta que me gustaría ser moderador :tongue2::tongue2::tongue2:

Tiene su peligro, podrías mutar en "Petertel de la Vara" y causar muchas bajas. :laugh::laugh::laugh:

wifileg
14/06/2013, 19:57
creo que tenemos nuevo candidato echar un ojo..

Petertel
30/10/2013, 16:34
http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=1675718

11 mensajes en 17 minutos, eso si, seguro que nos intentará convencer de que tenía un motivo distinto al de siempre :wink2: :wink2: :wink2:

Manolo_B
30/10/2013, 16:55
No sale nada en tu enlace, Pedro, pero ya sé quién es. :biggrin:

De los 11, unos cuantos no le han servido de nada (respecto al contador oficial). :tongue2:

Justo tras soltar la fruslería nº11, le he pillado releyéndose las normas para abrir un post en el foro compraventa. Vista su antigüedad en el foro, se ha debido llevar una desilusión. :laugh::laugh::laugh:

Pero éso no es consuelo, guiándose sólo por el fracaso puntual de su acción e ignorándole, las chorradas quedan para la posteridad y pueden servirle llegado el día para conseguir sus fines. :mad:

sergio00
30/10/2013, 17:40
Queremos Link, Queremos Link! :biggrin2:

Manolo_B
30/10/2013, 19:40
Queremos Link, Queremos Link! :biggrin2:

Ein? :confused::confused::confused:

Si está reportado, qué disimulas. :laugh::laugh:

jose3f
06/12/2013, 21:40
Otro listo:

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=26813

Trompazo
07/12/2013, 20:40
Este como no vende va directo, sera que se ha leido las normas de compra-venta:biggrin::biggrin::biggrin:

To directo................., pa que dar vueltas si vengo a lo que vengo.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=378078#post378078

Un saludo

egroc
10/12/2013, 17:59
Hola. Os escribo aquí para indicar mi caso sobre este tema. Me explico:

Soy nuevo aunque me he releido todos los foros (los de quads, y sistemas de video, helis). He aprendido muchisimo en este foro y estoy muy agradecido a todos los que lo hacen posible.

Resulta que iba a empezar un proyecto FPV y he tenido que desistir, con lo que me encuentro con un material que no voy a usar. Me dispuse a ponerlo a la venta en el foro (material que creo interesante, ImmersionRC) pero me encuentro que no tengo los 20 mensajes necesarios...

Mi idea era contestar cualquier cosa en los hilos pero veo que también es molesto. No suelo postear porque al ser novato no tengo mucho que aportar. ¿Hay una forma mejor de llegar a los 20 mensajes?

Perdonad las molestias... por lo menos con este ya me queda uno menos :)

miquel.s.m
10/12/2013, 18:49
Buen hilo ajjajajajaja

Esto es un tema a tener en cuenta, en miliamperios, hay un tipo que vende material como nuevo a precio de ganga, de portugal y no acepta paypal... todos los que han comprado han sido timados...

Yo, solo compro a conocidos, no me quiero jugar mi dinero, como mucho si son de cerca y me puedo desplazar....

Pero, ,me gusta leer los post que añade la gente, un poco de imaginacion leñe!!

leandrorc
10/12/2013, 20:31
Hola. Os escribo aquí para indicar mi caso sobre este tema. Me explico:

Soy nuevo aunque me he releido todos los foros (los de quads, y sistemas de video, helis). He aprendido muchisimo en este foro y estoy muy agradecido a todos los que lo hacen posible.

Resulta que iba a empezar un proyecto FPV y he tenido que desistir, con lo que me encuentro con un material que no voy a usar. Me dispuse a ponerlo a la venta en el foro (material que creo interesante, ImmersionRC) pero me encuentro que no tengo los 20 mensajes necesarios...

Mi idea era contestar cualquier cosa en los hilos pero veo que también es molesto. No suelo postear porque al ser novato no tengo mucho que aportar. ¿Hay una forma mejor de llegar a los 20 mensajes?

Perdonad las molestias... por lo menos con este ya me queda uno menos :)

hola!!!:wink2:

como puedes hacerlo?
si solo es tu intencion vender... tienes otras webs que lo hacen como milanuncios segundamano etc.. que muchos de aqui tambien leemos..

pero por ejemplo puedes abrirte tu hilo,exponer tu futuro proyecto,que los compis te opinen que vas bien o mal etc... hablarnos de tus expectativas...

pero con cuidado de que no se te quede muerto el hilo como a otros.. me explico.

hay gente que abre hilos preguntando cosas que estan requeteposteadas, ayer mismo lei a uno que no encontraba el apartado de placas controladoras.. es de flipar lo poco que nos gusta leer a veces, en el home nada mas entrar y bajar un poco tienes hilos propios de marcas de controladoras..

pues esos hilos con esas preguntas se quedan en el olvido.

