PDA

Ver la versión completa : Ayuda cargador imax b6

Addon
10/02/2012, 19:33
Hola me vino el cargador IMAX B6
al intentar cargar cualquier bateria lipo lo pongo

lipo charge 0,7A 7,4(2S) para
bateria LI-po 1500 Mah 2c 7,4
y me da el error

BATTERY CHECK ...
OVER VOLTAGE

cargo las baterias con otro cargador ningun problema, cambio transformador y mismo error, no se que hacer me pasa con todas las bateria

haber si sabeis algo.

UN saludo y gracias

ASRASR
10/02/2012, 20:49
Que raro que te de sobre voltaje. Como conectas la batería (con balanceador.. sin el). Has mirado el voltaje que te da el transformador, y el que tiene cada una de las celdas de la batería

amr123456
10/02/2012, 23:40
yo tengo ese cargador mira bien que no este invertida la polaridad o también puede ser que no este haciendo contactos bien con el conector de las baterías saludos

Addon
11/02/2012, 08:36
LA polaridad es correcta, los contactos de la bateria esta bien sujetos pues conecto en otro cargador y funciona y carga la misma bateria.

Las baterias son correctas

algun tipo de parametro de cargador o vino defectuoso

seguire investigando

un saludo

funfly
11/02/2012, 09:01
LA polaridad es correcta, los contactos de la bateria esta bien sujetos pues conecto en otro cargador y funciona y carga la misma bateria.

Las baterias son correctas

algun tipo de parametro de cargador o vino defectuoso

seguire investigando

un saludo

comprueba los cables de carga, algunos vienen rotos por dentro, si lo pelas igual te encuentras con que solo estan conectado pocos hilos.

es un problema comun

Addon
11/02/2012, 10:10
comprueba los cables de carga, algunos vienen rotos por dentro, si lo pelas igual te encuentras con que solo estan conectado pocos hilos.

es un problema comun

utilizo los mismos cables con el cargador de una amigo y carga lo malo que esta a 60 km

que pasa si las intento cargar con un cargador de 8V y 3,6AM directo teniendo cuidado del tiempo

Un saludo.

leandrorc
14/02/2012, 06:37
pues si no me equivoco o tu o alguien ha invertido la polaridad en ese cargador,o bien ha tocado el positivo en el chasis y ha petado un fusible.

a mi me hizo uno de estos lo mismo y fue eso ,no carga ni una .

si lo abres mira al lado de los conectores ,hay tres fusibles juntos smd ,revisalos a ver .

saludos .

Addon
14/02/2012, 07:54
pues si no me equivoco o tu o alguien ha invertido la polaridad en ese cargador,o bien ha tocado el positivo en el chasis y ha petado un fusible.

si lo abres mira al lado de los conectores ,hay tres fusibles juntos smd ,revisalos a ver .

saludos .

Hola leandrorc, muchas gracias seguro que sera eso, esta tardelo abro y miro , ya podre si es lka solucion

UN saludo.

Addon
17/02/2012, 18:40

saludos .

Pues no consigo ver los fusibles smd :mad: que parte, en el unico sitio que veo 3 juntos en parte de la alimentacion un condesandor negro y a la derecha de este cerca del sensor de temperatura

sino terminare comprando uno gracias