PDA

Ver la versión completa : Artículo DakarOSD 3.0b Construye tu propio OSD

Páginas : 1 2 3 4 5 6 [7]

Sitas
23/01/2016, 11:44
Hi, i tested asc_100 4s firmware and everything works perfekt.:laugh: Thanks Cristobal, you are my hero.:worthy:.

Rafaeltfe
23/01/2016, 22:29
si alguien le sobra uno y lo quiere vender que me envie MP

Mikel32
25/01/2016, 11:33
si alguien le sobra uno y lo quiere vender que me envie MP
Rafael, hazte uno, que es muy sencillo!!![emoji23] [emoji23]

Desde el móvil .

Mikel32
25/01/2016, 11:39
Hola Cristóbal! Ya tengo el Dakar funcionando a 4s. He puenteado los pin 5 y 7 para que me de la misma lectura en ambos voltímetros. A falta de probarlo en vuelo, funciona perfecto.
También he soldado un cablecillo de señal al receptor para poder cambiar de pantalla desde la emisora, así que mañana lo conectaré al mánager para configurar las pantallas, alarmas, etc.
Muchas gracias por la atención.[emoji4] [emoji4] [emoji106]

Desde el móvil .

Rafaeltfe
25/01/2016, 12:01
Rafael, hazte uno, que es muy sencillo!!![emoji23] [emoji23]

Desde el móvil .

que va jejejeje, como te dije por privado no soy lo suficientemente hombre como para hacerme uno jajajajaj :tongue2::tongue2:

Cristóbal Fernández
26/01/2016, 17:05
Hi, i tested asc_100 4s firmware and everything works perfekt.:laugh: Thanks Cristobal, you are my hero.:worthy:.

Hi Sitas, glad everything Works ok.

Hola Cristóbal! Ya tengo el Dakar funcionando a 4s. He puenteado los pin 5 y 7 para que me de la misma lectura en ambos voltímetros. A falta de probarlo en vuelo, funciona perfecto.
También he soldado un cablecillo de señal al receptor para poder cambiar de pantalla desde la emisora, así que mañana lo conectaré al mánager para configurar las pantallas, alarmas, etc.
Muchas gracias por la atención.[emoji4] [emoji4] [emoji106]

Desde el móvil .

Contento de que te funcione también Mikel.

Saludos desde Asturias

MARIO CHILE
28/03/2016, 04:47
hola estimado estoy haciendo un sistema para un submarino, para medir profundidad , con el bmp180 es posible que nos ayudes con eso. gracias

MARIO CHILE
28/03/2016, 04:50
hola estimado, estoy realizando un sistema de medición de profundidad para un submarino , con el bmp180 es posible que nos ayudes, estamos escribiendo en C toda la data serial la tenemos , pero nos falta escribir en pantalla. saludos

Cristóbal Fernández
04/04/2016, 13:07
Hola Mario, ¿Qué necesitas escribir en pantalla?

MARIO CHILE
26/04/2016, 04:43
HOLA , MIRA EL BMP180 TIENE TEMPERATURA Y PRESIÓN, LA IDEA ES TENER ESTOS 2 PARÁMETROS , Y CON LA PRESIÓN CONVERTIRLO EN PROFUNDIDAD. SALUDOS
mariogrene@hotmail.com

MARIO CHILE
29/04/2016, 05:23
hola puedes ayudar ?

Cristóbal Fernández
29/04/2016, 13:38
Hola Mario,

Para escribirlo en pantalla a través de DakarOSD tendrías que tener construido un DakarOSD y te podría intentar adaptar el código para lo que comentas, los algoritmos de este OSD que genera la señal de video desde el propio microcontrolador son muy diferentes a los que utilizan otros OSD con un chip de video dedicado como el Max7456.

Saludos

alrio
06/05/2016, 12:47
Hola a todos de nuevo....

Pido disculpas a Cristóbal, porque me contesto al mensaje y yo no; tenia problemas con el ordenador desde que puse la nueva version de windows, no me dejaba ingresar ha ningún foro. formateé y santo remedio!!!.

También quiero contar que he integrado al Dakar osd el lince y es una maravilla lo que hace este conjunto, personas como Cristóbal son las que hay que tener en cuenta para grandes proyectos como este y otros mas....

Otras vez, y aunque lo hemos dicho mucho eres un MONSTRUO CRISTOBAL, !!! FELICIDADES!!!!!.

GRACIAS!!!!!......:worthy::worthy:

Cristóbal Fernández
10/05/2016, 12:39
Hola Alrio,

Gracias por tus palabras, me alegro de que ya tengas operativo tu DakarOSD-Lince.

Saludos

Mikel32
15/08/2016, 12:58
Hola Cristóbal: llevo todos los días de vacaciones dándole caña al quad...[emoji38] [emoji38]
El osd, siempre que mantengas el vuelo en movimiento, funciona muy bien. El problema es cuando te quedas estático, que al ser datos gps, sin brújula ni baro, no detecta movimiento y no refresca datos. Pero bueno, no era la idea estarme quieto...[emoji4]
Solo eso, para que sepas que tu Dakar versión 4s va como un tiro, jaja.
Muchas gracias!

Desde el móvil .

Cristóbal Fernández
18/08/2016, 20:21
Hola Mikel,

Vale, me alegro que te vaya bien con 4s.

Saludos desde Asturias.

Pableras
14/10/2016, 12:24
Buenos días (ya he pasado por el hilo de presentaciones, aunque no se si se habrá "grabado" el post...).

Estoy interesado en construirme el osd Dakar, con el RTH, amperímetro... y me surge una duda: en las tiendas en las que he buscado, no tienen el ASC756SCA, pero he encontrado el ASC709, que soporta -75A/+75A y tiene una entrada de 3-5,5v. Valdría para el montaje? o lo compro por internet?

Muchas gracias por la idea de crear este OSD, el desarrollo, y el magnífico soporte que dais!!

Cristóbal Fernández
25/10/2016, 17:06
Hola Pableras,

En principio está desarrollado para el 756, si pudieras localizarlo mejor, si no puedes te lo intentaría adaptar para ese modelo que comentas.

Saludos

Pableras
03/11/2016, 13:13
Muchas gracias por la respuesta y el ofrecimiento, Cristóbal. ya lo he conseguido por ebay, y por si acaso, me he comprado 2!! jejeje. Espero poder montarlo todo en breve y ya os iré contando.