pero tu te abres tu propio hilo con tus ideas que quieres poner, que no, que tienes ya y que te falta etc,enseñas tus ideas y to ese rollo.

pero siempre con el proposito de alimentar el foro con tu hilo que servira para otro novato que tenga la misma idea que tu y no abrira un hilo preguntando algo ya explicado mil veces.

en na tienes tus post para poder vender lo que tienes para conseguir material o cambiarlo.. siempre que todo sea para ampliar la info de este foro cojonudo.

luego ya vendran las historias si no lo encaminas bien jajjaja, a muchos no se les puede soplar cuando postean por que se ofenden cuando les pides datos para informarte o para que compartan,o cuando das tu opinion personal sin maldad...depende quien pregunte se lo toman mejor o peor te lo digo por experiencia :laugh::laugh:.

asi que animo,enredate por el foro que seguro que si has esperado tanto tiempo puedes esperar un poquito mas,es mas ... asi ya entablas una relacion mas cerrada con los foreros y no seras un punto de mira en las ventas .

que aun dando el follon siempre se cuela algun listillo y la lia y luego te salta con que se les tiene mania a los novatos... cuando aqui todos somos y seguiremos siendo siempre novatos, por que los que van de listillos que tambien los hay aqui,al final se estrellan solos.

saludos!!

SIRUELO
22/12/2013, 19:23
Posteo aqui pa ver mi mensage numero 500 a ver si sube una estrella jiji

Manolo_B
23/12/2013, 12:57
23 post seguidos en 25 minutos (de momento) sólo en la sección de vídeos, con los habituales "qué bueno" , "muy estable"...:rolleyes2::rolleyes2:

http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=1804

Japanx
23/12/2013, 12:58
23 post seguidos (de momento) sólo en la sección de vídeos, con los habituales "qué bueno" , "muy estable"...:rolleyes2::rolleyes2:

A mi me ha puesto un par de "Felicidades".
¿Soy especial?

Trompazo
23/12/2013, 13:21
23 post seguidos en 25 minutos (de momento) sólo en la sección de vídeos, con los habituales "qué bueno" , "muy estable"...:rolleyes2::rolleyes2:

Este ya lo tenia previsto hace 4 años, que fue cuando se registró.

Un saludo

Polar
23/12/2013, 13:31
Increible en menos de 15 minutos :laugh: :laugh:, que maquina.

miquel.s.m
23/12/2013, 13:36
Increible en menos de 15 minutos :laugh: :laugh:, que maquina.

Jaja, eso estaba mirando yo.
Ahora a ver lo que tarda en anunciar algo...

aero-plano
23/12/2013, 15:09
Este ya lo tenia previsto hace 4 años, que fue cuando se registró.

Un saludo

ostia, es verdad, está registrado desde el 2009!!! ¿querrá recuperar el tiempo perdido?

Nunca me había metido en este hilo porque el título no me llamaba la atención, y hoy por curiosidad me he dado una vueltita..... la verdad es que es para fliparlo.
¿cual es la intención, poder poner luego algo a la venta? Ahora me ha picado la curiosidad :icon_eek:

Oxigeno
24/12/2013, 09:32
Ya vuelve a tener 1...

aero-plano
24/12/2013, 13:21
...hoy lo he entendido todo. Es gente que se toma algo y por unas horas están enamorados hasta de las farolas y todo es "muy bueno", "buen video", "me ha gustado", "gracias por compartir", "excelente"..... luego, cuando se les pasa el efecto de lo que sea que se han tomado, desaparecen.

A partir de ahora lo llamaré el efecto EXTASIS :locos::ansioso::eek:

supercanii
23/01/2014, 00:36
http://www.mipguia.com/articulos/peliculas-de-medicina/imagenes/despertares.jpg

Despertares.... algunos usuarios están dormidos 2 años y un día se despiertan escriben 20 post chorras y el 22 es una venta...

http://s24.postimg.org/hl1kasmg5/despertares.jpg

Manolo_B
23/01/2014, 10:43
Y yo pensando ayer que se estaba dejando unos cuantos "disimulando" para hoy o mañana. :laugh::laugh::laugh::laugh:

Aún así le has dejado "bastantes". :biggrin::biggrin:

fitozgz
03/04/2014, 21:36
A que no sabéis quien es el próximo http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/pu7atapy.jpg

ertopogigio
03/04/2014, 22:18
Pues este usuario no es nuevo y tiene 150 mensajes, le habrá dao al hombre por postear hoy :laugh::laugh:

jgbarque
04/04/2014, 12:06
A que no sabéis quien es el próximo http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/pu7atapy.jpg

Pues este usuario no es nuevo y tiene 150 mensajes, le habrá dao al hombre por postear hoy :laugh::laugh:

Conozco a Mindujav, y es una persona con mucha aficción al FPV y como dice Ertopogigio lleva bastante tiempo en esto. Al final, alguno de los que estais aquí, teneis más mensajes en este hilo haciendo de "Asuntos internos" de lo que postean otros, del los que tiene él simplemente felicitando a las personas que cuelgan vídeos interesantes. (Recuerdo que él también cuelga sus vídeos ahí)
Podría ser más interesante, que todo el conocimiento en FPV que hay en este hilo, se canalizara en crear hilos y posts con información interesante compartiendo todo vuestro conocimiento, que en juzgar lo que otros postean.
No sé si los posts de la gente que escribís aquí también cuentan para "subir vuestra posición" y en ese caso sugiriría, que no contaran.

Sin acritud

fitozgz
04/04/2014, 12:09
Eh! Que yo cobro por post publicado!

Vi la montonada de publicaciones seguidas con el tapatalk y supuse que era otro vendedor rápido. Mal hecho! Mil disculpas al compañero!

jgbarque
04/04/2014, 12:11
Gracias por tu respuesta Fitozgz!

D. ROLLAN
04/04/2014, 12:35

Pues este señor, junto conmigo llevamos mas horas de vuelo que letras hay en este hilo, mas las que haya podido hacer los dias que yo no le he visto que serán el doble. Si él pone que un video es muy bueno, es porque realmente lo es, asi lo piensa y asi lo comparte, y os aseguro que tiene mas vicio en esto del fpv que todos nosotros juntos.
No lo hace por querer vender nada, eso que quede bien claro porque ambos compartimos el diógenes aeronáutico y no vendemos, solo compramos:biggrin:

Si todo el mundo hiciera lo que yo, que paso de esto olímpicamente y leo algun post cada 20 dias y comento en alguno cada 60, esto estaba más muerto que un bar de copas en la isla de perejil. Nosotros no volamos multis, y como el foro últimamente va casi todo de multis y profesionales de la fotografía aérea ilegal pues no tenemos nada con "chicha" que aportar al respecto...
He dicho:wink2:

isladelobos
04/04/2014, 12:56
pues no tenemos nada con "chicha" que aportar al respecto...Hablas de tí o de algún grupo en general?.

Un buen aeromodelista, tiene que dominar todos los campos, o sea, cualquier cosa vale.

Ariel
04/04/2014, 12:58
+1 ROLLAN

JULITO
04/04/2014, 13:04
+5 ROLLAN

mindujav
04/04/2014, 13:21
+10 Rollán.

mindujav
04/04/2014, 13:36
Fito,no soy de vender mucho en este foro ,de hecho he puesto un par de cosas a la venta en el tiempo que llevo y ni siquiera las vendí, porq no le puse intención y por dejadez y porque para mí este foro no es un negocio.He de reconocer que de vez en cuando me doy una vuelta por el foro para normalmente meterme en la sección de videos,que dicho de paso es donde se pueden ver los VUELOS de otras personas aficionadas a este hobby,que creo que es de lo que se trata,DE VOLAR,y a los que nos gusta volar pues al visualizar nuestros vuelos y los de otros, disfrutamos con ello enormemente y cuando eso ocurre ,y uno desde su humilde opinión cree que son bonitos,espectaculares,originales o complicados. etc,no ocurre nada, ni está de más decirle al autor o autores de dicho vuelo-video que te ha gustado,si eso incomoda o molesta a alguien,pues lo siento y sobre todo no olvidemos el respeto,y menos palabrería y más VOLAR q es de lo que se trata.
Ahh por cierto que bien vuela el Easy II,estoy encantado con el,mi última adquisición,que vuelo noble,estable y cómodo muy de PILOTO.:plane:

SithX
04/04/2014, 13:53
Aqui la peña se aburre mucho.. cuando no es por lo que escriben unos, es por donde vuelan otros ...:D
Pdt: +20 Rollan

HectorMG
04/04/2014, 14:08
En el mundo tiene que haber de todo, pero en este foro se han juntado demasiados payasos.

+1 David Rollán.

fitozgz
04/04/2014, 14:25
Hola Mindujav! Lo primero mil disculpas. Metida de pata total.
Entro al foro por el tapatalk y al ver tantas respuestas seguidas tuyas (como puedes ver en la captura de pantalla que hice) pensé que eras otro de estos que entran para únicamente vender, hacer los post necesarios para eso y punto. Ni mire tu historial ni nada... Ya te digo. Metida de pata. Solamente puedo pedir disculpas.

Como alguno comenta, este foro desde que empezaron los multis y las grabaciones profesionales, no es ni sombra de lo que era cuando era de fpv, tanto es así que yo mismo entro con mala gana y muchas veces me dejo llevar por la mala leche.

Lo dicho, mil perdones tanto a ti como a toda la tropa que te acompaña y hacéis fpv, a los que he ofendido tanto como a ti.
Mil perdones, de veras.

mindujav
04/04/2014, 14:39
Aceptadas.Yo solamente te puedo decir lo de antes ,que yo me dedico a disfrutar de volar y de vez en cuando disfrutar de los vuelos de mis amigos y de los que sin conocer se editan en este foro,sin intentar molestar a nadie.Como bien dices a veces todos podemos ser inoportunos sin darnos cuenta.Aceptadas y todo aclarado.Sólo una cosilla más ,los que hacen fpv conmigo no son una tropa,a no ser porq hay algún militar entre ellos,aunque tira más a oficial q a tropa,son un grupo de amigos de gran calidad aeromodelística y personal.Dicho esto espero que disfrutes de los vuelos y videos como hago yo y de tus vuelos y de los de los demás.Un saludo.

SithX
04/04/2014, 15:57
Yo entre aqui cuando multiwii empezo a nacer y cuando la primera naza salió a la luz despues de empaparme el manual entero de montaje de mk. Gracias a gente de aqui es facil aprender. Y si es cierto fito que la cosa a cambiado mucho hay muchos intereses en este foro sobre todo comerciales.. pero no quita que haya compañeros con los que estamos dispuesto a ayudarnos y no venir a criticar lo que hacen los demas.. creo q cada uno es mayorcito pa saber lo que hace o lo que no. Pero no se puede entrar en un foro para criticar y analizar a todo el que entra.
Un saludo compañeros.

fitozgz
04/04/2014, 16:46
...Sólo una cosilla más ,los que hacen fpv conmigo no son una tropa,...

Aqui llamamos "tropa" a los amigos con los que haces una actividad... :wink2:

...Pero no se puede entrar en un foro para criticar y analizar a todo el que entra....

Totalmente cierto, no se puede entrar a criticar a todo el que entra, aunque sí al que realiza algo con lo que no estás de acuerdo (por ejemplo volar ande no se debe/puede). En el caso del compañero, desde luego y como hemos aclarado, la culpa y metida de pata es totalmente mía.

Un saludico!

SithX
04/04/2014, 17:14
Aqui llamamos "tropa" a los amigos con los que haces una actividad... :wink2:

Totalmente cierto, no se puede entrar a criticar a todo el que entra, aunque sí al que realiza algo con lo que no estás de acuerdo (por ejemplo volar ande no se debe/puede). En el caso del compañero, desde luego y como hemos aclarado, la culpa y metida de pata es totalmente mía.

Un saludico!

Nada, nada, menos criticar y mas volar!! ;) mamones!!

fitozgz
04/04/2014, 17:28
Pero si no hago otra cosa!!! volar y criticar!!! :laugh::laugh:

SithX
04/04/2014, 17:32
Pero si no hago otra cosa!!! volar y criticar!!! :laugh::laugh:

Yo prefiero fo...ar y volar :D

fitozgz
04/04/2014, 17:53
A cada uno lo que le dejan :tongue2:

SithX
04/04/2014, 18:00
A cada uno lo que le dejan :tongue2:

Criticar es de maruja :D

D. ROLLAN
04/04/2014, 19:01
A cargar baterias como locos todos! A ver si mañana no llueve...

... Y asi me ahorro secar el avion despues:biggrin:

SithX
04/04/2014, 19:19
Yo voy a ver si me queda algún campanario por grabar!! Con un poco de suerte que el cura me invite a un vino y una "ostia" alguno se apunta? :D
Será uso comercial?
Pdt: Seguro que con tanto mensaje chorra ya ando en primera division en el foro (jajajja)
A volar todos!! Que la vida son dos dias y aqui el mas mamon soy yo! Wajajaj

funfly
04/04/2014, 21:16
Yo voy a ver si me queda algún campanario por grabar!! Con un poco de suerte que el cura me invite a un vino y una "ostia" alguno se apunta? :D
Será uso comercial?
Pdt: Seguro que con tanto mensaje chorra ya ando en primera division en el foro (jajajja)
A volar todos!! Que la vida son dos dias y aqui el mas mamon soy yo! Wajajaj
joer como te has definido de bien:laugh::laugh::laugh:

eso por tocarme lo coj....:meparto:

SithX
04/04/2014, 22:11

Yo te los toco con cariño jijiki :D

fitozgz
05/04/2014, 23:47

Deja de tocarte los huevos y mira a ver para cuando va a estar las fatshark nuevas.

SithX
07/04/2014, 09:58
Deja de tocarte los huevos y mira a ver para cuando va a estar las fatshark nuevas.

Eso a ver si hace algo la mamona! Que desde que tiene secretaria los tiene que tener sollaos!! :D

fitozgz
07/04/2014, 10:46
Ya te digo... Debe de estar todo el día volando y "probando" Jijiji.

SithX
07/04/2014, 11:03
Ya te digo... Debe de estar todo el día volando y "probando" Jijiji.

Tu crees? Este anda todo el dia afeitandose los tobillos wsjajajaja

wifileg
16/05/2014, 19:17
tenemos otro candidato en seccion dji

Fred
15/12/2014, 16:09
Gracias por la info, jejeje :biggrin2:

http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=2261301

djkristek
15/12/2014, 18:17
Estaba leyendolo y justo me he acordado de este hilo.

Vamos a ver lo que tarda en abrir la tienda.:biggrin::biggrin:

http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=2261446

wifileg
15/12/2014, 19:05
para mi el record
http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=30745

ni se ha molestado en cambiar el mensaje
lo que no entiendi que se haya quedado en el mensaje 16.se habra quedado sin pilas en el teclado

otros se lo curran mejor,te abren varios hilo ,preguntan 4 chorradas,y luego te dejan esperando una respuesta,y uno encima se preocupa de responder.

de esos tengo un caso en mis propias carnes y porque no me he puesto a mirar mas

pienso que habria que limpiar el foro de multitud de hilos que se quedan en lo 21 mensajes del interesado

Fred
15/12/2014, 19:10
Pues...
Es el mismo que he postado 2 posts arriba,pero los links dejaran de funcionar... :confused:

para mi el record
http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=30745

ni se ha molestado en cambiar el mensaje

nineu
15/12/2014, 20:05
El de gracias por la informacion menudo crack!! Copy & Paste, ya ni escriben nada tonto, solo pegan... jajajajjaa

No pongais los links porque esos se borran, hacer capturas que asi nos echamos unas risas... :laugh::laugh::laugh:

PD- Ya solo viendo la foto de su perfil y donde vuela... :censurado::censurado:

helirap1
15/12/2014, 20:36
Pues...
Es el mismo que he postado 2 posts arriba,pero los links dejaran de funcionar... :confused:

normalmente esto ocurre porque alguien lo ha reportado y los administradores/moderadores borran este tipo de mensajes.
saludos,

Petertel
22/12/2014, 17:51
Otro que se cree que nacimos ayer, :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, con lo divertido que es la caza del gili... (sin acritud)

Ivan_Cillo
22/12/2014, 19:27
Otro que se cree que nacimos ayer, :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:, con lo divertido que es la caza del gili... (sin acritud)
Y esto como se reporta?porque lo vi cuando escribió y me quede con las ganas!!!

Petertel
23/12/2014, 07:54
Y esto como se reporta?porque lo vi cuando escribió y me quede con las ganas!!!

Le das al botoncillo que hay debajo del nick como si fuera una señal de trafico y le comentas a los moderadores lo que consideres oportuno.

javivi-2007
02/01/2015, 19:45
Hola
Cada uno tiene su opinion pero tengo claro que si tengo un material r/c para vender lo que tengo que hacer es buscar en google foros de r/c y despues poner los anuncios alli.
A mi me parece una chorrada lo del numero de mensajes o de meses. Tenia unas cosas para vender por cancelar un proyecto y al final las puse en otro foro y se estan vendiendo alli. Vosotros os lo perdeis. Es cierto que te la juegas comprando a un desconocido pero para eso tenemos sentido comun y yo con unas simples preguntas pillo enseguida a un estafador. Llevo años comprando y vendiendo solo una vez tuve un problema en ebay y le puse un voto negativo y perdi 18 euros. Preguntas al vendedor de donde es y le dices que que casualidad que estas alli, que haceis trato en mano en un rato y depende de lo que te diga ya le has pillado. Si no hubiera tanto iluso mandando dinero sin ton ni son a gente que no conoce no habria tanto estafador. Si vas a comprar algo ya te molestaras en ver si el vendedor lleva 2 dias o 6 años y con quien se relaciona.
Es mi opinion, ya sabeis como los culos, cada uno el suyo.

raytrax
03/01/2015, 07:05
Si javivi yo también llevo años por internet comprando y te aseguro que las normas tienen bastante sentido. Será una lastima creas que no veremos que vendes, pero no estamos encerrados en este foro xD también vemos los otros, pero te digo que de este me fío mil veces más que de cualquier otro. Al igual y aun por tiempo puedo desconfiar de un vendedor pero aquí pocas movidas pasan en compra/venta.
A parte aun por ser un foro de rc la finalidad primordial no es tener un mercado activo que sea el core del propio foro, imagina el despiporre y sin sentido de hilos en la sección de compra-venta. Como en milanuncios que te crees la mitad de lo que ponen, creo que hoy en día se tiene mas estima al dinero sobre todo cuando son mas de 20€ y puede doler mas una estafa.

Cada foro sus normas y contentos de cumplirlas por el bien común ;-)

wifileg
10/02/2015, 16:38
srs,tenemos nuevo candidato 21 mensajes mismo dia

Reisender
10/02/2015, 17:49
Ya lo he visto. 20 en menos de una hora. Supongo que es para la compra-venta...

Zolber
10/02/2015, 17:49
srs,tenemos nuevo candidato 21 mensajes mismo dia
Estaba pensando en lo mismo... Cuando abro el tapatalk en "no leidos" solo sale el... [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Lenovo A820

alain
03/08/2015, 15:56
De nuevo otro candidato mas....

DRT
http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=7757

sergio00
03/08/2015, 18:35
Gracias por los reportes. Como lleva años registrado y no queremos pasarnos ( a pesar que la evidencia dice que hoy hizo el 50% del total de sus post y que ya estaba intentando crear un hilo en compra venta), simplemente se eliminan todas las respuestas chorras del día que no aportan nada al foro y entorpecen la informacion. Nada más por el momento.

Recordamos que la restricción en el Sub foro Compra Venta, restricción solicitada por los mismos foreros, tiene como único fin intentar proteger a los compradores de usuarios con malas intenciones. Querer vender no tiene nada de malo. Que los foreros vendan y compren todo lo que quieran. El problema es que muchos foreros creen que solo el hecho de pertenecer a AeromodelismoVirtual.com otorga garantía de confianza suficiente como vendedor. En parte nos alaga porque habla de la seriedad del foro en estos 9 años, pero por otro lado nos preocupa que haya gente con malas intenciones que se registre por esas mismas razones aquí para pasar por compradores serios cuando en realidad buscan el engaño.
He visto foreros con 1 día de registro que han transferido más de 1000€ para una compra conjunta a usuarios que en realidad no sabíamos quienes eran. Eso pone los pelos de punta.
La confianza que da AeromodelismoVirtual.com puede ser aprovechada por gente con malas intenciones.

De ahi que al menos se requiera 20 mensajes sustanciales y al menos 60 días de usuario registrado para poder vender en el sub foro compra venta. Al menos ya es un filtro y repito, el número de mensajes y la cantidad de días como usuario registrado fue solicitada por la comunidad del foro en votación abierta.
Saludos y gracias por los reportes.

wifileg
07/10/2015, 21:17
y seguimos igual ,solo tiene que mirar,no es muy dificl .......

krampman
07/10/2015, 23:15
y seguimos igual ,solo tiene que mirar,no es muy dificl .......

Este por ejemplo?

http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=2791787

jandriles
05/11/2015, 13:12
Para poder vender hacen falta 20 mensajes en el foro. Sinceramente no se me ocurren 20 mensajes con información interesante o de calidad que pueda aportar a la comunidad. Me interesa vender mi dron y es probable que a alguien le interese mi oferta. Abro este hilo como funcionamiento en foros similares para postear posts y llegar a los 20 para poder publicar un anuncio!. Saludos

Post 1

krampman
05/11/2015, 13:47
jandrilles , se le ve con ganas de vender algo, mas con estas respuestas chorras.

http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=2841556

airkite
05/11/2015, 16:38
Para poder vender hacen falta 20 mensajes en el foro. Sinceramente no se me ocurren 20 mensajes con información interesante o de calidad que pueda aportar a la comunidad. Me interesa vender mi dron y es probable que a alguien le interese mi oferta. Abro este hilo como funcionamiento en foros similares para postear posts y llegar a los 20 para poder publicar un anuncio!. Saludos

Post 1
Gran y sincero aporte.
Estoy totalmente de acuerdo contigo.Deberia de existir,como en otros foros,la posibilidad de poder vender algo,sin a mi parecer "estupidos requisitos" de los 20 post ,ya que esto no es garantia alguna incluso para los que llevan mas de 300 post,de lo que me consta que han vendido cosas defectuosas.

Como anecdota:

A la muerte de un familiar,heredé una coleccion de plumas estilograficas, obviamente a mi esto no me interesaba para nada,pero era consciente de que a muchisimas personas si le podria interesar,no ya en mi deseo de venderlas sino en el "capricho " de que las pudiera tener personas que las valoraran,trate de venderlas en varios foros.

No hubo un foro en el que las pudiera ofertar sin los absurdos 20 post.

¿quienes perdieron la oportunidad de comprarlas?

Al final lo puse en mil anuncios.....¿sabeis quien me las compró?

Uno de los administradores de un foro que me lo borraron.

Reisender
06/11/2015, 09:58
El objetivo de los 20 mensajes, como decís, es para conocer mejor al vendedor. Es una buena medida, pero claro, se puede engañar igualmente por muy conocido que se sea. El otro objetivo principal es que el foro entero no sea un "milanuncios" (el sub-foro compra-venta ya es des de hace tiempo el más activo), y sea tambien un espacio donde compartamos ideas, comentarios y propuestas que todos podemos encontrar útiles.

Otra medida más para esto es tener cierta antigüedad.

Lo siento compañero, pero está montado así. Espero tengas suerte en la venta.

Por cierto, esto tendría que ir a "funcionamiento del foro" y no a "off-topic"

Reisender
06/11/2015, 09:59
jandrilles , se le ve con ganas de vender algo, mas con estas respuestas chorras.

http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=2841556

Se ha abierto un debate...

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=479649#post479649

pantos
24/11/2015, 08:11
Soy el unico al que la mitad de posts dan error 500 ??

pantos
24/11/2015, 08:12
soy el unico al que la mitad de posts dan error 500 ?

ertopogigio
15/01/2016, 12:47
http://www.aeromodelismovirtual.com/member.php?u=10933

Otro que va a saco, a ver en el próximo post que nos vende...

wifileg
15/01/2016, 13:07

no podra:rolleyes2:,se ha registrado hoy ,pero la cosa sigue igual ,repuestas sin aportar nada ,de gente que se dan de alta solo para vender,y en muchos casos sacando del cajon hilos antiguos sin venir a cuento.
habria que poner en alguna seccion un hilo dedicado a repuestas chorras para subir pocision 2..,pero solo para ese cometido,done puedan postear libremente .
tambien obervo que se dan de alta ,preguntan ,te molestas en responder adecuadamente,luego desaparecen y salen cuando se cumple la "cuarentena",te hacen un +21,y se acabo......

saludos

ertopogigio
15/01/2016, 13:15

Ya se hasta lo que quiere vender, y todavía no lo ha puesto...

Un CHEERSON CX-20 CON GPS

Mikel32
15/01/2016, 13:57
Y un cargador!!![emoji23] [emoji23]

Desde el móvil .

krampman
15/01/2016, 14:07
Ya ha llegado a los 20, como le habrá saltado el cartelitos de que no puede vender ha posteado otra vez por si eran 21 , jijiji
Igual ahora pregunta el por que no se le deja o igual ya se calla

Reisender
15/01/2016, 17:58
Como si no hubiera un milanuncios...

krampman
15/01/2016, 19:40
En multricopters ya lo tiene puesto, en fin ...

jejej o wallaposp

nineu
15/01/2016, 21:04
Joder, hacia tiempo no llegaba ningun lanzado de estos... :laugh::laugh:

Anakintf
16/02/2016, 21:17
Pues ya hoy hay otro, a ver lo que quiere vender aquí

juanvivo
19/02/2016, 12:52
http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=3047541

wow..., ostras..., yes... , muy bueno...!

Zolber
19/02/2016, 13:07
En el foro de "amotícos" tienen una foro aparte que se llama "el mercadillo de amoticos" ahí para poder empezar a vender tienes que hacer un ingreso de 3€, otra manera de financiar el mantenimiento del foro...

Enviado desde mi Lenovo A820 mediante Tapatalk

wifileg
19/02/2016, 13:35
yo acabo de reportar uno a los moderadores,no me parece justo de elevar mensajes de "años de antiguedad "que en si no "aportan nada al foro"por el simple hecho de +21.que luegop claro esta desaparecen dejando los hilos con temas antiguos.
saludos

Reisender
19/02/2016, 16:36
http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=3047541

wow..., ostras..., yes... , muy bueno...!

No sale, se ha borrado el hilo?

juanvivo
19/02/2016, 19:01
habran surtido efecto los reportes...

Oxigeno
29/02/2016, 22:39
Nuevo espabilado subiendo hilos muertos. Cada dia me molesta mas...

http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=3071111

krampman
02/03/2016, 15:05
Hilo chorra para respuestas chorras, ya es la polla esto

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=493567#post493567

dicxan
02/03/2016, 15:13
Hilo chorra para respuestas chorras, ya es la polla esto

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=493567#post493567

usted mas tonto no nace :biggrin2:

krampman
02/03/2016, 15:22
usted mas tonto no nace :biggrin2:

Hago llamamiento a los señores moderadores a que hagan su trabajo e intenten limpiar de chusma el foro.

Parece que ha reaparecido de nuevo el Troll
parece que se aburre, y vuelve a crear usuarios

Reisender
02/03/2016, 16:44
No es un troll http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=37573

seoposicion
02/03/2016, 18:27
Pues a mí sí me lo parece.

krampman
06/03/2016, 23:20
Otro que va flipao

http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=3095093

sacando a flote temas del 2014

apata
07/03/2016, 07:46
Bolido vaaaaaa, 21 mensajes en 2 dias.
http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=3095707

Reisender
07/03/2016, 17:27
Calla que he picado en casi todos los hilos... :facepalm::facepalm::facepalm:

apata
07/03/2016, 22:09
Calla que he picado en casi todos los hilos... :facepalm::facepalm::facepalm:
Pero tu ya llevas 1.300 y pico así que iras detrás del jamón que reparten al llegar a los 2.000 :meparto:

Reisender
08/03/2016, 09:55
Pero tu ya llevas 1.300 y pico así que iras detrás del jamón que reparten al llegar a los 2.000 :meparto:

Me han descubierto... :redface2::redface2::redface2:

ertopogigio
27/03/2016, 08:49
Este se ha quedao dormido encima el teclado :laugh:
http://www.aeromodelismovirtual.com/search.php?searchid=3137226

McFLY
31/03/2016, 15:10
jajaja que gran hilo, muy util para los recién ingresados, que no significa que sea noob porque os leo de hace años ehhh

un saludo a todos los fpv adictos!!

alain
31/03/2016, 16:29
animo, en breve ya llegas a los 20

krampman
31/03/2016, 17:47
Hacemos apuestas de si vende en el mensaje 21 o 22?

Vállatela que me ha llenao to el tapatalk con chorradas

fbforos
31/03/2016, 18:53
A ver cuánto tarda el moderador en borrarle todos los posr 🐴🐴🐴

krampman
31/03/2016, 21:05
A ver cuánto tarda el moderador en borrarle todos los posr 🐴🐴🐴

Pero hay moderador?
Hace tiempo que ni se le ve ni se le espera

PiciasD
01/04/2016, 09:16
Me uno al hilo que esta interesante, jeje

Reisender
01/04/2016, 10:02
No, no están mucho los moderadores... Creo que habría que tener más...

Petertel
01/04/2016, 13:35
jajaja que gran hilo, muy util para los recién ingresados, que no significa que sea noob porque os leo de hace años ehhh

un saludo a todos los fpv adictos!!

Me uno al hilo que esta interesante, jeje

Manda guevos que encima de tocar los cojones tengan que venir a publicar aquí a reirse de todos nosotros....... lo suyo no sería borrarles los mensajes, sino directamente banear los nicks en cuestion, según aparezcan se van baneando, y a ver quien se cansa antes........

krampman
01/04/2016, 14:58
Manda guevos que encima de tocar los cojones tengan que venir a publicar aquí a reirse de todos nosotros....... lo suyo no sería borrarles los mensajes, sino directamente banear los nicks en cuestion, según aparezcan se van baneando, y a ver quien se cansa antes........

si tienes toda la razón, pero ...
Cuentaselo tu si eso a algún moderador si eso, que esto parece el foro sin ley

McFLY
02/04/2016, 11:05
Mal de muchos, consuelo de tontos.
Dejad al moderador respirar y no ser tan hater con los nuevos.

Reisender
02/04/2016, 11:29
Mal de muchos, consuelo de tontos.
Dejad al moderador respirar y no ser tan hater con los nuevos.

Esto no va con los nuevos, va con los que ponen "que guapo" e "interesante" 20 veces y luego sólo se ven en el foro de compra-venta. Lo que pasa que algunos ya lo extienden a todos los recién llegados, cosa que tampoco me parece bien.

dicxan
02/04/2016, 12:08
Esto no va con los nuevos, va con los que ponen "que guapo" e "interesante" 20 veces y luego sólo se ven en el foro de compra-venta. Lo que pasa que algunos ya lo extienden a todos los recién llegados, cosa que tampoco me parece bien.

!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

!! insensatoooooo!!! :laugh: como se te ocurre decir eso!!!!!!
AHORA SIN REMEDIO LLEGARA ........

http://ep00.epimg.net/cultura/imagenes/2013/02/06/television/1360183383_522121_1360184053_noticia_normal.jpg

krampman
02/04/2016, 14:25
!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!

!! insensatoooooo!!! :laugh: como se te ocurre decir eso!!!!!!

Una muestra de que los moderadores se pasan poco por aqui eres tu, Crespo333 (dicxan & baturro1) aun sigues aqui y comprando y vendiendo sin aportar nada mas que mareos e hilos diarios de tus compra ventas y aun no te han baneado.

En multicoopters por lo menos hay una norma que limita las subidas a 1 semanal.

A ver si vienen de una vez por que esto es un cachondeo y cachondeo es que te sigas pasando por aqui, que ya sabemos todos quien eres.

McFLY
04/04/2016, 09:29

Gracias por aclararlo. Un saludo!

rortega
22/04/2016, 18:08
Haced el favor de denunciar a los administradores el siguiente hilo, hombre, yo ya lo he hecho: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=498553

Es una simple cuestión de respeto a la mujer en general, cosas como éstas no deberían quedar impunes. No es necesario alimentar el hilo para darle cancha a éstos tipos, basta con denunciar el hilo para que lo cieren pronto.

edupv97
22/04/2016, 18:26
.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

rortega
22/04/2016, 19:18
Sin comentarios...

IvanA3
23/04/2016, 14:20
A mi tambien me parece gracioso...ademas cumple la normativa. Vuelas en interior, con protector de helices para evitar cortes y como es totalmente por.hobby no necesitas licencia...

viviab
25/08/2016, 09:29
Esto parece forocoches

apata
30/08/2016, 20:41
Esto parece forocoches

Y ?

jgbarque
20/09/2016, 12:10
Haced el favor de denunciar a los administradores el siguiente hilo, hombre, yo ya lo he hecho: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=498553

Es una simple cuestión de respeto a la mujer en general, cosas como éstas no deberían quedar impunes. No es necesario alimentar el hilo para darle cancha a éstos tipos, basta con denunciar el hilo para que lo cieren pronto.

+1 me parece un hilo lamentable. No debería estar aquí.